Recomendados

Análisis de Remington XR1430 Hyperflex Aqua: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la afeitadora Remington XR1430 Hyperflex Aqua!

Esta afeitadora aúna las últimas innovaciones tecnológicas, consiguiendo un resultado apurado con el mayor cuidado posible para la piel. Su sistema de cuchillas Comfort Float permite un afeitado cómodo y libre de riesgos. Con su cortador de precisión se puede acceder incluso a las zonas más difíciles.

Los iones de plata de las cuchillas son altamente resistentes a las bacterias, prolongando la vida útil del cabezal y aportando un extra de higiene. Aunque se adapta bien a los contornos de la cara, en barbas duras puede ser necesario hacer varias pasadas.

8.4 Total Score
Afeitadora de última generación para un buen apurado

Remington XR1430 Hyperflex Aqua es una afeitadora de cabezal rotativo que incorpora las últimas novedades del momento.

Apurado
8
Adaptación a los contornos del rostro
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington XR1430 HyperFlex Aqua - Afeitadora

& Free shipping
Last update was on: 27 octubre, 2020 7:48 pm
58,48 89,99

Características técnicas de la afeitadora comprar Remington XR1430 Hyperflex Aqua opiniones

Remington se ha especializado en productos de cuidado y aseo personal y sus afeitadoras están siempre en los rankings de las más recomendadas por los consumidores. Su catálogo incluye una amplia variedad de productos de este tipo, en diferentes formatos y con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

La Remington XR1430 Hyperflex Aqua incorpora el sistema Dual Track, que permite un corte de doble vía, cubriendo una mayor cantidad del rostro en cada pasada, lo que permite hacer que el afeitado sea más rápido.

Las cuchillas Comfort Float junto con la zona antimicrobiana que hay al lado de las mismas reducen la irritación. A ello hay que sumar que en la parte posterior cuenta con un cortador de precisión Comfort Trim especialmente diseñado para trabajar en las patillas y en la zona del bigote, dos de las áreas más difíciles de afeitar con buenos resultados.

El cabezal rotativo cuenta con la tecnología HyperFlex, que hace que las cuchillas se amolden a la perfección a cada zona del rostro sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Este modelo de afeitadora de Remington es totalmente impermeable y por eso se puede usar tanto en seco como en mojado, con ayuda de geles y espumas de afeitado que contribuyen a  conseguir un mejor apurado reduciendo todavía más la fricción y la irritación.

Funciona con una batería de litio que está totalmente cargada en unas 4 horas y luego ofrece un rendimiento de 50 minutos de afeitado. La propia afeitadora cuenta con un indicador que avisa cuando ha llegado el momento de ponerla a cargar.

El indicador LED no sólo avisa del estado de la batería, sino que también aporta otra información útil como si ha llegado el momento de limpiar la máquina.

En cuanto al voltaje, es universal. Esto implica que la afeitadora se puede usar con total tranquilidad en cualquier lugar del mundo.

El pack incluye la afeitadora, el cargador, una bolsa para guardarla, una tapa de plástico duro para el cabezal y un pequeño cepillo de limpieza.

La higiene en la maquinas de afeitar es esencial. Los restos de pelos e incluso de geles y espumas de afeitado pueden contribuir a que las cuchillas se estropeen y pierdan eficacia de apurado con el paso del tiempo.

En el caso concreto de este dispositivo la limpieza es realmente sencilla, puesto que se puede limpiar la afeitadora directamente debajo del agua después de cada uso. Haciendo que quede lista para la siguiente utilización.

Por lo que se refiere a la estética del aparato, en este caso se ha optado por un diseño clásico y atemporal con un mango de formas redondeadas que facilita el agarre. En los colores tampoco se arriesga y opta por tonos muy neutros.

Si buscas una máquina de afeitar con cabezal rotativo, también te puede interesar echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Philips S7370”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Funciona con batería de litio.
  • El cabezal rotativo con cuchillas Comfort Float permite un buen apurado reduciendo la irritación.
  • Tiene un indicador LED con información útil sobre la máquina.
  • Se puede usar tanto en seco como en mojado.

Inconvenientes

  • Su estética es bastante tradicional y poco arriesgada.
  • El mango no es lo suficientemente antideslizante.
  • Su autonomía es inferior a la de otras maquinas de la misma marca.
  • En barbas espesas hay que dar varias pasadas para conseguir un buen apurado.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede usar bajo la ducha?

La afeitadora es totalmente impermeable y funciona con batería de litio, así que la puedes meter bajo la ducha sin ningún problema para ahorrar tiempo en el aseo personal.

¿Dura mucho la batería?

Te dura unos 50 minutos, lo que en la práctica implica que puedes usarla durante varios días sin necesidad de tener que cargarla de nuevo. El propio indicador LED te avisa de cómo va la batería para que sepas si la tienes que cargar.

¿Viene con neceser o algún tipo de funda protectora?

Sí, este modelo viene con una carcasa de plástico duro para cubrir el cabezal cuando no la estés usando y una bolsita que viene muy bien cuando te tienes que ir de viaje y llevártela.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington XR1430 HyperFlex Aqua - Afeitadora

& Free shipping
Last update was on: 27 octubre, 2020 7:48 pm
58,48 89,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad