Análisis de Compex One: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex One!

A través de 4 canales para un entrenamiento completo y unos 10 programas con los que podrás trabajar todas las zonas del cuerpo, el Compex One es el electroestimulador más popular de la marca.

El que está pensado para todos, con prestaciones básicas y que se adaptan a múltiples necesidades y que se puede utilizar en cualquier situación. Pocos productos de este rubro pueden presumir de tanta versatilidad.

Se trata de un producto que rompe con la lógica de los electroestimuladores pensados exclusivamente para deportistas y que se abre a otros usuarios. En realidad, a cualquier tipo de usuario, le guste o no le guste hacer deporte.

Lo único que tienes que tener es ganas de verte bien, de mejorar tu condición física y de ir ganándole la batalla a la pesadez y a la inercia.

Con este artefacto podrás fortalecer glúteos, mejorar el volumen de tus muslos y brazos, hacerte masajes regeneradores y muchas cosas más para que tu silueta mejore día a día.

9.5 Puntaje total
Un aparato para todos y todas

Compex One, un aparato sencillo y versátil que se puede adaptar a todo tipo de usuario y que suele recomendarse como una primera aproximación al mundo de los electroestimuladores. Es decir, que si nunca usaste una tecnología de estas características, Compex One es una manera perfecta de comenzar, además porque es muy sencillo e intuitivo para utilizar. Todos los programas que incluye este aparato han sido diseñados pensando en un realzamiento y mejora tanto de la silueta femenina como de la masculina.

Versatilidad
9.5
Potencia
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex ONE - Electroestimulador One

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 4 diciembre, 2019 11:28 pm

Características técnicas de Compex One

Al Compex One se lo conoce como el electroestimulador para todos los usuarios, por sus características genéricas que lo hacen versátil para todo tipo de deportistas, siempre y cuando quieran realzar su silueta y mejorar su condición física de manera integral.

Después de toda la gama completa de Compex pensada para determinados grados de entrenamiento y para deportistas que hacían 1, 2, 3, 4 veces por semana ejercicios o para los más profesionales que entrenaban todos los días, la marca decidió crear un nuevo electroestimulador más genérico.

Así nació Compex One, un aparato sencillo y versátil que se puede adaptar a todo tipo de usuario y que suele recomendarse como una primera aproximación al mundo de los electroestimuladores.

comprar-compex-one-opinionesEs decir, que si nunca usaste una tecnología de estas características, Compex One es una manera perfecta de comenzar, además porque es muy sencillo e intuitivo para utilizar.

Todos los programas que incluye este aparato han sido diseñados pensando en un realzamiento y mejora tanto de la silueta femenina como de la masculina.

Son unos 10 programas en total para trabajar diferentes partes del cuerpo, todo en un mismo producto y con la tecnología profesional de una marca líder en el mercado como Compex, la más recomendada en el mundo por fisioterapeutas y profesionales de toda índole.

A través de este producto, la marca llega a un público mucho más amplio y que no solamente tenga que tener alguna vinculación íntima o directa con el deporte, sino también que simplemente deseen mejorar su condición física y verse mejor.

Además, a un precio muy asequible y popular, para cualquier bolsillo y para usuarios que lo quieran usar ocasionalmente, sin necesidad de tener una disciplina de uso diario. No hace falta que cada día tengas que aplicarte las sesiones y te puedes programar rutinas de 2 o 3 veces por semana, dependiendo de tus objetivos, que conseguirás grandes logros.

Al ser un producto ligero y compacto, es muy cómodo para transportarlo donde quieras y para usarlo donde sea, no solamente en cualquier ambiente de tu hogar, sino también durante un viaje largo o en una pausa en la oficina.

Con este aparato podrás ver cómo crece tu volumen muscular en todos los aspectos, esculpir tu cuerpo y notar una mejora considerable en la elasticidad de la piel. Todo, a través de 5 programas para hombres y 5 programas para mujeres, de manera tal que en una pareja podrán usar el mismo artefacto sin problemas.

En el caso específico del uso masculino, un primer programa muy importante es el que fue pensado para marcar las abdominales. Se trata de un sistema específico para fortalecer y reafirmar esa zona, que consigue una tonificación profunda de los músculos y tu abdomen quedará rígido, lo que repercutirá en una mejor postura.

Luego tenemos el programa para desarrollar bíceps, que fue desarrollado de tal manera que pueda reemplazar e incluso superar al mismo acto de levantar pesas, ya que está comprobado que con este electroestimulador el volumen muscular aumenta en proporciones mucho mayores.

Y si quieres definir bien tus pectorales, también lograrás un aumento armonioso de esta zona concreta de tu cuerpo para ganar fortaleza en esa región y verte más rígido frente al espejo, algo que también ayuda a una postura perfecta.

Para fortalecer los cuádriceps, también aquí se da el caso de resultados mucho más voluminosos y rápidos que si lo hacemos con el entrenamiento voluntario en un gimnasio, de manera tal que estos músculos tan fundamentales para nuestras piernas crezcan y se potencien.

Un último programa pensado para hombres es el del masaje regenerador y cuyo desarrollo deriva, necesariamente, de los cuatro anteriores, ya que se pensó para reducir la tensión muscular y relajar todo el cuerpo después de someterlo a ejercicios de tonificación.

Con este último programa, podrás incluso optar por diferentes opciones de masajes, teniendo en cuenta la zona concreta que desees masajear (lumbares, cervicales, dorsales) o en relación del ejercicio que has venido haciendo anteriormente.

En el caso de los programas para el usuario femenino, ellas tienen también múltiples opciones para verse estupendas y con una silueta perfecta en pocas semanas.

La gama aquí también arranca con un programa para definir las abdominales, en este caso con una exigencia menor y con la idea de ir consiguiendo una cintura más estilizada al mismo tiempo que un abdomen mucho más firme.

Luego está la opción de fortalecer los brazos, un ejercicio integral que abarca todos los músculos de los brazos para darles más tono y fuerza.

En tercer término, uno de los usos más frecuentes en el caso de las mujeres con los electroestimuladores y que tiene que ver con moldear los glúteos, de manera tal que consigas una forma redonda y elevada, hasta dar con la firmeza que estabas buscando.

El programa para reafirmar tus muslos consigue un aumento progresivo en la intensidad de las ondas de estimulación para que puedas aumentar el tono muscular de esta zona y veas como cambia su aspecto, cada vez más firmes y vigorosos.

Por último, tenemos el programa para tratar el mal de las piernas pesadas, para eliminar de una vez por todas las molestias y esa sensación que suele aparecer con frecuencia en las piernas, brindando a la usuaria una sensación de liviandad y de bienestar instantáneo.

Dentro del paquete encontraremos el electroestimulado, un cargador, un pack de 4 cables con conexión snap, 2 bolsas de electrodos, el manual de usuario en un CD, una guía rápida para su utilización y un cómodo estuche para llevar el producto con nosotros a nuestros viajes.

Como se ve, se trata de un estimulador al que no le falta nada, que se puede utilizar perfectamente en pareja y que brinda la posibilidad a que todo tipo de gente acceda a este tecnología para verse mejor.

Ya no es necesario ser un deportista ni experto ni medianamente aficionado. En realidad, puede no gustarte el deporte que este producto también fue pensado para ti, porque seguramente lo que sí te guste es verte bien.

Entonces no pierdas más tiempo y disfruta de este electroestimulador que Compex diseñó para todo el mundo, hombres y mujeres que quieren mejorar su aspecto, su salud y su estado físico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si eres hombre, tienes 5 programas específicos para ti que puedes activar desde este producto y que te servirán para tener abdominales más firmes, bíceps más desarrollados, pectorales definidos, cuádriceps mucho más fuertes y un masaje regenerador para calmar las molestias que puedan derivar de los ejercicios anteriores o de alguna otra cuestión externa.
  • Si eres mujer, también tienes tus 5 programas concretos para acabar con la sensación de piernas pesadas, moldear tus glúteos, reafirmar la zona de los muslos, tener los brazos más fortalecidos y definir tus abdominales para mejorar tu silueta.
  • En el caso de tener que tratar lesiones deportivas que implican una larga recuperación (ligamentos cruzados, quebraduras, etc.) funciona de manera estupenda para evitar dolores y acelerar el momento de la mejora.
  • Lo mismo con las cicatrices derivadas de operaciones, que suelen tirar y molestarte. Con este producto, conseguirás que poco a poco la herida inicie su proceso profundo de cicatrización y se mixture correctamente con tu piel hasta que prácticamente ni se note.
  • La versatilidad de este producto es tal que sirve tanto para deportistas de alto rango como para los sedentarios que odian hacer deporte pero que, igualmente, quieren cuidarse y verse bien.
  • Al ser un aparato para todo el mundo, está claro que el fabricante ha pensado en un diseño intuitivo para que sea muy fácil de utilizar y para que ni bien lo saques de la caja ya puedas disfrutarlo. Además, tienes un papel con instrucciones básicas de funcionamiento y en caso de que necesites un refuerzo, puedes consultar el CD con el manual que viene dentro del pack.
  • El precio de venta lo ubica como uno de los electroestimuladores que mejor han sabido congeniar la relación calidad/precio. Un producto verdaderamente económico y de una calidad superior.
  • Se trata de un artefacto ideal para llevarlo de viaje, no solo porque viene con un cómodo estuche para su transporte sino también porque es liviano, compacto y pequeño, por lo que cabe perfectamente en cualquier rincón de la maleta.
  • Los resultados son visibles en pocas semanas, algo que Compex ha tenido especial atención al momento de pensar en la potencia y funcionalidades de este producto. No tienes que esperar meses a ver los resultados, sino que enseguida notarás cambios tanto en tu fuerza muscular como en todo el contorno de tu cuerpo.
  • Puedes usarlo donde tú quieras, no solo en cualquier rincón de tu hogar o en tus viajes, sino también durante una pausa en el trabajo o en cualquier momento libre que dispongas.
  • Aplicando este producto en tus ejercicios de tonificación muscular, ya puedes olvidarte por completo de sudar en el gimnasio y estarás aumentando la masa muscular de donde quieras desde la comodidad de tu hogar.
  • Ya no hace falta tener ninguna relación con el deporte ni ir a entrenar obligatoriamente para usar un electroestimulador. Si bien desde aquí creemos que hacer deporte es sano y es mucho mejor que si no lo haces, con este aparato podrás reemplazar ejercicios de todo tipo y estar bien entrenado.
  • Si vives en pareja y necesitas economizar, este aparato es perfecto para que lo usen ambos de manera alternada. Ya no hace falta que cada uno tenga su propio estimulador, ya que el Compex One se adaptará perfectamente a ambos. De esta manera, ahorrarás la mitad del dinero y con un mismo producto ambos podrán verse mejor.

 

Desventajas principales

  • Los electrodos se suelen romper con bastante más facilidad que con otros estimuladores de Compex, tal vez por ser un producto genérico y que no requiere obligatoriamente un uso diario.
  • Vinculado con lo anterior, los electrodos originales de Compex suelen ser un poco costosos, pero por suerte en este modelo también podemos incorporar electrodos de otras marcas más baratas.
  • Si bien el producto se adapta a todo tipo de usuarios, es verdad que un deportista de alto rango echará en menos algunas funciones y se quedará corto en determinadas circunstancias, por lo que se recomienda en estos casos que se busque en las opciones profesionales que cuenta Compex.
  • Se echa de menos algún programa específico para calmar los dolores crónicos o los derivados de alguna lesión momentánea. Si bien se puede activar el masaje regenerador, hay veces que en determinadas molestias resulta insuficiente.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex ONE - Electroestimulador One

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 4 diciembre, 2019 11:28 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com