Análisis de Beurer BY-80: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beurer BY-80!

Ver crecer a tu hijo día a día es de lo más hermoso que puede experimentar un padre, pero como se suele decir “los niños crecen muy rápido” y muchas veces no nos damos cuenta de los cambios que experimentan de un día para otro.

Y es muy importante que vayas controlando el peso de tu bebé, para que monitorees si le estás dando la alimentación y el cuidado que corresponden. Y si está experimentado un crecimiento adecuado.

Por eso que necesitas no de cualquier báscula con la que puedes medir otras cosas sino de una especialmente diseñada, fabricada y potenciada para pesar bebés.

De esta manera, hoy te presentamos Beurer BY-80, una báscula de bebés de una calidad superior que permite mediciones desde los 5 gr hasta 20 kg, con un grado de precisión perfecto.

Cuenta con una pantalla LCD grande de 23 mm para que podamos ver todos los valores de manera instantánea y muy cómoda, además de la función Hold automática y manual, que sirve para registrar el peso del bebé con precisión aunque se mueva y patalee.

Un producto de calidad con superficie curvada y muy fácil de limpiar que sí o sí deberías tener en casa si quieres mejorar la calidad y el confort en el cuidado de tus niños recién nacidos.

9.5 Total Score
La báscula especial para bebés

Beurer BY-80 es una báscula de bebés de una calidad superior que permite mediciones desde los 5 gr hasta 20 kg, con un grado de precisión perfecto. Cuenta con una pantalla LCD grande de 23 mm para que podamos ver todos los valores de manera instantánea y muy cómoda, además de la función Hold automática y manual, que sirve para registrar el peso del bebé con precisión aunque se mueva y patalee. Un producto de calidad con superficie curvada y muy fácil de limpiar que sí o sí deberías tener en casa si quieres mejorar la calidad y el confort en el cuidado de tus niños recién nacidos.

Tecnología
9
Confort
8.5
Precisión
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Beurer BY-80 - Báscula para bebés, color blanco

& Free shipping
Last update was on: 29 noviembre, 2020 3:56 am
59,90 69,00

Características técnicas de Beurer BY-80

La balanza para bebés Beurer BY-80 está recomendada especialmente para 0 a 2 años, ya que nos dará la precisión exacta de kilos y gramos de los más peques, para monitorear a diario su desarrollo.

Gracias a una plataforma con diseño curvada, el bebé estará más cómodo en su superficie. Y cuenta con pies de goma de seguridad antideslizantes, para evitar golpes y caídas que pongan en riesgo al bebé.

Su pantalla LCD es grande, de fácil lectura y presenta unas dimensiones de 23 mm, además de la función auto apagado para el ahorro energético.  Dependiendo de la unidad de medida que prefieras, el peso se puede calcular en kilogramos, libras u onzas.

Algo fundamental para la salud y la evolución de los bebés y que antes solía hacerse solo en la consulta del médico, ahora podrás hacerlo tú mismo y desde la comodidad de tu casa. Y todo con la báscula Beurer BY-80.

Un aparato moderno y muy sencillo de usar, con un contorno en su superficie colocado para sostener y proteger al bebé, dándole estabilidad a todo el conjunto.

Y como los bebés suelen moverse demasiado cada vez que se los somete a una báscula, es que BY-80 desarrolló la tecnología Hold. A través de esta función, la máquina calcula un peso medio y lo compara con el peso que da el bebé en movimiento (que no es el peso real). A través de la comparación de estos dos números, se calcula, ahora sí, el peso real.

La báscula cuenta con un archivo de la última medición realizada, para evitar que lo tengas que apuntar en un papel o memorizarlo. Cada vez que enciendas la báscula, aparecerá el último peso registrado en ella con anterioridad.

En la caja viene, además de la báscula BY-80, dos pilas AA incluidas y un práctico manual de instrucciones para que el usuario consulte todas las dudas que tenga con respecto al funcionamiento del producto.

Por último, es necesario remarcar que se trata de un aparato proveniente de la empresa Beurer, fundada en Alemania en 1919 y con casi 100 años fabricando productos de alta calidad destinados a mejorar la salud y el bienestar del ser humano.

Una marca que ha hecho de la innovación su sello de distinción y que, a lo largo de los años, se ha ido renovando con la incorporación de las tecnologías más modernas en la fabricación no sólo de básculas sino también de tensiómetros, termómetros, balanzas de cocina, pulsómetros y mucho más.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de la báscula perfecta para registrar el peso de tu bebé con total precisión, por más que éste se encuentre en movimiento o pataleando.
  • La pantalla LCD de gran tamaño la vuelven muy cómoda para visualizar los números de las mediciones de manera rápida.
  • Si no quieres ver las unidades de peso en kilogramos, las puedes cambiar por libras o por onzas, de acuerdo a tus preferencias y gustos.
  • Gracias a que la superficie para el pesaje es cóncava, el bebé estará seguro ahí arriba y se podrá registrar su peso con total comodidad.
  • El incremento del peso aumenta cada 5 gramos, una unidad mínima para garantizar la máxima precisión en cada nueva medición. Esta báscula te dará los valores exactos siempre que peses a tu bebé.
  • Gracias a la función de Auto Tara, podemos eliminar de la medición del peso todo los elementos que incorporamos para que el bebé esté más cómodo en la báscula. Por ejemplo, una toalla. De esta manera, la toalla no interferirá en un valor erróneo.
  • Si no te acuerdas de los valores de la última medición de peso, no importa. Cuando vuelvas a encender la báscula, esta permitirá que veas el último peso registrado por tu bebé.
  • Muy cómoda para utilizar desde todo punto de vista, hasta para cuando tienes que limpiarla después de usarla, algo que se garantiza de una manera rápida y sin esfuerzos.

Desventajas principales

  • El peso máximo soportado por la báscula es de 20 kg. Si nota que se supera esa cifra, comenzará a sonar la alarma de sobrecarga y no obtendremos ningún resultado de la medición.
  • Resulta de mucha utilidad durante los primeros 2 o 3 meses, pero ya cuando se pasa del tercero puede pasar que el bebé no quepa en la báscula y que la superficie queder muy corta para soportarlo.
  • No se destaca por ser un producto versátil y sirve exclusivamente para pesar bebés, con lo que se descartan otros usos como el peso de pequeñas mascotas o de alimentos para una dieta.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Beurer BY-80 - Báscula para bebés, color blanco

& Free shipping
Last update was on: 29 noviembre, 2020 3:56 am
59,90 69,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad