Los mejores succionadores de clítoris del momento (Guía 2022)

Se ha transformado en una genuina revolución sexual este año.

¿Por qué se está glorificando tanto entre las mujeres. Se conoce como un juguete erótico que tiene una boquilla de silicona médica que se ubica alrededor del clítoris y lo estimula a través de ondas de vibraciones y pulsaciones, consiguiendo orgasmos en apenas un par de minutos.

 

Este producto está presumiendo de convertirse en un gran inconveniente para muchos hombres, que ven el succionador como el final de sus relaciones, como han confirmado en algunos comentarios que han divulgado en el apartado de las valoraciones de distintos succionadores de la plataforma de Amazon.

 

En concordancia a estas críticas, hay otros dos compradores que han expuesto, con tono irónico, cómo les ha afectado el succionador de clítoris a sus vidas: “Desde que ella adquirió este producto, nuestra intimidad pasó a ser una criatura mitológica, que curiosamente alguna vez existió”; “Mi mujer lo compró y ahora estoy subsistiendo en un rincón, mientras espero la llegada de mi nueva pareja: el divorcio. Horrible”.

 

Por otra parte, existen compradores que han experimentado el probar con estos productos, valorándolos como “algo nuevo, pero nada de qué alarmarse, pues no es nada que no podamos lograr poniendo un poco de empeño. Quiero decir, nada se compara al calor de otra persona, ¿verdad?”.

 

Asimismo, el mismo usuario compartió el haber emulado el efecto del artefacto, inquiriendo que se puede llegar a dejar el mismo impacto “succionando intermitentemente”, por lo que parece no estar preocupado, como la mayoría de los compradores que han dejado caer su opinión en las redes, alegando “si un vibrador me hiciera sentir más que mi pareja, entonces el vibrador sería mi pareja, no se diga más”.

 

Algo que se deja en evidencia es que el succionador ha concluido con la anticuada idea de que las mujeres solo pueden conseguir el orgasmo con la penetración y ha puesto el foco en el clítoris, ese órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas dedicado únicamente al placer.

¿Para qué sirve un succionador de clítoris?

Lo que hace el succionador, que cuenta con un pequeño motor que bombea el aire, es provocar al clítoris atrayendo a esa zona la sangre, estableciendo un pequeño vacío. El cabezal envuelve el clítoris, pero no llega a tocarlo, de modo que es sutil al estimularlo con la succión y el masaje.

 

Uno de los dueños de Be Lover Erotik Market, un nuevo concepto de tienda erótica, declara que venden más de 100 de estos aparatos cada mes y es de lo más demandado de un año a esta parte.

 

«El de LELO, Sona, no solo tiene la capacidad de efectuar el efecto de succión, que es muy sutil, además de esto cuenta con ondas sónicas y ocho niveles de intensidad”.

 

El clítoris no es sólo la parte visible, sino que tiene terminaciones por el interior y las ondas estimulan esa parte. «El succionador es un generador de orgasmos», pues no en vano esa parte de la anatomía femenina tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas.

 

La gran parte de las marcas, como LELO o Satisfyer tienen estos estimuladores, con baterías de muy larga duración y recargables por USB. Los precios varían mucho dependiendo de la tienda, desde los aproximadamente 30 euros de los modelos más básicos a pasados los 100 de los modelos más sofisticados.

 

Estos artefactos suelen elaborarse pausadamente «y es importante mirarlo», explican los comerciantes, con siliconas médicas como las que se utilizan en la industria protésica y sanitaria, de forma que resultan higiénicos. Algunos modelos tienen cabezales de diferentes tamaños.

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

Al pensar en instrumentos eróticos, se viene un referente a nuestra mente: El dildo de doble estimulación. Que una parte se encarga de la penetración que alcanza el punto G y la otra parte con vibraciones que se centran en las terminaciones del clítoris.

Sin embargo, la invención de este succionador no se centra solo en estimular exclusivamente esta zona, sino en la manera de hacerlo. Este juguete cuenta con una boquilla de silicona médica –la cual es fundamental comprobar los materiales- que se colocará alrededor del clítoris y lo estimulará mediante ondas de vibraciones y pulsaciones, permitiendo mayores cotas de placer para la mujer.

Es así como se llegará más allá de la superficie del clítoris que son alcanzadas con vibraciones convencionales y estimula una zona de mayor amplitud. Aunque hay diferentes tipos de succionadores, de hecho, la mayoría comparten una característica básica, como el hecho de ser totalmente sumergibles, que se cargan vía USB y cuentan con varias intensidades. Eso sí, cada quién tiene que elegir uno según sus particularidades.

Los mejores succionadores de clitorís: nuestros recomendados

Satisfayer Pro 2 Next Generation

Que no quepa la menor duda de que el Satisfayer Pro 2 Next Generation es el más vendido entre los succionadores de clítoris, que de por sí ya estos se venden a sobremedida. En realidad es ya todo un prodigio nacional, millennial, sexual y feminista.

Más del 80% de las personas que lo han probado aseveran alcanzar el orgasmo en menos de dos minutos. Es sumergible, recargable, con una batería de larga duración, de fácil mantenimiento y tiene 11 velocidades. Su precio oscila los 60 euros.

Sona de LELO

De la marca sueca LELO, sería el más desarrollado del mercado, ya que es el único que funciona con una tecnología que funciona con ondas sónicas, estimulando el clítoris un 75% más que el resto de succionadores y lo hace de un forma diferente, provocando un orgasmo progresivo.

Es también es sumergible y recargable, y tiene ocho programas diferentes, con distintas velocidades cada uno. El tacto es ultrasuave y es el más silencioso. Su precio ronda los 150 euros. Pero lo vale si tomas en cuenta sus resultados.

Succionador de clitorís de Pulpi

Este sería el succionador más desconocido entre la lista. Aún así, su diseño redondeado hace que sea más sencillo de operar. Al igual que los modelos anteriores, también es sumergible y recargable. Tiene 11 velocidades y estimula el clítoris con ondas expansivas.

Su precio ronda los 50 euros. También cuenta con un fácil mantenimiento.

Cómo limpiar tu succionador

De hecho, la mayoría de estos artefactos son fáciles de realizar un mantenimiento, puesto que solo deben desarmarse debidamente, al terminar de ocuparlos.

Aunque para muchos puede ser engorroso, evitará infecciones por no aplicarle un mantenimiento acorde a las necesidades sanitarias de las zonas erógenas. En cuanto a la lubricación, es fácil de realizar y no necesitan mucho procedimiento.

Mantenerlos limpios puede ser una gran manera de aprovecharlos al máximo, pues de esta forma, evitarás que puedan surgir infecciones a futuro, tornando complicada la implementación del mismo.

¿Qué beneficios nos puede aportar un succionador de clítoris?

El orgasmo

Sin duda alguna es el principal beneficio que tiene esta nueva generación de succionadores. La intensidad que tienen sobre el clítoris sin necesidad de entrar en contacto con él.

La gran parte de estos son regulables en intensidad y se identifican por provocar orgasmos rápidos y muy intensos (sobre todo las primeras veces que se usan, ya que la sensibilidad ante los mismos es muy elevada).

Alargar el tiempo de excitación

De manera que pueden ser utilizados para alargar la excitación y conseguir nuestro punto de no retorno de modo que consigamos aumentar el orgasmo y alargar el tiempo de estimulación.

Ayudar a la lubricación

Se puede utilizar diariamente durante pocos minutos para generar lubricación de manera natural. Si la mujer tiene problemas de lubricación este tipo de juguetes pueden ser de ayuda evitando la sequedad y los picores relacionados con este problema. El succionador puede ser un gran aliado durante la menopausia ya que nos permitirá poder estimular diariamente la zona haciendo que esté en forma y lubricada.

Incrementar la energía sexual, pues permite disfrutar del placer, lubricar la zona, mantenerla activa… Si se consigue alcanzar orgasmos o disfrutar de buenos momentos mejorará la respuesta y la libido aumentará. Usarlo en pareja puede ser una buena idea.

Es un instrumento que seguramente te permitirá alcanzar el orgasmo más de una vez, gracias a su  potencia y el poder alcanzar el orgasmo rápidamente hacen que estos estimuladores puedan ser una buena herramienta para conseguir múltiples orgasmos sola o en compañía.

Las mejores marcas de succionadores

Existen marcas que llevan comercializando estos productos desde hace mucho tiempo. Al ser Womanizer la primera marca que sacó un succionador de nueva generación, actualmente tiene 2 modelos disponibles el W500 el más potente y grande y el PRO40 el más pequeño y compacto.

Se puede mencionar a Satysfier que ha entrado fuerte desde el año 2016  con el modelo Pro2 es que succionador más vendido pero estas Navidades han sacado nuevos modelos más compactos y de menor precio.

Es importante tener en cuenta que para sacarle el máximo provecho se debe saber cómo ubicarlos. Al inicio, hasta que se coge experiencia, puede tornarse complicado encontrar el punto de estimulación correcto. Es necesario moverlo lo menos posible y no “salirse” de la zona de estimulación placentera, para alcanzar el objetivo de su implementación.

La potencia de estos juguetes puede llegar a lastimar un poco, por lo que es aconsejable el uso del lubricante y que se inicie la estimulación lentamente, con la menor intensidad posible. La estimulación o sensación que se nota es fuerte y se puede notar un cosquilleo intenso debido a la circulación de la sangre.

Hay marcas que ya están evolucionando estos fantásticos juguetes sexuales que han creado un inmenso auge a nivel mundial. Han conseguido completar vibradores dobles de penetración vaginal y poner un estimulador externo de clítoris aplicando la tecnología de la succión en lugar de la vibración que radica específicamente en la zona intima,  ¿tú te atreverías a probarlos?

De antemano te sugerimos que tu respuesta sea como la de la mayoría y sea positiva ya que los resultados, beneficios y ventajas que este succionador de clítoris ofrece no se comparan a otros juguetes sexuales convencionales que conocemos su función de bombeo de aire,  logra provocar al clítoris atrayendo la sangre a la zona íntima mencionada para provocar una sensación de placer por medio del cabezal del objeto que sin embargo, no permite el contacto directo con el mismo, esto deja como consecuencia la estimulación por medio de la succión y el masaje.

Para comprar un succionador de clítoris solo debes ser una persona que quiera explorar un poco más allá del orgasmo convencional, es necesario tener en cuenta cuáles son las necesidades que verdaderamente posees y debes tener presente que este juguete sexual se enfoca en satisfacer el orgasmo y en algunos casos el multiorgasmo que para muchas mujeres es algo muy difícil de alcanzar e inclusive un mito.

Por último, cabe destacar que comprar un succionador de clítoris no es algo que solo deban hacer las mujeres.

Los hombres que se vean verdaderamente involucrados en las sensaciones de su pareja sexual deberían optar por regalar uno de estos aparatos e incluso poner en práctica su uso dentro de la cotidianidad de la vida sexual en pareja para compenetrarse de mejor manera cuando el coito no sea suficiente para ocasionar orgasmos a la parte femenina de la relación.

El succionador de clítoris va más allá de ser un juguete sexual, es un complemento que ha llegado para hacer de las relaciones sexuales algo mucho más placenteras y duraderas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad