Cómo corregir bolsas y ojeras con maquillaje

Corregir las bolsas y ojeras con maquillaje es uno de los objetivos principales para conseguir una mirada perfecta.

Los ojos son esa parte del cuerpo que nos infunden personalidad y capacidad de seducción, a la hora de maquillarnos debemos prestarles especial atención si queremos conseguir un resultado perfecto.

Con el toque de color y productos adecuados, disimular las bolsas de debajo de los ojos no será un problema, como tampoco lo serán las molestas ojeras que se producen cuando dormimos poco.

El ritmo de vida actual hace que estos dos elementos estén muy presentes en nuestro día a día, toma nota de estos consejos y para poder disimular las bolsas y ojeras con maquillaje, descubre los secretos de una técnica solo al alcance de los profesionales.

Pasos para aplicar el maquillaje para ojeras y bolsas en los ojos

  1. Empezamos esta sencilla técnica analizando la situación, dependiendo del color de nuestra piel y de las ojeras deberemos empezar a preparar las mejores herramientas posibles. Cómo tapar las ojeras y bolsas, dependerá en primer lugar del tipo de piel y del tono que necesitemos conseguir.Usaremos una cobertura que sea entre uno y dos tonos más claros que nuestra piel, de esta manera equilibraremos el color de la zona. Utilizar el mismo tono, no disimulará estas imperfecciones, serán igual o más visibles que sin maquillaje. El tono más claro ayudará a disimular perfectamente esta zona.
  2. Con las herramientas listas, nos ponemos manos a la obra. Para disimular las bolsas y ojeras con maquillaje optaremos por un corrector en crema.Este tipo de productos es más efectivo porque permiten hidratar la zona y evitan esas molestas grietas que se pueden generar con los polvos.
  3. Usaremos una brocha pequeña o un pincel para aplicar el producto por toda la ojera hasta el lagrimal. Lo vamos difuminando para que se adapte perfectamente a nuestra piel. Le daremos unos pequeños toques con la yema de los dedos para que quede más integrado y comprobaremos como las ojeras se van difuminando.
  4. Tenemos la base lista y las ojeras bajo control. Las bolsas en los ojos requieren de un poco más de esfuerzo, no se trata de un tema de tonos, aquí deberemos jugar con un buen contorno.Usaremos unos polvos translúcidos, no deben tener una intensidad o un brillo destacado, de ser el caso nos causarían el efecto contrario. Las bolsas en los ojos las cubriremos con un tono lo más similar posible a nuestra piel, de esta manera conseguiremos rebajarlas un poco.
  5. Matizando la zona con unos polvos del mismo tono que nuestra piel estaremos fijando el maquillaje. La base tendrá el punto de hidratación justo con el corrector líquido, en cambio, las bolsas se disimularán mucho mejor con una cobertura de polvos translúcidos del mismo tono o el más similar posible a nuestra piel.De esta manera conseguiremos darle el acabado de profesional que estamos buscando a nuestro maquillaje para disimular ojeras y bolsas en los ojos.

Toma nota de estos sencillos consejos para tapar las ojeras y bolsas en los ojos. Tu mirada dice mucho de ti y con solo unos pequeños toques de maquillaje conseguirás destacar aún más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com