Análisis de Philips PT717: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips PT717!

Para esos usuarios que prefieren contar con muchas opciones y no sólo con una para poner en funcionamiento su afeitadora, ha llegado la Philips PT717 que permite el uso tanto a batería como con cable del producto.

Se trata de una afeitadora eléctrica pensada para uso en seco e ideal para esas pieles tersas y curtidas por el sol y el polvo, esos rostros resistentes a los embates del tiempo y del clima.

Una máquina fabricada con cuchillas Confort Cut de máxima potencia y precisión, para un afeitado rápido y efectivo durante todos los días, logrando un suave deslizado cada vez.

La máquina presenta contornos muy dinámicos y que se ajustan con absoluta comodidad a los contornos del rostro y del cuello, tengan la forma que tengan.

Ideal para usarla en cualquier momento y situación que requiera un afeitado rápido, con el sistema de lavable Quick Rinse que garantiza que sea el 100% proclive de enjuagar para dejarla lista para el siguiente trabajo.

9 Puntaje total
La afeitadora ideal para el uso en seco

Hay usuarios para los que afeitarse es un trámite que desearían evitar, que les significa una pérdida de tiempo que consideran innecesaria. Para esa gente que quiere pasar la menor cantidad de minutos posibles afeitándose, Philips ha pensado en este producto. En este modelo de afeitadora, Philips incorpora la energía Power Touch, para darle potencia y comodidad a todas tus mañanas. Este sistema permite usarla con cable, para una mayor comodidad y para que nunca te quedes sin energía.

Rapidez
9.5
Potencia
9
Precisión
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips PT717/16 - Afeitadora eléctrica, uso en seco, con cuchillas ConfortCut, con...

Last update was on: 21 junio, 2020 8:35 am

 

Características técnicas de Philips PT717

Hay usuarios para los que afeitarse es un trámite que desearían evitar, que les significa una pérdida de tiempo que consideran innecesaria. Para esa gente que quiere pasar la menor cantidad de minutos posibles afeitándose, Philips ha pensado en este producto.

En este modelo de afeitadora, Philips incorpora la energía Power Touch, para darle potencia y comodidad a todas tus mañanas. Este sistema permite usarla con cable, para una mayor comodidad y para que nunca te quedes sin energía.

comprar-philips-pt717-opinionesGracias a las cuchillas Comfort Cut, cuya característica principal es tener los bordes redondeados, la afeitadora se desliza suavemente por la piel para que el proceso siempre sea cómodo y efectivo.

Y con su diseño flexible y flotante, puede adaptarse perfectamente a las curvas del rostro y del cuello, independientemente de la forma y de la complejidad de afeitado que requiera cada superficie.

Se trata de una afeitadora completamente lavable y que con solo abrir sus cabezales a presión se podrán enjuagar perfectamente bajo el grifo sin ningún problema. Solo tienes que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.

En definitiva, una máquina simple, potente y efectiva, pensada para esas pieles curtidas y resistentes. Y para esos usuarios ya acostumbrados a este tipo de productos y al afeitado en seco.

No por esto, tenemos que pensar que esta línea de afeitadoras irrita la piel o generan lesiones. Para nada. Al contrario: al funcionar solo en seco, refuerzan el cuidado por un afeitado suave. Pero sí que el afeitado en seco puede resultar molesto para pieles demasiado sensibles.

Si quieres sacarte cuanto antes de encima el afeitado diario y pasar lo mínimo posible frente al espejo, esta es tu afeitadora. Económica, liviana y pequeña para que la guardes en el baño, la enchufes y la desenchufes y te desentiendas hasta el otro día.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La relación calidad precio es estupenda, tal vez la mejor de todas las afeitadoras Philips, porque se vende a un precio realmente competitivo y ofrece una potencia y una efectividad superlativas.
  • Para aquel usuario que se afeita a diario en su casa y que no quiere perder mucho tiempo porque tiene que ir corriendo a la oficina, es la máquina ideal y con las funciones básicas que necesita.
  • El hecho de funcionar sólo con cable genera que nunca pierda potencia ya que depende de la electricidad, que sea muy ligera al no tener dentro una batería y que nos despreocupemos de si la cargamos o no y cuanto tiempo de carga falta o sobra.
  • Si bien está pensada para pieles duras que aguantan irritaciones, la máquina no irrita en absoluto y ha habido muchos casos de pieles sensibles que han soportado este afeitado en seco sin inconvenientes ni lesiones de ningún tipo.
  • Basta de perder tiempo en afeitados. Con unos pocos minutos de pasarte esta máquina, ya estarás más que listo para salir a hacer tu vida y despreocuparte hasta el día siguiente.
  • Contra todo lo que podría suponerse de una afeitadora que solo funciona con electricidad, esta línea de Philips es sumamente silenciosa. Un avance notable, teniendo en cuenta que las afeitadoras eléctricas que no admiten batería suelen ser bastante ruidosas.
  • Es ideal para regalar a hermanos, novios, padres, abuelos en algún cumpleaños o en Navidades, porque recibirán un producto útil, bueno y a un precio realmente increíble.

 

Desventajas principales

  • Así como funciona estupendamente bien en seco, si intentamos utilizar agua o productos como espumas o geles para el afeitado no lograremos el mismo resultado. Por eso que ha sido pensada para pieles resistentes o para usuarios acostumbrados a afeitados en seco. Si tienes la piel irritable o sensible, es mejor que busques otras opciones de Philips pensadas para este tipo de piel.
  • El hecho de funcionar solo con cable genera que siempre estemos con energía mientras haya electricidad, pero atenta contra el confort y la versatilidad de poder contar con una batería autónoma que podría facilitarnos movernos mientras nos afeitamos.
  • Al momento de enjuagar los cabezales durante la limpieza, hay que tener cuidado especial en secarlos muy bien antes de guardarla, porque si quedan restos de agua al volver a enchufarla se pueden correr riesgos.
  • No incluye bolsa para transporte ni corta patillas, que si bien puede parecer una falta grave por parte de la marca también es verdad que el precio de venta es realmente bajo y que es lógico que no se incluyan ninguna de estas dos cosas.
  • Los materiales plásticos con que está fabricada la máquina pueden resultar algo endebles y se recomienda manipularla con cuidado para evitar roturas provocadas por golpes o caídas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips PT717/16 - Afeitadora eléctrica, uso en seco, con cuchillas ConfortCut, con...

Last update was on: 21 junio, 2020 8:35 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com