Recomendados

Análisis de Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870!

Este modelo es una depiladora de luz pulsada pensada especialmente para tratar áreas de gran tamaño de una forma rápida y eficaz. Su diseño está muy inspirado en los aparatos profesionales y eso se nota tanto en la estética como en su utilización.

Su revolucionario sistema permite un mejor control de las zonas sobre las que se aplica cada disparo, lo que contribuye a reducir las rojeces y otras molestias. Su sensor de piel permite evaluar la piel para decidir qué nivel de potencia aplicar. Pero en su contra hay que decir que no se venden recambios para la lámpara.

8.2 Puntaje total
Una depiladora IPL semiprofesional para tu casa

Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 es una depiladora de luz pulsada de aspecto y uso muy profesional, ideal para tratar zonas grandes.

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
8
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de la depiladora Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870

El sistema de depilación por luz pulsada se encarga de atacar directamente al folículo del vello, debilitándolo y haciendo que el pelo crezca cada vez menos fuerte e incluso que deje de crecer de forma definitiva.

comprar Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 opiniones

La depiladora Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 es uno de los aparatos de IPL destinados al uso doméstico más avanzados que hay en el mercado. Es su accesorio Pro Precision lo que la hace destacar frente a otros modelos similares.

Este accesorio está muy inspirado en las máquinas de IPL profesionales. Se trata de un rodillo que se puede quitar y poner  y que permite controlar al máximo la zona de disparo. Lo que se consigue con ella es pasar por todas las zonas a depilar y evitar a la vez aplicar un pulso más de una vez sobre la misma zona de piel.

El aparato en sí es bastante grande y por eso resulta algo más complicado de usar en zonas como las axilas, pero resulta ideal para tratar áreas grandes como las piernas o el pecho. Gracias a su cabezal que abarca cuatro centímetros cuadrados de piel en cada pulso se consigue que el tratamiento sea verdaderamente rápido.

La protección de los ojos es esencial cuando se trabaja con este tipo de aparatos, por eso esta depiladora cuenta con un filtro UV que evita que se produzcan daños en los ojos al disparar.

Su sensor de piel evalúa la zona antes de aplicar el tratamiento y ayuda a elegir cual de los tres niveles de potencia que tiene resulta mejor en cada caso. Permite tratar hasta el fototipo V, pero si alguna zona de la piel no cumple los requisitos necesarios el aparato se apaga de forma automática, lo que aporta un extra de seguridad en su uso. Evitando quemaduras y cualquier tipo de lesión.

La lámpara tiene una vida de 5.000 pulsos de luz, pero viene con un total de seis bombillas, por lo que son en total 30.000 pulsos de luz lo que abarca la vida útil de este aparato, que en tiempo puede ser entre cinco y ocho años.

Las depiladoras de luz pulsada para uso doméstico son aparatos seguros y con los que se pueden conseguir buenos resultados si se es constante. Lo importante en estos casos es seguir siempre las indicaciones dadas por el fabricante, evitando aplicar en una misma sesión varios pulsos sobre una misma zona.

En las primeras semanas de uso del aparato las sesiones tienen que ser más frecuentes, pero en cuatro o cinco sesiones los resultados de desaparición del vello empiezan a ser visibles y se puede pasar entonces a la fase de mantenimiento.

Las sesiones de mantenimiento se pueden espaciar tanto como se considere necesario. No todos los cuerpos son iguales y tampoco el crecimiento del vello lo es. En algunos casos será necesario hacer el mantenimiento cada dos meses y en otros se podrá ampliar esa ventana de tiempo.

Existen muchos métodos de depilación, si quieres combinar las sesiones de IPL con otro sistema como la cera te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Solac DC 7500”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es una de las depiladoras IPL más profesionales que hay en el mercado.
  • El sistema Pro Precision permite trabajar de forma correcta áreas grandes.
  • Su cabezal cubre zonas amplias en cada pasada.
  • La depilación es fácil y rápida.

Inconvenientes

  • No se pueden comprar lámparas de repuesto.
  • No se puede utilizar en la cara.
  • Su uso en zonas pequeñas o delicadas puede ser complicado debido a su tamaño.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Funciona con batería?

No, esta depiladora funciona siempre con conexión a la red eléctrica, pero el cable es lo suficientemente largo para poder trabajar de forma cómoda.

¿El cabezal rotativo se puede quitar?

Sí, el sistema Pro Precision se puede quitar y poner. Es aconsejable usarlo si estás depilando zonas amplias como las piernas o la espalda, pero para hacer zonas más pequeñas como las axilas es mejor trabajar sin él.

¿Hay qué aplicar algún tipo de gel conductor?

No, puedes dar los pulsos de luz sin necesidad de tener que aplicar sobre la piel gel conductor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com