Recomendados

Análisis de Philips S7370: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips S7370!

Si la Philips AquaTouch te pareció buena pero has sentido que necesitabas una máquina más robusta y con mayores prestaciones, te presentamos otra afeitadora de alta gama que también funciona en seco y en húmedo.

Se trata de la Philips S7370/12, también equipada con funda y recortador de precisión Smart Click, pero revestida de un exquisito color azul.

Este modelo de afeitadora cuenta con otras funciones extras para un afeitado personalizado al máximo, como el perfilador de barba y un cómodo cepillo incorporado para una limpieza profunda.

Como en todos los modelos de este tipo de la marca Philips, los cabezales de esta afeitadora se mueven en cinco direcciones para aumentar el confort al momento de usarla.

Su revestimiento de micro-partículas permiten un deslizamiento suave por el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando la fricción y las irritaciones de todo tipo.

Este modelo cuenta con 50 minutos de afeitado sin cable, siempre con 1 hora de carga eléctrica.

Es la máquina perfecta para el hombre moderno de hoy, que le gusta cuidarse al máximo no dejar librado al azar ni hasta el más mínimo detalle.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con funda...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:18 am
135,00 149,99

 

Características técnicas de Philips S7370

Esta afeitadora es la número uno de Philips para pieles sensibles. Porque todo su sistema está adaptado a un deslizamiento suave y a un delicado afeitado.

A través de su sistema de anillos deslizantes, presenta un revestimiento único de micro-partículas que es lo que garantiza que el deslizamiento por el rostro se produzca de la manera más suave posible.

comprar-philips-s7370-opinionesEsta tecnología innovadora funciona a través de miles de cuentas similares al polvo que crean una superficie suave. Esta base, al presentar una resistencia muy baja, es lo que permite que mientras pasamos la afeitadora por nuestra cara no tengamos que hacer esfuerzo ni apretar, para reducir totalmente la irritación y dejar la piel muy suave.

La máquina está equipada con un sistema de cuchillas Gentle Precision para cortar no sólo los pelos largos y los cortos, sino también esos que crecen pegados a la piel y que siempre son tan difíciles de quitar.

Todas las ranuras se han colocado para que cada tipo de pelo se ajuste a una determinada posición de corte, para que todo sea personalizado y efectivo.

Con los cabezales Dynamic Flex de 5 direcciones, podrás afeitarte con total tranquilidad siguiendo la totalidad de las curvas de tu cara y de tu cuello, sin que quede nada en el camino, afeitando todo de manera pareja.

Al igual que otras afeitadoras Philips, esta también incorpora la tecnología AquaTec Wet & Dry para que el usuario elija de qué manera afeitarse. De esta manera, se puede optar por un rápido afeitado en seco o por uno más prolongado bajo el agua con gel o espuma.

La autonomía de la batería es de 50 minutos gracias a su potente y eficaz sistema de iones de litio, a través de la cual podemos optar por otra opción más rápida que es la carga rápida para un solo afeitado.

De esta manera, podemos dejarla cargando una hora para tenerla disponible por 50 minutos si vamos a estar durante muchos días sin acceso a electricidad. O cargarla en forma rápida para una afeitada rápida.

Todos los modelos de afeitadoras Philips Shaver Series 7000 han sido diseñados para que funcionen únicamente en modo sin cable, de manera de garantizar la seguridad en entornos húmedos. Si bien se puede cargar a través de toma eléctrico, solo podrá usarse en modo batería.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es una máquina sumamente portable, ya que no permite cables para complicarnos la vida y podemos usarla hasta bajo la ducha, para garantizar un afeitado húmedo y libre de irritaciones, aprovechando que los poros se abren por el calor para un mejor resultado.
  • En su modo de funcionamiento en seco se desliza muy bien y mantiene la suavidad, por lo que si no tienes la piel demasiado sensible la puedes usar así sin ningún tipo de problemas.
  • Una de las afeitadoras que mejor acabado garantizan, al adaptarse estupendamente bien a los contornos de la cara, ya sea desde la zona de la barbilla hasta el bigote.
  • Funciona de manera silenciosa, bastante más que otros modelos de la misma gama, algo que Philips siempre tiene muy en cuenta al momento de fabricar este tipo de productos, que se reduzcan al máximo los niveles de contaminación sonora.
  • Se acopla muy bien a la mano, presentando una ergonomía sorprendente y garantizando que nunca se resbale ni quede floja.
  • Se puede limpiar de manera sencilla y en pocos segundos, basta con solo quitar las cuchillas y colocarlas un momento bajo el grifo, sacudir y ya está. Y en caso de que se te olvide limpiarla, la máquina te lo indicará a través de una señal de luz LED después de cada afeitado.
  • Cuenta con sistema de seguridad perfecto para llevarla de viaje, ya que no solo viene con una cómoda funda para transporte sino que también se puede bloquear su encendido en caso de que tengamos que meterla en una maleta, para evitar que se encienda por accidente.
  • Muchos usuarios que tenían serios problemas para afeitarse con cuchillas o con afeitadoras eléctricas demasiado ásperas, encontraron en este modelo de Philips su aliado perfecto para evitar las irritaciones y la foliculitis.

 

Desventajas principales

  • Si bien puede funcionar muy bien tanto en húmedo como en seco, es verdad que en seco no presenta su mejor versión y es en húmedo cuando logra su máxima potencialidad. Esto es así porque ha sido diseñada para pieles sensibles. Si tu piel es tersa y resistente y te gusta afeitarte en seco, quizás es mejor que vieras otros modelos de Philips pensados para esta función específica.
  • El hecho de que sólo funcione a batería genera una ventaja en cuanto a la seguridad, porque se puede usar bajo el agua sin riesgo, pero también un inconveniente. Porque se depende única y exclusivamente de un modo de funcionamiento y si la batería se rompe o se estropea, no tenemos una alternativa que nos saque del paso.ç
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, uso en seco y húmedo, con funda...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:18 am
135,00 149,99
9.5 Puntaje total
La afeitadora para pieles sensibles

Esta afeitadora es la número uno de Philips para pieles sensibles. Porque todo su sistema está adaptado a un deslizamiento suave y a un delicado afeitado. A través de su sistema de anillos deslizantes, presenta un revestimiento único de micro-partículas que es lo que garantiza que el deslizamiento por el rostro se produzca de la manera más suave posible. Esta tecnología innovadora funciona a través de miles de cuentas similares al polvo que crean una superficie suave. Esta base, al presentar una resistencia muy baja, es lo que permite que mientras pasamos la afeitadora por nuestra cara no tengamos que hacer esfuerzo ni apretar, para reducir totalmente la irritación y dejar la piel muy suave.

Precisión
9.5
Suavidad
9
Seguridad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com