Recomendados

Análisis de Philips Lumea Essential SC1991: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips Lumea Essential SC1991!

La depilación definitiva en casa ya no es un sueño, existen cada vez más depiladoras de luz pulsada (IPL) que se encargan de eliminar el vello no deseado e impedir que vuelva a crecer. Destaca entre ellos este modelo de Philips, que está entre los más recomendados por los consumidores.

El tamaño de la pistola, algo más grande de lo habitual, es una ventaja para depilar grandes áreas, pero también puede resultar incómodo para trabajar en zonas más pequeñas del cuerpo e incluso para manejar el aparato con comodidad.

8.4 Total Score
Una depiladora de luz pulsada que puedes usar cómodamente en casa

Philips Lumea Essential SC1991 es una depiladora de luz pulsada ideal para eliminar el vello corporal de forma sencilla

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
8
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips SC1991/00 - Sistema IPL Lumea Essential de eliminación de vello por...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:26 am

Características técnicas de la depiladora Philips Lumea Essential SC1991

Los aparatos de Phillips destinados al cuidado corporal siempre son bien recibidos por los consumidores, debido a su probada calidad. En los últimos años la marca ha ampliado su catálogo con novedades como las depiladoras de luz pulsada.

comprar Philips Lumea Essential SC1991 opiniones

La depiladora Philips Lumea Essential SC1991 tiene unas dimensiones de 14,4 por 20 por 28 centímetros y un peso de 1,2 kilos. No es la más pequeña del mercado, pero a cambio el aparato es una única pistola, no necesita del uso de ningún tipo de base.

Utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL), que ese encarga de quemar el folículo, evitando con ello que el pelo vuelva a aparecer.

Cuenta con cinco posiciones de luz que se pueden ajustar para conseguir un tratamiento que se ajuste a cada tipo de piel. Esto permite una utilización segura de este tipo de depilación incluso en las zonas más delicadas.

El dispositivo se puede usar sin problema para la eliminación del vello por debajo del cuello. Además, su accesorio corporal más grande (con una ventana de 4 cm) permite trabajar de forma más rápida en áreas grandes como las piernas o la espalda.

La bombilla tiene una duración aproximada de 100.000 pulsos y se puede ajustar la intensidad del pulso según las necesidades de cada usuario.

Permite obtener buenos resultados en vello rubio oscuro, castaño y moreno, pero no es el producto adecuado para depilar vellos pelirrojos, rubios claros, blancos o grises, tampoco para usar en piel oscura.

Al usar depiladoras de luz pulsada de tipo doméstico la constancia es imprescindible para conseguir los resultados deseados. En este caso el fabricante recomienda aplicar una sesión en la zona que se desea depilar cada 15 días.

Después de cuatro sesiones se aprecia una reducción del vello del 75%. Tras este período se pasa a la fase de mantenimiento, aplicándose una sesión cada vez que se estime necesario, lo que dependerá de cada persona.

No hay problema en que menores de edad utilicen esta depiladora, pero si son menores de 16 año se recomienda siempre que lo hagan bajo la supervisión de un adulto.

Para una mayor eficacia del tratamiento y una mayor vida útil del aparato hay que seguir siempre las indicaciones dadas por el fabricante en cada caso concreto.

Si lo que buscas es un sistema de depilación basado en la extracción del vello de raíz te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Rowenta Flower Love EP2812F0”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Permite eliminar el vello corporal de forma prácticamente definitiva.
  • El usuario se puede depilar dónde y cuándo quiera.
  • Puede ser usada por varias personas.
  • Se notan pocas molestias durante su uso.

Inconvenientes

  • Hay que esperar varios segundos entre un pulso y otro de luz.
  • No sirve para pieles oscuras ni para pelo de color claro.
  • En vellos muy duros se tarda más tiempo en ver los resultados.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Hay qué usar gafas de protección al usar el aparato?

Como no es láser sino luz pulsada no es necesario que utilices gafas. El sistema de seguridad impide que se disparen los pulsos si la máquina no está pegada a la piel, por lo que cuando la usas en realidad lo único que se ve es un poco el reflejo.

¿Se puede usar para el vello facial?

No, esta depiladora no viene con accesorio facial porque no se puede utilizar en la cara. Sólo para vellos que estén por debajo del cuello.

¿Es posible usar este tipo de depilación en piernas con varices?

No, el propio fabricante destaca que este producto está desaconsejado en zonas en las que haya varices. Tampoco se debe aplicar la luz directamente sobre los lunares.

¿Cuándo se funde la bombilla se pude cambiar?

No, la bombilla de este modelo no se puede cambiar. Pero dura hasta 100.000 pulsos, que es bastante más que otros productos similares que hay ahora en el mercado.

¿Funciona con batería o enchufada?

Este modelo sólo funciona mediante conexión a la red eléctrica. Lo bueno es que el cable es bastante largo y permite hacer los movimientos necesarios sin problema.

¿Es necesario usar gel activador?

No hace falta, se puede usar la depiladora sin necesidad de ningún tipo de gel activador o conductor.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips SC1991/00 - Sistema IPL Lumea Essential de eliminación de vello por...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:26 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad