Recomendados

Análisis de Remington I Light Pro IPL600F: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Remington I Light Pro IPL600F!

Esta depiladora de luz IPL de uso doméstico ha sido diseñada para conseguir una reducción del vello tanto en la cara como en el cuerpo, con resultados similares a los que se obtienen en un centro de estética. Combina un modo manual y otro automático, para hacer más sencilla la depilación de las diferentes áreas del cuerpo.

Dispara una ráfaga de luz cada dos segundos y cuenta con un sensor de piel integrado para conseguir resultados óptimos en diferentes tonalidades de piel. La bombilla de cuarzo tiene repuestos que, aunque son algo caros, tienen una vida útil muy larga.

8 Total Score
Una depiladora IPL que reduce notablemente el vello

Remington I Light Pro IPL600F es una depiladora IPL de uso doméstico que en tres sesiones reduce el vello en hasta un 66%.

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington i-Light Pro - Depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo,...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 6:14 am

Características técnicas de la depiladora Remington I Light Pro IPL600F

Remington es una de las marcas más destacadas a nivel mundial cuando se trata de aparatos para el cuidado y aseo personal. En sus más de 70 años de existencia no ha dejado de innovar y en los últimos años ha lanzado al mercado varias depiladoras IPL para atender las necesidades de las mujeres y hombres más exigentes.

comprar Remington I Light Pro IPL600F opiniones

La depiladora Remington I Light Pro IPL600F tiene unas dimensiones de 25,4 por 24,3 por 21 centímetros y un peso de 2,27 kilos. Siendo un modelo de tamaño medio en comparación con otros que hay en el mercado.

El sistema IPL Propulse se encarga de aprovechar la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para la eliminación eficaz y segura del vello en el hogar. Es un sistema de depilación rápido, delicado con la piel y con pocas contraindicaciones, por lo que es recomendado por dermatólogos.

Una de las peculiaridades de este modelo es que cuenta con un accesorio facial con el que se pueden tratar las áreas que están por debajo de los pómulos. Este dispositivo tiene una frecuencia de disparo algo menor que el accesorio para el cuerpo, y cuenta además con un sistema de enfriamiento que se encarga de controlar la temperatura, haciendo que la depilación facial sea más sencilla y cómoda de llevar a cabo.

El cabezal para el cuerpo tiene un sistema automático de funcionamiento que le permite emitir pulsos de luz cada dos segundos. Esto permite tratar áreas grandes en menos tiempo.

El objetivo de esta depiladora es reducir el vello de forma permanente, afectando tanto a su número como a su densidad y a la rapidez de crecimiento. Con tres tratamientos el vello se puede llegar a reducir hasta un 66%.

La lámpara que tiene esta depiladora de cuarzo tiene una vida útil de 65.000 disparos. Una vez agotada la misma se pueden encontrar repuestos.

Funciona con cable, pero el mismo tiene longitud suficiente para poder trabajar con la depiladora en cualquier área del cuerpo.

Los indicadores de LED hacen más fácil el trabajo, avisando del nivel de intensidad, la carga que le queda a la lámpara y funcionando además en combinación con el sensor de piel.

El pack incluye la base de carga, el mango con la lámpara de cuarzo, una pantalla de disparo con filtro protector UV y un accesorio para el vello facial femenino.

Este sistema de depilación es efectivo en pieles del tipo 1 a 4 en la escala Fitzpatrick y en todos los tipos de vello salvo en los de color gris, blanco, rubio claro y pelirrojo.

Formas de depilación hay muchas, si no quieres probar con la IPL puedes recurrir a las depiladoras eléctricas. Si esta es tu elección, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Rowenta Flower Love Elite”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El sistema IPL reduce la cantidad de vello en pocas sesiones.
  • Cuenta con un accesorio especial para el vello facial.
  • La lámpara se puede reponer cuando agota su vida útil.
  • El sistema automático permite hacer la depilación de forma más rápida.

Inconvenientes

  • Las lámparas de repuesto son caras.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Qué superficie abarca cada aplicación?

Con el cabezal para el cuerpo cubres aproximadamente unos dos centímetros cuadrados, parece poco, pero permite trabajar de forma muy rápida y en una hora te puedes depilar piernas, axilas e ingles.

¿Antes de usarla hay que pasar necesariamente la cuchilla o se puede usar cera?

Sólo cuchilla, ningún otro medio de depilación sea o no de raíz. Al pasar la cuchilla dejas la base del vello, que es detectada por la máquina y así puede actuar directamente sobre la raíz. Si usas cera o una depiladora eléctrica lo que estás haciendo es sacar directamente el pelo de raíz y la depiladora de IPL no haría nada.

¿Es eficaz en hombres?

Está pensada para ser unisex, por lo que hombres o mujeres la pueden usar sin problema, lo que pasa es que el vello masculino suele ser algo más fuerte, por lo que se tardan más en ver los resultados.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington i-Light Pro - Depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo,...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 6:14 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad