Recomendados

Análisis de Braun Gillette Venus Naked Skin: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun Gillette Venus Naked Skin!

A diferencia de otros sistemas de depilación IPL que sólo son una pistola, en este caso se trata de una auténtica estación de depilación que se guarda en un maletín. Aunque es compacta no es la más cómoda a la hora de llevarla de un lugar a otro, puesto que abulta bastante, pero es cómoda para usarla en casa.

Al ser más grande que otros modelos compactos también tiene una mayor potencia y eso permite acabar mejor incluso con el vello más rebelde. Donde se nota verdaderamente su efecto es en el mantenimiento, puesto que duerme el pelo más profundamente y por tanto tarda más en volver a aparecer.

7 Puntaje total
Un auténtico centro de depilación IPL para uso doméstico

Braun Gillette Venus Naked Skin es un centro de depilación para uso doméstico con el que puedes eliminar el vello de todo el cuerpo.

Eficacia
8.5
Facilidad de uso
8
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin

Las depiladoras de luz pulsada (IPL) están revolucionando el mundo de la depilación y a día de hoy ya no hace falta acudir a un centro de estética para probar este tratamiento de eliminación del vello prácticamente definitivo, marcas como Braun tienen en el mercado depiladoras IPL que ofrecen un buen rendimiento.

comprar Braun Gillette Venus Naked Skin opiniones

La estación de depilación Braun Gillette Venus Naked Skin tiene unas dimensiones de 31,3 por 16,1 por 26,3 centímetros y un peso de 3,06 kilos. No es el modelo más ligero ni más compacto del mercado, pero ese mayor tamaño da lugar a una mayor potencia, pudiendo alcanzar los 10 Julios por centímetro cuadrado.

Una característica a destacar de este producto es que, a diferencia de otras depiladoras de la competencia, para funcionar requiere de un gel activador que se encarga de hidratar la piel y hace que las sesiones de depilación sean algo menos molestas. Además, hace más fácil detectar los lugares por los que ha pasado la máquina.

Aunque la máquina tiene su propio gel conductor, lo cierto es que es compatible con cualquier otro gel de estas características, por lo que no es necesario comprar el de la marca. No obstante, la depiladora viene junto con un bote de gel activador para poder comenzar a utilizarla desde el primer momento.

El medidor de piel es en esta depiladora es independiente del cabezal de depilación, permitiendo graduar de forma automática la potencia a utilizar en función del fototipo y de la zona a tratar. Si la zona analizada no puede ser tratada la propia máquina avisará de ello a través de una luz roja.

La bombilla tiene una vida aproximada de 50.000 pulsos, lo que equivale a entre 3 y 5 años de uso en función de la intensidad aplicada en los tratamientos. La bombilla no es recambiable a nivel doméstico, pero cuando se agota Braun ofrece al cliente la posibilidad de recoger la máquina y hacer el cambio de la bombilla o bien cambiar la máquina entera.

El aparato funciona siempre con conexión a la red eléctrica, esto hace que su uso sea algo más incómodo, pero a la vez permite poder llevar a cabo la depilación en cualquier momento.

El cabezal de esta depiladora IPL se puede usar en el cuerpo en general y en zonas más sensibles como las axilas, la línea del bikini e incluso la cara.

Para mejorar la seguridad en el uso de este aparato se ha incluido una barra de contacto para evitar disparos accidentales. La máquina sólo emite pulsos de luz si está totalmente apoyada contra la piel, así se evita el daño a los ojos.

Todo el equipo de depilado queda guardado en una práctica y elegante maleta muy discreta.

La depilación con luz pulsada está siendo toda una revolución y en el catálogo de Braun hay varios modelos, por eso te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Braun Silk-Expert IPL BD 5009”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene más potencia que otras depiladoras IPL compactas.
  • La intensidad de luz se ajusta automáticamente según el tipo de piel.
  • Se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara.
  • Al tener más potencia el vello tarda más en aparecer y las sesiones de mantenimiento se espacian en el tiempo.

Inconvenientes

  • Es más grande que otros aparatos de este tipo.
  • Es necesario usarla siempre con gel conductor.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Cuál es el resultado en el vello masculino?

La depiladora la pueden usar tanto hombres como mujeres. El vello masculino suele ser algo más fuerte, por lo que hacen falta más sesiones, pero si tienes la piel clara y el pelo oscuro los resultados son buenos.

¿Hay qué rasurar previamente la zona a tratar?

Sí, hay que pasar la cuchilla antes de usar la depiladora IPL. Los especialistas aconsejan que te afeites la zona a tratar el día antes del tratamiento con luz pulsada, así la máquina puede detectar mejor la raíz del pelo.

¿Es necesario usar gafas protectoras?

No hace falta, la máquina sólo emite el pulso de luz cuando está totalmente apoyada sobre la piel, por lo que no necesario usar gafas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com