Análisis de Compex SP 8.0: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Compex SP 8.0!

El punto cúlmine de la amplia y variada gama que tiene para ofrecer Compex en su línea de electroestimuladores, llega con el SP 8.0, el más avanzado de la marca y el que está pensado directamente para quien no pasa un solo día de su vida sin hacer deporte.

A través de mejoras técnicas y un aumento tanto en la tecnología incorporada como en la potencia suministrada, este electroestimulador fue diseñado para esas personas que entrenan todos los días, en diferentes niveles e intensidades, pero que no pasan un solo día sin hacer deporte.

Actualmente, se trata del producto líder en su rubro, con un sistema conectable y evolutivo que sirve para optimizar tanto tu fuerza como tu resistencia, recuperarte de manera mucho más rápida, prevenir lesiones y aliviar eficazmente el dolor.

Además de la tecnología Mi-Scan y Mi-Autorange, este aparato incluye Mi-tens y Mi-action para poder ser activados desde todos los canales, junto con la posibilidad de la mejor conexión web para ampliar los horizontes de tu experiencia.

Y los mejores y más avanzados programas para la preparación física, tratamientos anti-dolor y de recuperación, programas de rehabilitación y fitness. Todo lo que necesitas para conseguir mejores resultados de tus entrenos diarios.

9 Puntaje total
El más avanzado de Compex

El punto cúlmine de la amplia y variada gama que tiene para ofrecer Compex en su línea de electroestimuladores, llega con el SP 8.0, el más avanzado de la marca y el que está pensado directamente para quien no pasa un solo día de su vida sin hacer deporte. A través de mejoras técnicas y un aumento tanto en la tecnología incorporada como en la potencia suministrada, este electroestimulador fue diseñado para esas personas que entrenan todos los días, en diferentes niveles e intensidades, pero que no pasan un solo día sin hacer deporte.

Tecnología
9.5
Potencia
9
Versatilidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 8.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 4 diciembre, 2019 3:37 pm
859,00 1.229,00

Características técnicas de Compex SP 8.0

Cada vez con mayor frecuencia, los deportistas más exigentes y talentosos del mundo eligen los productos Compex al momento de contar con un electroestimulador para complementar sus entrenos.

Y el caso del Compex SP 8.0 es paradigmático porque es el que más usan los deportistas de alto standing, esos que trabajan con el deporte, que el esfuerzo físico es su fuente de ingresos. Los verdaderos profesionales del deporte.

El atleta Jaume Leiva, por ejemplo, compara este aparato con algo muy íntimo: “El apoyo de mis familiares, amigos y conocidos que día a día me dan fuerzas para poder alcanzar mis sueños a nivel deportivo y por lo tanto ser cada día un poquito más feliz”.

comprar-compex-8-0-opinionesLa triatleta Emmie Charayron, que siempre eligió Compex para complementar sus trabajos de triatlón, aseguró que “se necesita entusiasmo, ser un apasionado de las cosas que te gustan y perseverante hasta el final”.

Y la especialista en crossfit, Martina Bárbaro, dijo que “Compex es el aliado perfecto para mejorar mis entrenamientos”, por lo que se puede ver que hay un consenso generalizado en el ámbito deportivo sobre la calidad de este producto.

La tecnología Muscle Intelligence (MI) trabaja en este aparato en cuatro niveles diferentes, que se pueden aplicar desde todos los canales incorporados en el producto.

El primero y más tradicional dentro de los estimuladores Compex es el MI-Scan, que escanea el músculo para adaptarse a la fisiología del usuario, permitiendo un rendimiento superior adaptado exclusivamente a ese músculo en concreto.

Un segundo nivel es el MI-Action, que sirve para optimizar la efectividad de la sesión a partir de una combinatoria de contracciones voluntarias con otras contracciones de electroestimulación, lo que le permite al usuario tener un control absoluto de los valores del entrenamiento.

Le sigue el MI-Tens, que facilita el ajuste de la intensidad de estimulación cuando se utiliza el programa Anti-dolor TENS, para que de esta manera se evite todo tipo de riesgo y se logren resultados óptimos para acabar con las dolencias y los malestares.

Por último, con el MI-Autorange podrás determinar de manera automática los niveles más apropiados de la estimulación para que siempre los valores se adapten a ti y no seas tu quien se deba adaptar a fórmulas preestablecidas.

Con respecto a los programas para una adecuada preparación física, este aparato combina los básicos que traen todos los Compex en cualquier versión y le suma otros específicos para quienes necesitan un plus por hacer deportes todos los días.

De esta manera, tenemos programas de resistencia, fuerza resistencia, fuerza y fuerza explosiva, los normales, pero a los que se suman otros nuevos como el de sobrecompensación u otro para la prevención del esguince de tobillo.

También cuenta con cross training, estabilización core, hipertrofia, musculación, capilarización y calentamiento, para que el segmento de preparación física esté más que completo.

En lo referente a programas de Recuperación y Masaje, tenemos el de disminución de las incómodas agujetas, masaje regenerativo y masaje relajante, recuperación de entrenamiento y recuperación post-competición.

Para el aspecto de mejorar los dolores y las molestias crónicas, este electroestimulador también presenta un menú variado y amplio, combinando programas tradicionales con nuevos agregados.

Tenemos anti-dolor TENS, descontracturante, dolor muscular, lumbago, epicondilitis, dolor cervical, dolor lumbar, piernas pesadas, prevención de calambres y tendinitis. Como se ve, una gama amplísima como para que el dolor sea una anécdota y no una presencia.

Pero hay más, porque como todo aparato de alta gama también cuenta con programas de rehabilitación para fortalecer el organismo y conseguir una mejora rápida, además de combatir la amiotrofia.

Por último y en lo referente a los programas, los mejores sets de fitness para que te veas cada día con más vigor, fuerza y masa muscular a través de ejercicios para reafirmar brazos, tonificar muslos y fortalecer abdomen, además de conseguir un desarrollo mayor de bíceps, hombros y pectorales.

En la caja de incluye el estimulador, 4 módulos, la estación para la carga del aparato con su respectivo cargador, 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5×5 cm, 2 bolsas de electrodos Snap 5×10 cm (1 1 clip), la bolsa de transporte, una funda protectora para el electroestimulador, el cable USB y un manual de instrucciones.

De esta manera, tenemos ante nosotros un electroestimulador de la más alta gama y que sirve para muchas funcionalidades, desde masajes relajantes y un aumento de la oxigenación muscular hasta un aumento considerable de la masa muscular como de la propia fuerza de los músculos.

Pero, además, podremos disponer de una mejora notable tanto de la tensión muscular como del alivio de los dolores más intensos, además de focalizar en músculos concreto que deseemos estimular. Y todo esto bajo un aumento general de la resistencia física y un cuerpo tonificado como nunca.

Como complemento de todas estas características hay que decir que este aparato permite la posibilidad de hacer un seguimiento constante y progresivo de toda tu evolución, a través de la ventaja de conectarte a internet de manera inalámbrica.

Un aparato perfecto para cuando tienes que irte de viaje y te da pena tener que abandonar la actividad física, lo que significa que a la vuelta te costará mucho trabajo retomar de nuevo tu estado físico.

En estos casos, el estimulador te permitirá programar sesiones sustitutivas de tus entrenos para que no pierdas trainning durante las vacaciones y, a su vez, te facilitará el traslado a través de una bolsa de transporte cómoda y a prueba de golpes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto apto para deportistas de todo tipo, desde el exigente crossfit hasta todas las variantes posibles del running, además de permitir la posibilidad de programar ejercicios de alta intensidad para entrenamientos tanto antes de cualquier competición como después para la recuperación.
  • Lograrás recuperarte como nunca luego de duras sesiones de entrenamiento, a partir de diferentes músculos para una recuperación controlada y precisa, aliviar tus dolores o mejorar de una lesión.
  • Las baterías de este Compex pueden durar mucho, lo que optimiza mucho mejor el funcionamiento inalámbrico y nos permite una autonomía para unos 15 programas de 25 minutos cada uno.
  • Las instrucciones de uso está muy bien explicadas y detalladas, además de contar con una pantalla que te explica donde se deben colocar los parches de los electrodos.
  • Si el Compex SP 6.0 era cada vez más utilizado por deportistas del todo el mundo, esta tendencia se ha potenciado considerablemente con el 8.0. De esta manera, los deportistas más exigentes y talentosos del mundo y de altas exigencias eligen el electroestimulador más avanzado de Compex para que los ayude con sus rutinas deportivas diarias.
  • A la avanzada tecnología Muscle Intelligence (MI) en versión SCAN, que escanea el músculo a tratar para trabajarlo de forma personalizada, este aparato le agrega otras funciones para MI que potencia la versatilidad y efectividad de los tratamientos.
  • Gracias MI-Action, el aparato logra una combinación perfecta entre contracciones voluntarias y contracciones de electroestimulación para controlar por completo los valores.
  • Y con el sistema de MI-Tens, se puede facilitar el ajuste de la intensidad de estimulación cada vez que necesitemos activar el programa Anti-dolor TENS, algo que se establece así para evitar riesgos cuando estamos trabajando con lesiones o dolores prolongados.
  • El aparato combina los programas básicos que traen todos los Compex para la preparación física en cualquier versión con otros específicos para quienes necesitan un plus por hacer deportes todos los días.
  • La misma tendencia se repite en los otros segmentos de programa, ya sea de masajes o de fitness, lo que ubica al SP 8.0 como uno de los electroestimuladores más avanzados de todo el mercado.
  • Y como no podría ser de otra manera, todo producto que se pretende de última generación debe contar con la posibilidad de conectarse a internet de manera inalámbrica y directa.
  • Vinculado con lo anterior, el hecho de poder conectar el aparato a internet nos abre hacia muchas posibilidades de interactuar con otros usuarios a través de las redes sociales, poder hacer un seguimiento de nuestros entrenos y compartir información y consejos con otros usuarios para mejorar día a día la utilización del producto.
  • Dentro de la caja, se incluye una cómoda bolsa para el transporte que la vuelve ideal para llevar el estimulador cada vez que vamos de viaje o si tenemos que transportalo dentro de la ciudad.
  • Hagas el deporte que hagas, este aparato se adapta perfectamente a todo tipo de disciplina y de usuario, ya sea que le guste las pesas, la natación o el running. Siempre que hagas deporte a diario, es cuando podrás aprovechar al máximo las prestaciones del producto.
  • Un aparato perfecto para cuando tengas que irte de viaje y no quieras abandonar la actividad física, no solo porque puedes programar ejercicios de todo tipo sino también porque incluye una bolsa de transporte para que puedas trasladarte con él cuando quieras.

Desventajas principales

  • Si bien las explicaciones son muy útiles y pedagógicas, es verdad que pueden resultar un poco pequeños los dibujos para gente que tenga problemas de vista, lo mismo que la indicación de donde va el polo positivo y el polo negativo que apenas se ve.
  • Puede suceder que haya momentos en que la conexión con los sensores pierda por momentos y sea necesario reactivar la función de continuar. Pero se da en muy pocos casos y, en caso de darse, es de forma netamente ocasional.
  • La bolsa para el transporte es un detalle que otros electroestimuladores no poseen y se agradece que la incluya. El problema es que todo lo que viene en la caja no cabe ahí dentro, ni siquiera el cargador (sí el aparato, claro está), lo que complica un poco su transporte durante un viaje.
  • Si bien se trata de uno de los electroestimuladores más completos del mercado, algunos usuarios echan en falta que incorpore programas para trabajar el recto mayor del abdomen o los oblicuos.
  • El producto no se destaca por su precio económico y estamos hablando de un producto bastante caro, pero hay que tener en cuenta que se trata del estimulador más avanzado de Compex y que cuenta con la mejor tecnología aplicada a un producto de este tipo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Compex SP 8.0. - Electroestimulador

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 4 diciembre, 2019 3:37 pm
859,00 1.229,00

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com