Recomendados

Análisis de Williams Lectric Shave: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Williams Lectric Shave!

Uno de los problemas del afeitado en seco con maquinillas eléctricas es que los resultados de apurado no siempre son los deseados. Pero con una loción para antes del afeitado como esta se consigue aportar un extra de lubricación a la cara, haciendo que la afeitadora se deslice mejor y que el apurado sea mayor.

Consigue preparar la piel para el afeitado dando lugar a una buena lubricación pero sin dejar sensación de grasa. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es que la estética del envase ha quedado ya algo antigua y no se amolda demasiado a los gustos actuales.

10 Puntaje total
El bálsamo para antes del afeitado más recomendado

Williams Lectric Shave es un bálsamo pre-afeitado especialmente pensado para hombres que utilizan afeitadoras eléctricas

Eficacia
9.5
Diseño
6.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados

LOCIÓN LECTRIC SHAVE

Last update was on: 4 abril, 2020 4:45 pm
3,99 4,59

Características técnicas del bálsamo de afeitado Williams Lectric Shave

Williams es un clásico cuando se trata de productos para el afeitado masculino. La marca ha elaborado a lo largo de su historia desde maquinillas a espumas, geles de afeitado y productos para antes y después del afeitado.

comprar Williams Lectric Shave opiniones

El bálsamo Williams Lectric Shave está especialmente pensado para aquellos hombres que afeitan su rostro con afeitadoras eléctricas que funcionan en seco. En muchos casos conseguir un buen apurado en seco no resulta sencillo y por eso es conveniente utilizar lociones que puedan ayudar. Su objetivo es lubricar la piel para conseguir que la afeitadora se deslice mejor y pueda incluso con los pelos más rebeldes.

El producto es una loción con una textura muy similar a la de una loción post-afeitado. Su ingrediente principal es el alcohol, por lo que es ligera pero a la vez con una cierta oleosidad.

El modo de empleo resulta sencillo. Hay que aplicar una ligera cantidad del producto y extenderla por toda la zona a afeitar, esperando a continuación unos 30 segundos. Pasado ese tiempo ya se puede comenzar a pasar la maquinilla.

Debido a su alto contenido en alcohol es importante lavarse bien las manos después de la aplicación, para evitar problemas si después se toca alguna zona sensible como los ojos.

Una de las características de este bálsamo para el afeitado en seco es que se ha hecho muy popular gracias al boca a boca. Consigue buenos resultados y por eso los usuarios lo recomiendan mucho, pero a nivel estético pasa bastante desapercibido.

Mientras que otras marcas apuestan por renovar la estética de sus envases y adaptarlos a los gustos de las generaciones más jóvenes, en Williams no han hecho lo mismo con este producto.

El envase del bálsamo es un bote opaco de plástico en color azul que recuerda a los botes de champú de hace un par de décadas y que estéticamente no aporta nada. Sin embargo, al ser totalmente de plástico se facilita poder llevarlo en la bolsa de aseo sin riesgo de que se rompa.

El alto contenido en alcohol de esta loción hace que su olor sea fuerte. No llega a ser desagradable, pero está lejos de los olores atractivos que se busca habitualmente en los productos de uso cosmético.

Un bálsamo pre-afeitado se encarga de preparar la barba y la piel para recibir el afeitado, pero no aporta hidratación, por lo que no sustituye al after shave. Para unos buenos resultados es recomendable aplicar un bálsamo post afeitado una vez que se ha terminado de pasar la afeitadora.

Para conseguir unos buenos resultados de apurado no sólo hay que elegir bien el bálsamo pre-afeitado, sino que también hay que acertar con la afeitadora. Si estás buscando una, le puedes echar un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES SL41”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Williams es una marca con mucha experiencia en productos para el afeitado masculino.
  • Se aplica y absorbe de forma sencilla.
  • No deja la piel con sensación grasa.
  • Hace que el afeitado con afeitadora eléctrica resulte más sencillo y que se consiga un mejor apurado.

Inconvenientes

  • Su olor no es especialmente agradable.
  • Tiene un alto contenido en alcohol.
  • Su estética está pasada de moda.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede usar también como bálsamo para después del afeitado?

No es recomendable, aunque son productos similares no buscan el mismo objetivo. Este bálsamo lo que hace es preparar el pelo para que la afeitadora se deslice mejor, para después del afeitado mejor utilizar un producto específico para hidratar la piel.

¿Un bote dura mucho?

No es necesario aplicar una gran cantidad antes del afeitado. La duración depende de la cantidad que uses, pero debería durarte al menos un par de meses con un uso normal.

¿Deja la piel grasa?

No, aunque está pensado para lubricar lleva más alcohol que ingredientes lubricantes, por lo que consigue que la afeitadora se deslice mucho mejor pero sin hacer que la cara se quede grasienta.

¿Cuánto hay que esperar después de aplicarlo?

Una vez aplicado basta con esperar 30 segundos para que los agentes emolientes hagan su trabajo y ya puedes empezar a afeitarte.

  • Producto
  • Destacados

LOCIÓN LECTRIC SHAVE

Last update was on: 4 abril, 2020 4:45 pm
3,99 4,59

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com