Análisis de Compex SP 6.0: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex SP 6.0!

La marca Compex busca satisfacer todo tipo de demanda en sus clientes, ya sea que hagan deportes ocasionalmente o que sean verdaderos fans de la actividad física.

En este caso te presentamos el revolucionario Compex SP 6.0, un aparato pensado para todos aquellos usuarios que practican deporte más de 3 veces a la semana. Es decir, para el deportista que se acerca al iron man y que es un verdadero profesional del cuidado corporal.

Por eso, este usuario necesita de un complemento que esté a la altura de su esfuerzo y que lo ayude de manera efectiva y sin fallos a mejorar la fuerza muscular, relajarse adecuadamente, optimizar el proceso de rehabilitación y recuperarse mucho más rápido.

Todas las características del modelo SP 4.0 de Compex han sido también incorporadas en este versión mejorada, más completa y con una tecnología aplicada a satisfacer las necesidades del deportista diario.

El aparato cuenta con tecnología Wireless, lo que asegura una libertad absoluta de movimientos y una comodidad extrema para utilizar el producto. Además, en el paquete se incluye una guía de colocación de electrodos, para que todo sea más fácil de usar y nunca tengas problemas en la aplicación de este producto.

Como siempre, la mejor tecnología Mi-Scan como marca registrada de Compex, que permite una llegada personalizada a cada usuario y adaptada a su propia fisiología. Y con la incorporación de Mi Range en todos los canales, la posibilidad de conexión web para guardar el historial en la unidad y mucho más para que hagas deporte y tengas un complemento que potenciará los resultados que buscas.

9 Puntaje total
El electroestimulador para el deportista exigente

El electroestimulador cuenta con los programas más avanzados para una correcta preparación física. Ejercicios de resistencia para aumentar tu capacidad progresivamente de aguantar duros entrenamientos y otros específicos que combinan fuerza y resistencia para una mayor exigencia deportiva. Por otra parte, la combinatoria de fuerza y explosión también se puede potenciar en el caso de que necesites aumentar tu velocidad o realizar el programa solo de fuerza cuando necesites aumentar en algún aspecto concreto de tu musculatura.

Tecnología
6.5
Tecnología
9.5
Potencia
9
Confort
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 6.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 7 diciembre, 2019 11:58 am
648,90 929,00

Características técnicas de Compex SP 6.0

El hecho de hacer deporte más de 3 veces a la semana te dará resultados más rápido que tarde, porque enseguida verás cómo tu salud mejora, tus músculos se vuelven más fuertes, tu agilidad aumenta a la par que tu resistencia física y tu salud mental se equilibra para que toda tu vida sea mejor.

Pero si a eso lo acompañas con la mejor tecnología en electroestimulación entonces los resultados llegarán mucho más rápido y mejor, porque no solo podrás potenciar ciertas facetas de tus entrenamientos sino que también podrás recuperarte correctamente para que nunca te detengas ni pierdas tiempo jamás.

El Compex SP 6.0 está preparado con la tecnología MI SCAN que funciona a través de un scaneo previo de la zona a tratar para personalizar el tratamiento y que el aparato se adapte a cada usuario.

comprar-compex-6-0-opinionesPor eso el nombre de MI que deriva de Muscle Inteligence, la inteligencia aplicada a la personalización de la electroestimulación para que el trabajo sea solo para ti, mucho más efectivo y confortable, garantizando un rendimiento mucho mayor.

Además, este modelo de Compex incorpora el sistema MI Range, que sirve para indica el nivel óptimo de estimulación cuando estamos utilizando los programas de Recuperación y Masaje. De esta manera, es el propio aparato quien te dirá qué valores son los adecuados para descontracturarte o para que puedas recuperar tus energías luego de un duro entrenamiento.

El electroestimulador cuenta con los programas más avanzados para una correcta preparación física. Ejercicios de resistencia para aumentar tu capacidad progresivamente de aguantar duros entrenamientos y otros específicos que combinan fuerza y resistencia para una mayor exigencia deportiva.

Por otra parte, la combinatoria de fuerza y explosión también se puede potenciar en el caso de que necesites aumentar tu velocidad o realizar el programa solo de fuerza cuando necesites aumentar en algún aspecto concreto de tu musculatura.

Si necesitas hacer algo más completo, el programa de cross training te ayudará en tu entrenamiento integral y te preparará para las competencias más exigentes, mientras que la estabilización core te dará en tu cuerpo una sensación real de armonía y de equilibrio.

Además, tienes un programa específico para ejercicios de musculación y cuyos electrodos se pueden aplicar a cualquier parte de tu cuerpo en la que necesites aumentar la masa muscular. De esta manera, puedes potenciar los entrenos que haces en el gimnasio con aplicaciones en cuádriceps, gemelos, bíceps, tríceps, hombros, glúteos y dorsales.

Y, como ya es una característica muy marcada en todos los electroestimuladores de Compex, vienen incluidos tres programas para tres problemas concretos que se pueden presentar en cualquier momento de la vida y que serán necesarios tratar en cada caso.

La hipertrofia muscular se puede recuperar en cualquier parte del cuerpo a través de este producto, lo mismo que una mala circulación sanguínea a través de la activación del programa específica de capilarización.

Y si no estás en buen estado o si necesitas previamente calentar los músculos antes de emprender tu actividad física, sea la que fuere, el producto incluye un programa especial para calentamiento.

Pero todo lo que venimos nombrando hasta ahora tiene que ver con entrenamiento. Y el Compex SP 6.0 tiene otros segmentos que resultan también de mucha utilidad para el atleta avezado.

En el caso de los programas de Recuperación y de Masaje tenemos tanto programas para la recuperación de un entrenamiento en el gym, ya sea aeróbico o de pesas, como otros para la recuperación post-competición, en caso de que se haya corrido una cursa o jugado un partido de fútbol.

Si necesitas masaje relajante o regenerativo también podrás aplicarte los programas específicos, lo mismo que otro pensado para la disminución de agujetas que suelen aparecer luego de sesiones muy exigentes.

Y los mejores programas anti-dolor de TENS, descontracturantes y para dolores musculares, cervicales, lumbares, tendinitis, piernas pesadas y prevención de calambres. Para que tengas todo siempre a tu disposición cada vez que sientas molestias o dolores.

Y por si esto fuese poco, el aparato viene preparado con programas de rehabilitación cuando necesites sesiones de fortalecimiento para que te recuperes enseguida o en una cantidad de tiempo menor y para tratar problemas que suelen derivar de estos estados, como la amiotrofia.

Dentro de la caja se incluye el estimulador, cuatro módulos, una estación para la carga de la batería, el cargador específico, 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (1 1 clip), una cómoda bolsa de transporte, el cable USB para conectar el aparato al ordenador y un manual de Instrucciones.

Deportistas exitosos de todo el mundo se han rendido ante Compex y han decidido apoyarlo explícitamente, compartiendo su experiencia con el resto de los usuarios. Por ejemplo, el triatleta Mario Mola ha dicho que los electroestimuladores Compex le han ayudado a aumentar “la ilusión y la ambición de seguir mejorando en lo mío; ya sea en el mundo del deporte o fuera de él”.

Una de las mejores trail running del mundo, Kilian Jornet, ha explicado en una frase perfecta cuál es la filosofía de la marca: “Compex no te hará ganar una carrera, sino que Compex te facilitará el entrenamiento para ganarla”.

Y el atleta Luc Molines confesó que usa Compex en diferentes momentos de sus entrenamientos: “En primer lugar, durante las fases de ganancia de volumen, me permite lograr contracciones que nunca podría obtener simplemente con pesas”.

De esta manera, se ve como el Compex en sus gamas más altas y pensadas para los deportistas más exigentes, cumple con todas las expectativas de manera eficiente y garantizada.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El hecho de que sea uno de los aparatos más avanzados de Compex no se pelea con la facilidad de uso. De hecho, es muy sencillo de usar y no requiere de experiencia previa. Desde la misma pantalla se puede seleccionar el grupo muscular deseado y el mismo aparato te guía sobre donde colocar los electrodos.
  • Se nota claramente las mejoras con respecto a modelos anteriores, sobre todo en la capacidad del aparato de adaptarse al usuario y en la comodidad para colocarse los electrodos y para seleccionar los programas.
  • Otro avance notable de este Compex SP 6.0 es su potencia, ya que logra una capacidad de actuar bastante mayor que los modelos anteriores en relación a la fuerza del impacto del electrodo en el cuerpo.
  • Se trata de un aparato que cuenta con el aval de los deportistas más exitosos de todo el mundo, sobre todo aquellos que se dedican a deportes de alta exigencia como el triatlón, el running o los certámenes de iron man.
  • Todos reconocen que se trata del complemento ideal para los entrenamientos y buena parte de su éxito como deportistas dicen que se lo deben a los electroestimuladores de la marca Compex.
  • Además de la tecnología MI SCAN, que permite una personalización total del tratamiento, este equipo incorpora el MI Range, que decide inteligentemente a qué nivel de valores debemos aplicar los programas de Recuperación y Masaje, para que nunca corramos riesgos y los resultados sean perfectos.
  • Potencia los resultados de tus competencias más exigentes a través de los programas de cross training y de estabilización core, para que a medida de ir ganando en fuerza y en resistencia también aumentes tu armonía y tu equilibrio.
  • Supera los problemas de hipertrofia muscular a través de un programa específico para que recuperes tu masa muscular y tu movilidad perdida.
  • Tienes programas de recuperación tanto para después de un entrenamiento con pesas o aeróbico en el gym como para los casos post-competición después de una cursa o maratón o un largo partido de fútbol.
  • En caso que quieras masajes relajantes o regenerativos, también cuentas con programas específicos que, además, sirven para la disminución de agujetas que suelen aparecer luego de sesiones muy exigentes.
  • El hecho de permitir conectividad por internet abre el horizonte de posibilidades a límites infinitos, ya que podremos descargar rutinas, seguir nuestra progresión en vivo y en directo y compartir nuestra experiencia con otros usuarios.
  • Un aparato que cuenta con muchos programas de entrenamiento vinculados con la musculación, para que aumentes tu masa muscular en la zona que quieras, ya sean músculos de brazos, piernas, glúteos y espalda.
  • Los electrodos duran bastantes cuidándolos bien y evitando rozamientos y fricciones inútiles. Si bien tarde o temprano deberemos cambiarlos, utilizándolos responsablemente podemos ralentizar el momento ese en el que no nos quede otra que reemplazarlos.

Desventajas principales

  • Se trata de un producto de alta gama y, como consecuencia, esto repercute en el precio. Es uno de los aparatos más caros de Compex, aunque vale cada céntimo que cuesta. Si no eres de hacer deporte a diario, lo mejor es que busques una gama menor dentro de la misma marca.
  • No se trata de un producto para aficionados y el uso es exclusivo para profesionales del deporte o deportistas que estén a un nivel bastante avanzado de entrenamiento físico. Es importante esto porque quizás crees que estás en buena condición y te encuentres con que este aparato es demasiado para ti, por eso antes de comprar hay que consultar con un especialista.
  • El hecho de que sea muy intuitivo y fácil de usar, ha hecho que la marca dé por sentado que a todos los usuarios les resultará sencillo ponerlo en marcha. Pero hay casos de usuarios que si bien entrenan duro y a diario, nunca han tenido experiencia previa en este tipo de productos. En estos casos, el manual resulta bastante escaso y obliga a conseguir información en la web oficial de Compex.
  • El recambio original de los electrodos suele ser muy costoso, por lo que se recomienda investigar en otras marcas para no tener que gastar tanto dinero. Si bien los electrodos que vienen en el paquete duran bastante, en algún momento habrá que cambiarlos. Lo bueno es que el aparato permite que se usen electrodos de otras marcas que no sean Compex, lo que nos hará ahorrar bastante dinero.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 6.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 7 diciembre, 2019 11:58 am
648,90 929,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com