Recomendados

Análisis de Veet Gel Depilatorio: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Veet Gel Depilatorio!

Esta crema depilatoria ha sido formulada específicamente para el cuerpo masculino, siendo compatible con todo tipo de pieles. Se extiende y se retira de forma sencilla y muy rápida, consiguiendo dejar la piel lisa y libre de vello.

Como es habitual en este tipo de cremas, es imprescindible leer bien las instrucciones de uso dadas por el fabricante y aplicarla únicamente en aquellas zonas del cuerpo para las que se considera apta. Dado que es un producto que se encarga de quemar el vello corporal, tiene un olor bastante intenso y desagradable.

5 Puntaje total
Un gel para una depilación rápida y sencilla

Veet Gel Depilatorio permite depilar de forma rápida e indolora la mayor parte del cuerpo masculino

Eficacia
7.5
Facilidad de uso
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: 4.33 (3 votos)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Veet for Men - Gel Crema Depilatoria, para Piel Normal, 200 ml

Last update was on: 6 abril, 2020 10:00 am
6,20 9,12

Características técnicas de Veet Gel Depilatorio

Veet lleva más de 80 años en el sector de los productos depilatorios y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias. Desde hace unos años combina sus productos destinados principalmente al mercado femenino con otros formulados especialmente para los hombres, para hacer que su depilación sea más sencilla.

comprar veet gel depilatorio opiniones

Veet Gel Depilatorio es una crema depilatoria pensada para aquellos hombres que quieren eliminar el vello corporal sin tener que sufrir los cortes o irritaciones propios de la depilación con cuchilla ni los tirones de la depilación con cera.

Este producto cuenta con un ingrediente activo que se encarga de disolver el tallo del vello, haciendo que el mismo se desprenda. Se trata, por tanto, de un sistema de depilación por acción mecánica.

El producto se presenta en un envase de 200 ml junto con la espátula para la aplicación y retirada del mismo. La boquilla tiene un diseño que facilita la aplicación de la crema.

El gel de Veet se puede aplicar sobre brazos, piernas, axilas, pecho, hombros, ingles y espalda. El propio fabricante señala que este producto no debe utilizarse para depilar los genitales ni las áreas perianales, tampoco debe usarse en la cara ni el cuero cabelludo.

Para obtener los resultados esperados se hace imprescindible seguir las indicaciones dadas por el fabricante.

El producto se debe aplicar sobre la zona que se desea depilar con ayuda de la espátula que viene incluida o bien directamente con la mano (hay que lavar bien la mano después de la aplicación para que la piel no se vea afectada).

La cantidad a aplicar debe ser la suficiente para tapar todo el vello que se quiere eliminar. A continuación se deja actuar de 4 a 6 minutos. Por último, se retira el gel con ayuda de la espátula. Si no se usa la espátula es posible que no se consigan los resultados de depilación esperados.

Después de la depilación se puede lavar la piel normalmente con agua para eliminar todo resto de crema.

Este tipo de productos depilatorios son fuertes, por lo que antes de depilar una zona grande se recomienda hacer una pequeña prueba de alergia en alguna parte del cuerpo. Cualquier persona cuya piel no muestre efectos adversos después de hacer una prueba puede utilizar este producto, pero en menos de 16 años se recomienda que la aplicación siempre sea supervisada por un adulto.

Lo que hay que evitar en todo caso es tener la crema sobre la piel más tiempo del estipulado por el fabricante. Esto no sólo no consigue mejores resultados de depilación, sino que puede causar irritaciones.

Con este tipo de cremas los resultados de depilación duran de 7 a 10 días, mientras que con la cera se consiguen resultados duraderos durante varias semanas. Por eso, si te interesa probar este método de depilación, te recomendamos la lectura de nuestra guía con “Los 5 mejores calentadores de cera baratos”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es un método de depilación indoloro.
  • Permite depilar grandes áreas en muy poco tiempo.
  • Funciona incluso con vello largo.

Inconvenientes

  • Tiene un olor demasiado fuerte.
  • Los resultados sólo duran unos pocos días.
  • No se puede usar en todo el cuerpo.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede eliminar la crema con agua?

Se puede, pero para conseguir un mejor resultado es recomendable utilizar la espátula que trae para retirar la crema. Los restos que queden después sí puedes eliminarlos tranquilamente bajo la ducha.

¿Trae la espátula para retirar la crema?

Sí, cada envase viene con su propia espátula, así que no tienes que estar guardándola. Cada vez que compras un nuevo bote de gel depilatorio tienes una espátula nueva.

¿Se puede usar para eliminar el pelo de la espalda?

Sí, la puedes usar en la espalda sin ningún tipo de problema, lo que pasa es que tanto para la aplicación como para retirar la crema vas a necesitar que alguien te ayude.

¿El pelo crece después más fuerte o más débil?

Lo que hace la crema es atacar a la estructura del vello, es como si lo quemara, pero la raíz sigue bajo la piel, por lo que el pelo que crece después es igual en grosor al que tenías antes, no lo notas ni más fuerte ni más débil. Lo único que hace que el pelo crezca más débil es la eliminación de raíz con sistemas como la cera.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Veet for Men - Gel Crema Depilatoria, para Piel Normal, 200 ml

Last update was on: 6 abril, 2020 10:00 am
6,20 9,12

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com