Recomendados

Análisis de King Dreams Latex Natural: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el colchón King Dreams Latex Natural!

Este colchón de látex se puede usar tanto en camas normales como en camas articuladas y tiene la gran ventaja de ser completamente desenfundable, lo que facilita su cuidado y mantenimiento. Gracias a la calidad de los materiales usados en su confección, tiene una larga vida útil que puede llegar hasta los 15 años.

Sus siete zonas de confort permiten una buena adaptación a todas y cada una de las partes del cuerpo, ofreciendo así un buen descanso. Quizá el principal inconveniente de este producto es su alto precio, aunque su calidad lo compensa.

7 Puntaje total
Un colchón de látex de calidad para garantizar un buen descanso

King Dreams Latex Natural es un colchón de última generación que mejora el descanso y alivia la presión, reduciendo los dolores

Comodidad
8
Adaptabilidad
8.5
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de King Dreams Latex Natural

Colchón hipoalergénico y firme con unas dimensiones de 190 x 80 x 20 centímetros, elaborado con látex de alta densidad. El núcleo está formado por un núcleo de 2 cm de espuma de polilátex. Esto contribuye a mejorar la comodidad del colchón y a alargar su vida útil, disminuyendo la deformación asociada al uso de los sistemas de descanso.

comprar king dreams latex natural opiniones

Tiene siete zonas de confort para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo y permitir con ello una buena posición de la columna. Con ello se reducen las presiones y se mejora el descanso, favoreciendo el poder alcanzar un sueño profundo de forma más fácil.

El látex es totalmente hipoalergénico, antibacteriano y antiácaros. Cuenta con una funda transpirable y lavable a 30º C.

Los colchones de látex como el modelo King Dreams Latex Natural son muy apreciados por el confort que ofrecen y por su resistencia. Pero para que se mantengan en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible es importante hacer un buen mantenimiento de los mismos.

Durante los primeros seis meses del colchón es aconsejable voltearlo cada semana para que la espuma se vaya amoldando al cuerpo por igual. Pasado ese tiempo basta con girar el colchón cada tres meses. Hay que cambiar una cara por la otra y también la zona de los pies por la de la cabeza.

Este modelo es antiácaros, pero aunque no haya ácaros los colchones suelen acumular polvo que es necesario eliminar. Para ello la mejor opción es pasar el aspirador con frecuencia por la superficie.

El agua es el peor enemigo de un colchón de látex. Si se llega a mojar hay que retirar la humedad lo antes posible. En caso de que demasiada humedad haya llegado al núcleo del colchón el mismo quedará inservible.

En este modelo el mantenimiento es todavía más sencillo. La funda que incorpora lo protege frente a las manchas y la humedad, permitiendo a la vez una buena transpiración del colchón. Para higienizarla se puede meter directamente en la lavadora.

Si quieres mejorar tu descanso a todos los niveles renovando todo tu equipo de descanso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía con “Las mejores almohadas Tempur”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene siete zonas de confort delimitadas para ofrecer el mejor apoyo.
  • Su núcleo elaborado con espuma de polilátex permite alargar la vida útil del colchón más allá de los 10 años sin que eso afecte al descanso.
  • La funda protectora totalmente extraíble facilita el mantenimiento.

Inconvenientes

  • Su precio es algo elevado en comparación con otros productos similares que hay en el mercado.
  • Sólo está disponible en una medida.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede usar el colchón el camas articulables?

El colchón King Dreams Latex Natural se puede usar sin problema con camas articuladas. Pero hay que tener la precaución de asegurarse de que es de la medida adecuada para el somier.

¿La funda se puede lavar en la lavadora?

La funda se puede higienizar en la lavadora a una temperatura máxima de 30º C, lo que no es aconsejable es meterla en la secadora, puesto que se podría encoger o dañar su tejido. Se recomienda el secado al aire libre y no volver a poner la funda en el colchón hasta que no se haya secado totalmente.

¿Este colchón es sensible a la temperatura?

El látex es uno de los materiales más resistentes a las temperaturas que existen, esto permite que durante el invierno proporcione una sensación de calor al cuerpo y durante el verano aporte frescor gracias a su sistema de transpiración.

¿Se pude usar este colchón con cualquier tipo de somier?

Se puede utilizar con cualquier somier de lamas, puesto que este sistema permite una buena transpiración del látex. También es compatible con el canapé siempre que la base esté compuesta por lamas.

¿Se puede usar por las dos caras?

El núcleo del colchón está compuesto de dos capas de látex 100% con un grosor de 6 cm por cada lado y un núcleo de 2 cm de espuma indeformable, por lo que se puede usar perfectamente por ambos lados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com