Análisis de Waterpik WP 70: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Waterpik WP 70!

El Waterpok WP 70 es un irrigador dental que viene con 4 puntas diferentes para usos de todo tipo, 2 de limpieza estándar, 1 Pik Pocket y 1 lingual.

Se trata de un producto de una tecnología superior y con 1000 ml de capacidad de depósito, para que nuestras cargas de agua y de colutorio nos duren para varios lavados.

Por otro lado, emite 1200 pulsaciones por minuto, actuando en profundidad contra la placa dental y resultando un producto ideal para todos los miembros de la familia.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 1:41 pm
82,16 104,10

Características técnicas de Waterpik WP 70

Comparado con otros modelos de Waterpik, el WP 70 es el más económico de la marca y, por lo tanto, el más genérico, el que garantiza una limpieza profunda en toda tu boca siempre ey cuando no tengas necesidades especiales del tipo de enfermedades periodontales o algún aparato dental.

Por eso es un irrigador para toda la familia, porque por sus prestaciones genéricas se pueda adaptar a todo tipo de usuario y de circunstancias que requieren un lavado estándar y un cuidado completo de la salud dental.

comprar-waterpik-wp-70-opinionesSi lo comparamos con otros modelos pensados para transportarlos y llevarlos con nosotros a donde queramos, este irrigador es más bien del tipo fijo y familiar. Ideal para que lo instales en tu baño y puedas operarlo desde allí sin problemas.

De muy fácil funcionamiento, cuando se conecta a la corriente debemos insertar el irrigador personal y llenar el depósito con agua o con algún colutorio o loción limpiadora en caso de que se considere necesario.

Lo encendemos y cuando comiencen a salir impulsos de agua, es el momento de incorporar el irrigador a la zona de la boca y de pasarlo por la zona interdental que queramos limpiar.

Dentro de la caja del producto se incluye un herraje para colgarlo en la pared así ahorras espacio y lo puedes colocar a la altura que quieras, de manera tal de tenerlo siempre a mano y cómodo.

Al contar con un sistema de control de presión, podremos regular el caudal del chorro que aplicamos a nuestras encías hasta en 6 posiciones diferentes, dependiendo de lo que necesiten en cada caso.

Si cuentas con un aparato dental que quieres limpiar en profundidad luego de una comida, entonces deberás configurar el nivel máximo de presión. Por el contrario, si lo que buscas es reducir la inflamación de las encías, lo que necesitas es reducir la presión para evitar dolores y sangrados.

Las 4 cánulas incorporadas sirven para diferentes aplicaciones, de manera tal de abarcar un buen rango de necesidades de limpieza dental.

La boquilla estándar (vienen dos incluidas) está pensada para el día a día y necesidades generales de higiene bucal, mientras que el limpiador lingual actúa borrando bacterias de la lengua.

Por otra parte, está la boquilla Pik Pocket para una limpieza sectorizada y precisa con una mayor intensidad, sobre todo aquellas personas que tienen implantes dentales o aparatos con materiales que requieran de mayor profundidad de limpieza.

Por último, el depósito de agua de este irrigador llega a ser de 1 litro, bastante grande para un lavado diario completo y con lo que tendrás de sobra incluso para varios días más.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El sistema de funcionamiento del irrigador es muy cómodo, a través de una boquilla conectada por un tubo flexible que comunica con el depósito de agua y en donde se deben colocar las diferentes cánulas de uso.
  • En la boquilla encontramos el regulador a través del cual podremos regular la densidad del chorro de agua, para hacerlo de manera cómoda y con una sola mano, mientras que con la otra te limpias los dientes.
  • Después de utilizar el irrigador, puedes desmontar el depósito y darle la vuelta, de manera tal que quede bien encajado con el resto del dispositivo y que todo quede más compacto y ordenado, para que ningún componente se pierda.
  • Con el tiempo de uso notarás cómo tus encías se hacen cada día más fuertes y dejarán de sangrar y recuperarán su tamaño normal sin hinchazones, además de prevenir todo tipo de enfermedades y de bacterias que no puedes evitar con un simple cepillo de dientes.
  • Un irrigador que si bien es el más económico y básico de la marca resulta mucho más efectivo que cualquier enjuague bucal y que el hilo dental.
  • Los artilugios incorporados en la caja para colgar en la pared este producto son muy prácticos y permiten que regulemos la altura en donde lo queremos, para tenerlo siempre a mano y evitar todo tipo de incomodidad.
  • Un aparato perfecto para toda la familia, ya que se adapta a las necesidades de higiene bucal básica que puede tener tanto un adulto como un niño o un adolescente.

Desventajas principales

  • Es un irrigador bastante ruidoso, tal vez por ser el más económico y básico de esta marca, por lo que no han tenido en cuenta este detalle al momento de pensarlo. Si bien tampoco es excesivamente molesto, sí que podría haberse reducido.
  • Quizás sea un aparato demasiado grande y si fuese un poco más pequeño sería más cómodo para usar en diferentes ámbitos.
  • Hay problemas concretos que este irrigador no llega a solucionar, como por ejemplo los depósitos de sarro en los dientes, incluso con el chorro de agua más potente. En estos casos concretos, Waterpik ofrece irrigadores con prestaciones superiores.
  • Resulta casi imposible salpicar con algunas gotas la pica del lavabo y el suelo cada vez que lo usamos, algo que en modelos superiores sí se mejora notablemente.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 1:41 pm
82,16 104,10
9.5 Puntaje total
El irrigador dental para toda la familia

Comparado con otros modelos de Waterpik, el WP 70 es el más económico de la marca y, por lo tanto, el más genérico, el que garantiza una limpieza profunda en toda tu boca siempre ey cuando no tengas necesidades especiales del tipo de enfermedades periodontales o algún aparato dental. Por eso es un irrigador para toda la familia, porque por sus prestaciones genéricas se pueda adaptar a todo tipo de usuario y de circunstancias que requieren un lavado estándar y un cuidado completo de la salud dental.

Precio
9
Potencia
8.5
Capacidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com