Recomendados

La Mejor Depiladora para Hombre del 2019 – Guía de Compra

Hoy vamos a hablar de la mejor depiladora para hombre del momento.

La depilación hace tiempo que dejó de ser un asunto femenino.

Cada vez son más hombres los que buscan cortar o depilar su vello corporal por cuestiones de estéticas, de higiene o de comodidad. Muchas marcas se han sumado a esta realidad diseñando depiladoras pensadas especialmente para hombres.

La diferencia entre el vello de un hombre y el de una mujer, hace que las depiladoras pensadas para ellos tengan algunas notables diferencias respecto a las que tradicionalmente se han encontrado en el mercado para el público femenino.

Las depiladoras corporales son maquinillas eléctricas diseñadas específicamente para rasurar el vello del cuerpo. Hay además modelos que combinan esta función con el afeitado en el rostro.

Incluso, las depiladoras para hombres han dado en los últimos años un salto más allá y se han pasado también al mundo del láser con el objetivo de lograr una depilación más duradera, y en algunos casos, definitiva.

Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

La mejor depiladora para hombre – TOP 5

Una vez conocidas las ventajas de la depilación para hombres, debemos decidir el modelo de depiladora por el que nos decantamos. La elección dependerá en primer lugar del tipo de depiladora que queramos elegir: recortadora, afeitadora con diferentes niveles, luz pulsada… El método deberemos elegirlo en función de nuestros objetivos.

Deberemos tener en cuenta también otras características como la suavidad de cada depiladora, su potencia, capacidad de regulación en diferentes niveles de corte o rasurado… En este sentido, es recomendable que las depiladoras para hombres cuenten con accesorios y diferentes cabezales de corte.

Algunos incluso, incorporan accesorios más elaborados como brazos extensibles para poder usar la depiladora con mayor comodidad en la zona de la espalda.

depiladoras de hombre baratasPodemos valorar también, para una mayor comodidad, que las depiladoras puedan usarse tanto en seco como en húmedo. Según el momento y lugar donde se vayan a usar las depiladoras, deberemos elegir entre modelos con cable o sin cable, dotados de batería en la que deberemos valorar la autonomía y tiempo de carga.

Si tienes la piel sensible, es recomendable además que la máquina y sus cabezales sean hipoalergénicos. Si el cabezal además es pivotante, ayudará a un afeitado más ajustado, cómodo y de mejor acabado en cualquier zona del cuerpo. Entre las marcas más vendidas y de mayor calidad, encontramos Philips y Braun.

Ambas tienen una alta satisfacción entre sus usuarios y nos ofrecen modelos polivalentes y adaptados a cada necesidad. En cuanto a las depiladoras de luz pulsada, una de las marcas que se ha hecho un mayor hueco en el mercado es Remington, firma de pequeños electrodomésticos especializada en todo lo que tiene que ver con el cabello o la depilación: planchas de pelo, rizadores, depiladoras…

Teniendo en cuenta todo esto, así como valorando la experiencia de otros usuarios, hemos confeccionado nuestro Top 5 de depiladoras para hombres.

¡Vamos con él!

5. Philips Lumea Plus Slide & Flash

Envío gratuito
Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

Empezamos, en nuestro puesto número 5, con una depiladora de luz pulsada de Philips. Se trata de una depiladora de última tecnología, altamente eficaz y cuyo precio es de 406 euros. Este modelo podríamos decir que constituye la más alta gama de depiladoras del mercado, a través del sistema de luz pulsada.

Su vida útil estimada es de 100.000 pulsos, durante los cuales no deberás cambiar la lámpara de la depiladora. Incluye sistema “bodygroom” para poder afeitar la piel antes de la depilación.

Gracias al sistema de luz pulsada, el vello cae de forma natural y su crecimiento se va debilitando y reduciendo con el paso de las sesiones, logrando así, eliminar el vello a largo plazo.

El aspecto y tacto de la piel es mucho más suave y aterciopelado que con una recortadora o afeitadora. Philips recomienda su uso cada dos semanas para las 4 primeras aplicaciones, y después ir repitiendo esporádicamente. Con esta secuencia de aplicaciones sería suficiente para mantener la piel libre de vello.

Esta depiladora de Philips nos ofrece tener la alta tecnología de IPL (luz pulsada interna) en nuestra propia casa. El sistema ha sido tomado de salones de medicina estética y belleza, y ha sido elaborado por dermatólogos al servicio de Philips.

Esta depiladora es muy sencilla de utilizar en casa y, además, posee cinco posiciones de energía de luz, ajustable para cada tipo de piel: de las más morenas a las más blancas. Puede utilizarse en múltiples partes del cuerpo: el pecho, línea alba, piernas, axilas, espalda y zona púbica. Este tipo de depiladoras no estarían indicadas para vello pelirrojo, canoso o rubio claro.

Esta depiladora de Philips cuenta con un sistema de seguridad que hace que solo se active cuando está en contacto con el cuerpo. Además, funciona con batería recargable para poder usarla cómodamente. La batería dura entre 15 y 50 minutos, unos 370 pulsos, dependiendo de la intensidad a la que se use la depiladora. Además, cuenta con función de carga rápida: en una hora carga el 80% de su batería.

4. Braun CruZer 5 Body

Envío gratuito
Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

Pasamos ahora a un modelo más económico y de una de las marcas mejor valoradas en depilación masculina.

Este modelo de Braun ofrece una combinación única de recortadora y afeitadora. Incorpora la tecnología Gillette Fusion, con 5 cuchillas que se adaptan perfectamente a la piel para un afeitado perfecto en todo el cuerpo. Así obtendrás el confort máximo durante el afeitado con irritaciones cutáneas mínimas.

Posee además un cabezal de corte para pequeñas zonas con púas de tan solo 1 milímetro para zonas sensibles, y un peine diseñado para el afeitado corporal. Con solo pulsar un botón, la Braun CruZer cambia de función de recortar a función de afeitar o rasurar.

Está indicada para cualquier zona del cuerpo: torso, axilas, brazos… Tiene tres cabezales diferentes en su función de recortadora para dejar el vello a diferente longitud: 0´6 mm, 3 mm y 8 mm. Puede utilizarse bajo la ducha y su afeitado es rápido, sencillo y seguro. Es inalámbrica, con 50 minutos de autonomía, e indicador LED del estado de la carga.

3. Braun BGK 7050

Envío gratuito
Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

Un puesto más alto, en el número 3, posicionamos otro modelo de Braun, pero en este caso, mucho más completo que el anterior. El modelo BGK 7050 no se trata solo de una recortadora o afeitadora, sino que, en este caso, es capaz de quitar el vello desde la raíz.

Esta completa depiladora permite recortar o afeitar, pero también quitar el pelo de raíz prolongando la depilación durante más tiempo, hasta 4 semanas. Supone un completo kit de afeitado y depilación apto para utilizarse en cualquier zona del cuerpo.

El cabezal de depilación de Braun incluye la tecnología Close-Grip, que está compuesto de 40 pinzas, que permiten eliminar hasta el vello más corto, de apenas medio centímetro. Puede utilizarse en zonas más amplias, o bien, colocarse un capuchón que reduce su área de actuación y poder así, usarse en zonas más pequeñas. Es resistente al agua, pudiéndose usar en la ducha gracias a su sistema Wet & Dry.

Incluye además 4 accesorios de posicionamiento para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo, capuchón para zonas sensibles, capuchón de recorte, cabezal de afeitado y accesorio de posicionamiento.

Tiene una batería recargable con autonomía de 40 minutos.

Opiniones:
Gregorio: “Funciona muy bien, la entrega fue muy rápida, estoy satisfecho, viene con varios accesorios bastante útiles. La batería dura bastante y se pude usar bajo el agua”.

2. Silk’n Glide Men Only

Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

En el puesto número 2, situamos a una depiladora de gran calidad basada en luz pulsada, pero a un precio más económico que el modelo de IPL de Philips.

Con esta depiladora se logra una piel suave y un efecto rasurado duradero. A diferencia de las lámparas de luz pulsada de otras depiladoras, ésta tiene una vida útil de 200.000 pulsaciones.

Como depiladora de luz pulsada, ofrece una solución segura e indolora para eliminar el vello corporal: sin cuchillas, sin irritación y sin dolor. Su tecnología se basa en la luz pulsada HPL clínicamente probada.

Con este sistema de luz pulsada, la depiladora llega a folículos capilares que, incapaces de resistir el calor de la luz, desaparecen. A medida que se van realizando sesiones con este tipo de depiladora de luz pulsada, el vello es cada vez más débil, tarda más en salir e incluso, llega a desaparecer. La piel luce suave y sin irritaciones.

Se trata de una depiladora sencilla y cómoda de usar. Su velocidad de pulsación es regulable, ofrece cinco posiciones de uso y en la posición de energía 1, se puede utilizar incluso en verano, después de tomar el sol y aunque nuestra piel esté morena. Incluye además una afeitadora corporal Silk’n gratuita.

1. Philips BG2024/15

Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

Y nuestro número uno es para un modelo sencillo, pero con una excelente relación calidad – precio, y un nivel muy alto de satisfacción entre sus usuarios. Se trata de la afeitadora corporal sin cable de Philips, BG2024/15.

Afeita y recorta de una sola pasada mientras protege la piel con su Body Groom, incluso en las zonas de difícil acceso: axilas, pecho, abdomen, inglés, piernas…

Cuenta con una lámina hipoalergénica y sus cabezales poseen puntas de perla patentadas que evitan la irritación de la piel. Incluye varios accesorios como una peine-guía para la barba, un peine recortador para el cuello, otro recortador de precisión para la nariz…

Además, la afeitadora posee 18 posiciones ajustables para adaptarse a todo tipo de necesidades. Es 100 por 100 resistente al agua, pudiendo utilizarse con comodidad en la ducha o fuera de ella; además, para limpiarla solo hay que enjuagarla bajo el grifo.

Tiene batería con una autonomía de 50 minutos tras 8 horas de carga, y un piloto indicador de la carga de batería disponible.

Tipos de depiladoras para hombres

Lo primero que debemos valorar a la hora de adquirir una depiladora para hombre es si queremos rasurar, cortar o eliminar el vello de raíz. En función de ello deberemos elegir un tipo u otro de depiladora, y cada una tendrá un funcionamiento diferente.

Hay hombres cuyo objetivo en la depilación no es eliminar totalmente el vello, sino rebajarlo. En este caso, se puede optar por utilizar afeitadoras corporales entre cuyas funciones se encuentra la de cortar el vello en longitudes diferentes.

Otra opción sería la de rasurar totalmente el vello, es decir, dejarlo a ras de la piel, igual que en el afeitado del rostro. Ambas comparten algo esencial: ofrecen calidad a buen precio y sus métodos son totalmente indoloros.

Existen para hombres otras formas de depilación, como puede ser la cera fría o caliente. Su aplicación no siempre resulta sencilla, además de ser dolorosa, por lo que, en muchos casos, es más práctica y cómoda su aplicación en un centro de estética especializado.

Y, por último, si estás buscando una depilación definitiva, puedes recurrir a los métodos laser o de luz pulsada. Una tecnología de depilación que comenzó en centro de estética, pero que a día de hoy la tenemos accesible en nuestro propio hogar gracias a los modelos de depiladoras laser para hombres que han aparecido últimamente en el mercado.

Con las depiladoras de luz pulsada conseguirás unos resultados más duraderos y con el paso de las sesiones, el vello irá desapareciendo cada vez más. La depilación comenzará a ser más esporádica y el vello nacerá mucho más debilitado. Son aparatos fáciles de utilizar en casa y muy cómodos. Axilas, piernas e inglés son las zonas que mejor responden al tratamiento con este tipo de depiladoras para hombres.

En el mercado, existen otro tipo de aparatos similares, pero cuya función, uso y por tanto ventajas, no son las mismas que las afeitadoras orientadas específicamente para los hombres.

Entre ellas, podemos encontrar las máquinas cortapelos, pensadas solo para la cabeza; o las afeitadoras eléctricas, cuyo uso estaría limitado al vello facial. Su diseño y especialmente, la posición de sus cuchillas, están pensadas para actuar en estas partes concretas del cuerpo y no en otras.

Ventajas del uso de las depiladoras para hombres

La depilación en hombres puede traer múltiples ventajas. Hace unos años, esta tendencia pudo comenzar como una moda, pero hoy en día, muchos hombres se han dado cuenta de los beneficios que entraña a nivel personal.

mejor depiladora para hombrePor un lado, y como uno de los factores más importantes, está la higiene que proporciona un vello cuidado y recortado.

Con una buena depilación se reduce el sudor y el olor corporal. Muchos hombres, además, encuentran en el hecho de depilarse, muchos beneficios a nivel estético, especialmente cuando llega el verano. La comodidad es otra de sus ventajas fundamentales.

Y quizás, quienes más tiempo llevan decantándose por la depilación para hombres, son los deportistas. Para ellos, los beneficios son infinitos, pero destaca especialmente el hecho de mejorar la cicatrización de posibles heridas realizadas en la práctica deportiva y evitar posibles infecciones.

Además, si eres deportista o acudes habitualmente al fisioterapeuta, una correcta depilación te permitirá obtener masajes más eficaces. En cuanto a hidratación, la ausencia de vello hace que las cremas o jabones penetren mejor en la piel, consiguiendo unos óptimos resultados. Así, la piel estará mucho más sana e hidratada.

Comparativa de depiladoras para hombres

Recopilando toda la información comentada sobre depiladoras:

Last update was on: 4 diciembre, 2019 4:46 pm

Ésta ha sido nuestra guía para elegir la mejor depiladora para hombre del mercado. ¡Esperamos que encontréis la opción más adecuada para vosotros!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com