Recomendados

Análisis de Homedics Me My Elos Pro Ultra: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Homedics Me My Elos Pro Ultra!

Esta depiladora destinada al uso doméstico combina la luz pulsada y la radiofrecuencia con cabezales para el rasurado del vello y para la eliminación de raíz. Para poder adaptarse a todo tipo de pieles cuenta con varios niveles de intensidad, diferenciando entre los que van destinados al cuerpo y los que son específicos para la cara.

Cubre grandes zonas de la piel, por lo que no hay que ir pelo por pelo. Sin embargo, como viene siendo habitual en los aparatos domésticos de luz pulsada los resultados tardan algo más de tiempo en verse que con los láser que se usan en centros especializados en depilación.

8.3 Puntaje total
Una depiladora de luz pulsada de resultados eficaces

Homedics Me My Elos Pro Ultra combina IPL y radiofrecuencia para ofrecer resultados de depilación definitiva en el hogar.

Diseño
10
Efectividad
8
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados

HoMedics Me My Elos Quartz Pro Ultra - Depiladora IPL RF

Last update was on: 7 septiembre, 2020 12:08 pm

Características técnicas de Homedics Me My Elos Pro Ultra

La novedad de este producto es que ofrece una depilación IPL con radiofrecuencia bipolar, también llamada Elos. Este sistema combina la tecnología IPL, que ese encarga de calentar el folículo del pelo a través de la luz pulsada, con la radiofrecuecnia, que calienta la zona profunda de la epidermis, haciendo pasar una corriente eléctrica entre los dos polos. Dicha corriente se concentra en el folículo que ya estaba caliente de antes y así contribuye a su destrucción definitiva.

comprar Homedics Me My Elos Pro Ultra opiniones

La depiladora Homedics Me My Elos Pro Ultra es una de las más potentes del mercado, con una potencia de 9 joules por centímetro cuadrado. Con una longitud de onda del IPL de entre 550 y 1.200 nm y la potencia de la radiofrecuencia.

La bombilla que usa aguanta unos 200.000 pulsos y una vez fundida se puede cambiar sin ningún tipo de problema, alargando así la vida útil del aparato.

Tiene seis niveles para tratar los diferentes fototipos de piel en el cuerpo y cuatro niveles para la cara. Una de sus peculiaridades es que es uno de los pocos aparatos que resulta eficaz con los pelos blancos o muy claros.

Uno de los principales inconvenientes al usar depiladoras láser en casa es calcular el momento de disparo, pero con este producto ese problema queda solucionado. Basta con deslizar el cabezal para que sea él mismo el que determine cuándo lanzar el pulso. Esto simplifica mucho la depilación y permite tratar zonas grandes en muy poco tiempo. Unas piernas femeninas se pueden depilar en unos 10 minutos, mientras que las axilas se pueden hacer en un minuto.

Como accesorios extra para la depilación se pueden adquirir el cabezal de rasurado y el de extracción del vello de raíz.

El cabezal que elimina el vello de raíz está especialmente pensado para personas con el pelo blanco o muy claro. El cabezal extrae el pelo y da lugar a una microgota de sangre que es la que atrae la luz hacia el folículo.

Para el resto de vellos se puede optar por el cabezal afeitador, que permite eliminar el pelo rápidamente antes de pasar la luz pulsada.

Los cabezales se pueden usar simultáneamente a medida que el aparato va emitiendo IPL y radiofrecuencia, lo que permite agilizar la tarea de depilado.

Para obtener buenos resultados es imprescindible seguir las instrucciones de uso dadas por el fabricante. Se recomienda siempre empezar por el nivel de intensidad más bajo para ver cómo reacciona la piel y aumentarlo poco a poco si no hay reacciones adversas y el dolor resulta soportable.

Durante las primeras siete semanas de tratamiento hay que hacer una pasada a la semana, después de este tiempo ya sólo hay que hacer sesiones de mantenimiento cada cuatro o seis meses en función de la evolución.

Si quieres conocer otra depiladora láser de calidad te recomendamos que leas nuestros “Análisis de Philips Lumea SC2009”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es muy sencilla de utilizar.
  • Permite trabajar en zonas amplias del cuerpo en muy poco tiempo.
  • Sirve para diferentes tipos de piel.
  • Consigue buenos resultados incluso con pelo de tonos claros.

Inconvenientes

  • En los primeros usos el tratamiento debe hacerse de forma semanal.
  • Los cabezales de depilación y afeitado deben adquirirse por separado.
  • Hay que ser muy constante para obtener buenos resultados.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se pueden usar los cabezales sin la función de láser?

Sí, puedes usar tanto el cabezal de afeitado como el de extracción de vello de raíz sin usar el láser. Así puedes eliminar el pelo entre sesiones de forma rápida y sacarle más partido a la máquina.

¿Cuánto tiempo hay entre disparo y disparo?

Mientras esté en contacto con la piel el aparato emite disparos continuos, por lo que lo único que tienes que hacer es deslizarlo por la zona a tratar.

¿El cabezal para el rostro está incluido?

Sí, esta depiladora viene con dos cabezales, uno para el rostro y otro para el cuerpo. También viene con unas gafas protectoras para evitar que la luz dañe los ojos.

  • Producto
  • Destacados

HoMedics Me My Elos Quartz Pro Ultra - Depiladora IPL RF

Last update was on: 7 septiembre, 2020 12:08 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com