Análisis de Omron E2 Elite: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Omron E2 Elite!

Omron E2 es un aparato de electro-frecuencia que cuenta con impulsos ajustables de alta y baja potencia, para que adaptes la exigencia en función de tus necesidades.

Cuenta con 9 programas diferentes para todos los tratamiento automáticos, además de la posibilidad de poder configurarlo en 4 zonas diferentes a través de un botón inteligente con el que podrás elegir zonas específicas de tu cuerpo, ya sean hombros, planta del pie, gemelos o lumbares.

Se trata de un producto pensado para que siempre puedas adaptarlo de acuerdo a tus necesidades de recibir las ventajas de un electroestimulador.

9 Puntaje total
El aparato para aliviar tensiones

Con este aparato Omron E2 Elite tendrás a tu disposición la mejor tecnología para combatir el dolor diario y el dolor crónico. No importa cuánto te duela, siempre encontrarás tu tratamiento para tu dolor concreto con este aparato. Se trata de un avanzado estimulador del nervio del músculo que funciona de manera estupenda para aliviar el dolor y masajear la zona afectada a través de 9 programas automáticos y de 4 programas que trabajan en las áreas de los hombros, los pies, las pantorrillas y la espalda.

Confort
9
Potencia
9.5
Tecnología
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron Tens E2 Elite - Electroestimulador, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 10:10 am

Características técnicas de Omron E2 Elite

Con este aparato Omron E2 Elite tendrás a tu disposición la mejor tecnología para combatir  el dolor diario y el dolor crónico. No importa cuánto te duela, siempre encontrarás tu tratamiento para tu dolor concreto con este aparato.

Se trata de un avanzado estimulador del nervio del músculo que funciona de manera estupenda para aliviar el dolor y masajear la zona afectada a través de 9 programas automáticos y de 4 programas que trabajan en las áreas de los hombros, los pies, las pantorrillas y la espalda.

comprar-omron-e2-elite-opinionesTienes, a su vez, 4 programas de masaje en diferentes modalidades, según la intensidad: soft, repeat, punto y wide. Elige el que más te convenga según tus dolores y tu tolerancia, teniendo en cuenta que si es leve la molesta no hace falta que pongas la máxima potencia y con unas pocas sesiones en soft ya mejorarás notablemente.

A través de su sistema de memoria, puedes personalizar tu programa de estimulación y guardarlo para usarlo todas las veces que lo necesites.

Gracias a su funcionamiento con discos de electrodos de larga duración, no será necesario que tengas que utilizar gel de ningún tipo para lubricar el contacto con la piel.

Dentro del paquete se incluye una bolsa para guardar el electroestimulador, un porta-electrodos y las pilas, además de un pedagógico manual de instrucciones, la tarjeta con la garantía y unas almohadillas de larga duración.

Si necesitas aliviar dolores del tipo musculares o nerviosos, tienes el modo suave que te aliviará enseguida. La función de masaje es perfecta para los músculos cargados, sobre todo en cuello y hombros.

Con este aparato tendrás una amplia gama de programas para todos tus tratamientos, de manera que puedas aliviar la fatiga en todos los aspectos y, por otro lado, mejorar la circulación sanguínea en todas zonas que trates con este producto.

Y como último detalle, hay que tener en cuenta que al tratarse de un electroestimulador destinado a calmar dolores y aliviar tensiones, es muy importante consultar con el médico antes de utilizarlo.

No es bueno que lo usemos por nuestra cuenta sin tener bien en claro qué problema padecemos y cómo podemos tratarlo. Es importante esta cuestión porque quizás apliquemos un programa para alguna dolencia, creyendo que nos hará bien, y acaba empeorándonos.

Por eso que con el respaldo de un especialista podremos usar este electroestimulador con absoluta confianza y disfrutar de su poder curativo y de sus masajes relajantes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Muy sencillo de utilizar, es todo muy intuitivo y no necesitas de experiencia previa al momento de ponerlo en funcionamiento. Se trata de un aliado especial para todos tus tratamientos musculares y sin necesidad de que gastes dinero con un especialista.
  • Se trata de uno de los electroestimuladores más completos del mercado, que ofrece muchas posibilidades diferentes dentro de un mismo producto y para tratar zonas diferentes del cuerpo.
  • Los electrodos se adhieren sin problemas a cualquier parte del cuerpo que deseemos aplicarla y son de larga duración, para que no tengamos que estar todo el tiempo cambiándolos como suele suceder con otros productos. Por otra parte, son muy cómodos de usar.
  • El producto viene con un práctico sistema de memoria, que te permite personalizar las variables de tus sesiones y guardarlas, para que en caso de que necesites un mismo tratamiento durante dos semanas todos los días no tengas que cargar los valores cada vez y solo comiences a usarlo con apretar un botón. Así de fácil.
  • La adherencia de los electrodos es tan efectiva que no es necesario usar ni gel ni agua ni cualquier otro producto lubricante para que se peguen a tu piel.
  • El paquete donde viene el producto es muy completo, cuenta con todo lo indispensable para la máquina y otros accesorios: porta-electrodos, pilas, manual de instrucciones, garantía y almohadillas de larga duración.
  • Al ser un electroestimulador pensado solo para aliviar dolores y reducir tensiones, toda su tecnología y los materiales de fábrica han sido pensados en función de esta tarea. De manera que es uno de los mejores en su tipo.
  • Cuenta con un programa especial para tratar los dolores agudos, provenientes de operaciones musculares o de lesiones serias que tardan en recuperarse.
  • Además de todas estas prestaciones, también puedes encontrar en esta máquina un programa especial para aflojar la rigidez muscular, de manera tal de poder recuperar paulatinamente la movilidad en la zona afectada y seguir con tu vida normal.
  • Y quizás una de las mayores ventajas de utilizar un producto así es que no necesitas medicación de ningún tipo, ni analgésicos ni antiinflamatorios ni nada por el estilo.
  • El precio de venta es correcto y está muy bien para las prestaciones que ofrece, por lo que no estamos ante un producto caro.

 

Desventajas principales

  • Al llevar solamente dos pilas normales, es muy probable que luego de unas pocas sesiones comience a bajar la potencia de manera considerable.
  • Los recambios para las almohadillas son bastante caros, pero el consuelo es que si se buscan opciones diferentes se pueden encontrar muy buenos precios.
  • No es un aparato para tonificar la musculatura ni hacer ningún trabajo de aumento de masa muscular. Si quieres un electroestimulador que también cumpla con esa función, entonces lo mejor es que busques otras opciones.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron Tens E2 Elite - Electroestimulador, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 10:10 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com