Recomendados

El Mejor Jacuzzi Hinchable del 2019 – Guía de Compra

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el mejor jacuzzi hinchable de la actualidad!

Última actualización: Mayo 2017

En esta última actualización, los modelos de Whirpool y Aspen se mantienen como las opciones más económicas.

Hace unos años, cuando uno pensaba en un jacuzzi, en un spa o en un baño de burbujas, automáticamente se le venía a la cabeza los hoteles de lujo y la necesidad de gastar mucho dinero.

Pero durante esta época, cada vez con mayor frecuencia los centros de salud y estética, las tiendas online y todo un sistema destinado al consumo de ocio barato ha conseguido acercar estos lujos al ciudadano común.

Tanto se ha perfeccionado este mecanismo que ahora te presentamos una guía donde podrás encontrar el mejor jacuzzi hinchable del mercado.

Así como lo oyes. Gastando muy poco dinero tendrás acceso a un pequeño spa en tu casa, para que uses en interiores o para que disfrutes del sol mientras sientes en tu cuerpo el poder curativo de las burbujas.

A través de una bomba de inflado y de una estructura sólida y robusta, lo que antes estaba destinado solo a espacios muy caros y cerrados ahora se ha expandido a un elemento hinchable que puedes tener en tu casa y disfrutarlo cuando quieras.

Comprar jacuzzi hinchable opinionesEn esta guía que te ofrecemos a continuación, te proponemos una lista completa y seleccionado por nosotros para que elijas el mejor jacuzzi hinchable del mercado. Y te des un pequeño lujo en tu hogar.

Y, como siempre, la introducción con las cosas que deberás tener en cuenta antes de comprar un jacuzzi hinchable. Te será muy útil para que conozcas más en detalle este tipo de productos y tengas una mejor preparación antes de hacer tu compra.

 

 

Tabla comparativa

Intex PureSpa - Spa hinchable

949,00
in stock

Whirlpool AP

Alice's Garden - Spa

Aspen - Jacuzzi

Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am

 

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un jacuzzi inflable

A continuación, te damos algunos consejos para que evalúes antes de comprar un jacuzzi hinchable, de manera tal que llegues a tu compra con la información necesaria y con la seguridad de que estás comprando justamente eso que estabas buscando.

¿Qué tener en cuenta a la hora de valorar un jacuzzi hinchable?

Hidromasaje

Por esta función se empieza, ya que un jacuzzi sin hidromasaje no tiene ningún sentido. De esta manera, el hidromasaje debe tener la potencia fundamental para garantizarnos el máximo relax.

Los jacuzzis hinchables suelen tener unos agujeros que sirven como salidas de aire para que el agua forme burbujas y se logre el efecto del hidromasaje.

Cuanto más agujeros tenga el jacuzzi hinchable, mayor potencia de burbujas y más rápido conseguiremos aliviar las tensiones.

 

Versatilidad

La versatilidad de un jacuzzi hinchable se basa en su capacidad de poder usarse tanto en interiores como en exteriores. O lo que es lo mismo: la necesidad de usarlo todo el año.

En el invierno o los días de frío, podemos instalarlo en un salón de nuestra casa y prepararlo con agua caliente, para que nuestro cuerpo se relaje sin sentir frío.

Cuando llega el sol y viene la necesidad de disfrutar del aire libre, podemos trasladar al patio o al jardín nuestro jacuzzi y disfrutar de las burbujas con agua fría.

 

Robustez

Pasa algo similar que con los colchones hinchables, ya que los jacuzzis también están sometidos al tacto permanente y pueden estar tanto en interiores como en exteriores.

Por eso que los materiales de fabricación deben ser lo más robustos posibles, con refuerzos fundamentales en la base para evitar filtraciones y roturas.

En el caso del jacuzzi hinchable, tiene el elemento del agua como otro factor a tener en cuenta para la robustez, por lo que necesita de una resistencia quizás mayor que la que presenta un colchón inflable.

 

Comodidad

Este factor no solo tiene que ver con el interior del jacuzzi, que obviamente debe contar con una superficie confortable para los usuarios que lo disfruten.

Pero la comodidad también abarca la instalación de este producto, que debe garantizarse que se realice sin la necesidad de montaje y de una manera intuitiva por parte del usuario.

Muchas marcas incluyen prácticos manuales de usuario en DVD que permiten seguir paso a paso el proceso, para hacerlo de manera práctica y sencilla.

 

Precio

Como decíamos en la introducción a esta guía, ya no es necesario gastar mucho dinero para acceder a un spa o jacuzzi hinchable. En esta guía encontrarás los mejores precios y los mejores productos del mercado.

Sigue leyendo y ten en cuenta estos tips que acabas de leer para seguir detenidamente las características de cada jacuzzi hinchable que te proponemos en esta selección.

 


El mejor jacuzzi hinchable del mercado: TOP 4

 

Aspen – Jacuzzi 

Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am


Este jacuzzi hinchable tiene un tamaño de 168 x 168 cm, siendo adecuado para que quepan 4 personas de manera totalmente cómoda.

Viene equipado con hidromasaje y permite mantener la temperatura del agua caliente hasta los 42°C.

Incluye un panel de control digital y una bomba con más funciones además del hidromasaje, ya que desde ahí se puede proceder a su inflado y también regular la calefacción y la función de filtro.

Cuenta con una práctica cubierta para evitar que se ensucie, 2 cartuchos de recambio para el filtro, un DVD con toda la información del producto y un set de reparación.

Ventajas

  • Se trata de un jacuzzi perfecto para uso doméstico, que lo puedes colocar en interiores en invierno o usarlo en el jardín en los días de sol y de calor.
  • Se hincha de manera totalmente automático, sin perder tiempo ni gastar esfuerzos.
  • Más que un jacuzzi es toda una piscina circular relajante para disfrutar en familia.
  • Toda la operatividad del producto está pensada desde la facilidad y el confort, hasta el proceso del vaciado del agua para su limpieza.
  • Si no tienes experiencia en el manejo de este tipo de productos, el DVD te explicará paso a paso como montarlo, de forma muy sencilla.

 

Inconvenientes

  • Si en la casa hay ordenadores nuevos, puede ser que ninguno tenga bandeja de lectura de DVD y no se pueda leer el manual de instrucciones.

Nuestra valoración

  • Un jacuzzi perfecto que disfrutarás todo el año, ya sea para darte calor en invierno o refrescarte en verano.
  • Todas las funciones están automatizadas, para que el usuario no tenga que hacer absolutamente nada más que disfrutar.
  • La temperatura del agua se puede configurar a los grados que desee el usuario y mantenerla así el tiempo que considere necesario.

Alice’s Garden

Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am

Este jacuzzi de Alice’s Garden constituye un verdadero spa de 6 plazas para disfrutar con toda la familia del poder relajante del agua.

Con garantía de 2 años y de color negro, tiene 930 litros de capacidad de almacenamiento de agua, 42º de potencia máxima de calor, cubierta térmica y dos mangueras, una para el hinchado y otra pare el desagüe.

A través de una cómoda pantalla de control se puede ir configurando y controlando los grados de la temperatura, el índice de las burbujas y el sistema de filtrado.

Ventajas

  • Un jacuzzi muy fácil de montar, con instrucciones prácticas y bien explicadas que vienen en el manual de usuario.
  • El material interior es de PVC de alta densidad recubierto con un refuerzo de 6 capas, para evitar filtraciones y roturas.
  • La cubierta isotérmica con cierre de cremallera es mu útil para mantener la temperatura del agua y evitar que se llene de mugre.
  • El producto viene con 2 años de garantía que cubre cualquier rotura que pudiera provenir de fabricación.

Inconvenientes

  • En el caso de que se lo requiera para utilizarlo en terrazas, se recomienda que se verifique el peso soportado y permitido según las normas del edificio.

 

Nuestra valoración

  • Este jacuzzi es uno de los que mayor capacidad de usuarios permite dentro de toda nuestra selección. Ideal para familias numerosas o para disfrutar entre amigos.
  • El material de fabricación es el mejor PVC del momento, reforzado con capas de cobertura para un sellado hermético y una durabilidad superior.

 

Intex PureSpa

949,00 in stock
1 nuevo de 949,00€
5 usado de 423,00€
Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am

El jacuzzi hinchable de la marca Intex está fabricado en PVC laminado y diseñado con tecnología Fiber-Tech, lo más moderno en productos inflables.

Su sistema depurador de cartucho cuenta con un sistema de tratamiento antical para mantener durante mucho más tiempo la vida útil del filtro y que siga cumpliendo sus funciones de manera adecuada.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento que supera los 1000 litros de agua, llegando a un máximo de 1.098 litros.

Si sistema de producción de burbujas actúa a partir de 140 salidas de aire a presión, para garantizar un tratamiento relajante y calmante basado en el poder del agua.

Todo se puede controlar a través de un cómodo panel de muy sencillo manejo y lectura. Por último, cabe mencionar que el producto incluye asas y una cómoda bolsa para guardar y transportar el producto.

 

Ventajas

  • Uno de los mejores jacuzzis hinchables de esta selección, con la calidad tradicional de una marca líder como Intex.
  • La generación de burbujas está diseñada a partir de múltiples salidas de aire, para que el poder curativo del agua sea completo.
  • La cubierta que viene con el producto trae cierres de seguridad pensados para evitar que se metan niños y, así, garantizar su seguridad.
  • El sistema antical del filtro se activa de manera automática y permite alargar la vida útil del accesorio.

 

Inconvenientes

  • Se recomienda que, en caso de haber niños en casa, se los mantenga fuera de este jacuzzi y que recién después de cumplir los 3 años se les permita el ingreso, siempre bajo la vigilancia directa de un adulto.
  • Si bien el montaje es muy sencillo e intuitivo, es verdad que se necesitan de al menos dos personas para la tarea.

 

Nuestra valoración

  • Un jacuzzi hinchable de máxima calidad, equipado con todo lo necesario como para sernos útil todo el año, ya sea pleno invierno o esté haciendo el día más caluroso del año.
  • Su sistema de burbujas, su material de fabricación y su función de filtro antical lo ubican como uno de los mejores jacuzzis hinchables del mercado.

Whirlpool AP

Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am

Este jacuzzi hinchable de Whirlpool tiene unas dimensiones de 190 x 120 x 65 cm y presenta una capacidad para almacenar agua de 550 litros.

El sistema de calefacción y el de filtro vienen integrados, mientras que 120 bocas de aire para hidromasaje actúan para garantizar la máxima relajación.

Es el más pequeño de toda nuestra selección, pensado para disfrutar en soledad o con un máximo de dos personas.

 

Ventajas

  • Un jacuzzi muy compacto y muy cómodo para colocar en cualquier rincón de interiores o de exteriores.
  • De instalación rápida y de mantenimiento muy sencillo.
  • Viene con un avanzado sistema de filtro y calefacción, además de la función de hidromasaje con 120 salidas de aire.
  • Podrás usarlo al aire libre en balcones, jardines y terrazas, y en invierno en cualquier espacio interior.

 

Inconvenientes

  • Si se busca algo de mayor capacidad, este no es el jacuzzi indicado, ya que ha sido pensado para un máximo de 2 personas. En esta selección hay opciones para 4 o 6 personas.

Nuestra valoración

  • Se trata del jacuzzi más pequeño de esta selección y el ideal para pasar jornadas románticas con tu pareja, ya que ha sido diseñado especialmente para dos personas.
  • Perfecto para usarlo tanto en verano o en invierno, ya que viene equipado para soportar agua fría como caliente y mantener la temperatura deseada en todo momento.

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario, no os cortéis! 🙂 También te animamos a seguirnos en Facebook: vamos compartiendo trucos, consejos y comparativas.

 

Intex PureSpa - Spa hinchable

949,00
in stock

Whirlpool AP

Alice's Garden - Spa

Aspen - Jacuzzi

Last update was on: 14 diciembre, 2019 10:36 am

 

Fuentes:

http://amzn.to/2iZA88N
https://www.ocu.org
http://www.tomsguide.co

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com