Análisis de Oral B 4000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral B 4000!

El Oral-B Pro 4000 se incorpora dentro de la gama de cepillos eléctricos Crossaction con tecnología Braun, con todos los beneficios que tienen para la salud bucal este tipo de productos.

Presenta un movimiento dinámico de su cabezal y con el que conseguirás eliminar la placa bacteriana en su totalidad, gracias a un modo de acción en 3D que emite pulsaciones para hacer la limpieza más efectiva.

El cabezal rota y oscila, permitiendo hasta cuatro modos de configuración diferentes. Puedes programar tu cepillo eléctrico para una limpieza diaria, para el cuidado de las encías, para dientes sensibles (en caso que necesites de una pasada suave) o para un trabajo de blanqueado dental. Al igual que el Oral-B Pro 2500, cuenta con sensor de presión visible.

El pack incluye: 1 cepillo de dientes eléctrico con cargador, 3 unidades de cabezal de recambio de recambio

9.5 Puntaje total
El cepillo eléctrico para toda la familia

El Oral-B Pro 4000 se incorpora dentro de la gama de cepillos eléctricos Crossaction con tecnología Braun, con todos los beneficios que tienen para la salud bucal este tipo de productos. Presenta un movimiento dinámico de su cabezal y con el que conseguirás eliminar la placa bacteriana en su totalidad, gracias a un modo de acción en 3D que emite pulsaciones para hacer la limpieza más efectiva.

Versatilidad
9
Potencia
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Smart Series 4000

Last update was on: 26 agosto, 2020 1:34 am
109,00 133,29

Características técnicas de Oral B 4000

Aprobado clínicamente por los mejores testeos médicos y profesionales, la capacidad de limpieza superior del cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 4000 es un hecho.

Cuenta con un poder de penetración muy intenso para combatir la placa bacteriana, sobre todo gracias a su diseño Crossaction que se inspira en las herramientas de los mejores profesionales odontólogos del mundo.

Y además de trabajar rodeando cada diente a través de una pulsación que se activa gracias a sus movimientos de oscilación y de rotación en 3D, también sus filamentos tienen una inclinación especial en un ángulo de 16 grados, para penetrar en los espacios interdentales de manera sumamente efectiva y cómoda.

Todo esto ayuda a que la placa bacteriana logre desincrustarse y desaparecer por completo, evitando enfermedades y daños en los dientes provocados por caries y otras molestias.

Gracias a su sensor que funciona a nivel lumínico, el cepillo te avisará cada vez que estés apretando demasiado, para que no te hagas daño en ningún momento al momento de cepillarte.

El temporizador ubicado en el mango te será de mucha ayuda ya que te permite cepillarte durante un mínimo de 2 minutos, lo que recomiendan todos los dentistas. Y con el agregado de un sensor sonoro que te avisará cada 30 segundos para que cambies de cuadrante y la limpieza sea integral y completa.

Este cepillo es compatible con los siguientes cabezales de recambio de la marca Oral-B: FlossAction, CrossAction, Sensitive Clean, 3D White,  Precision Clean, TriZone y Dual Clean.

En la caja viene el cargador, tres cepillos y un soporte para cuatro cepillos, por si quieres comprar uno a posterior o ya tienes uno en casa. Como se ve, el producto piensa en toda la familia, para que cada integrante tenga un cepillo eléctrico de alta gama en casa.

Puedes configurar este cepillo en diferentes modos de funcionamiento, teniendo en cuenta tus necesidades del momento o el tipo de limpieza y de tratamiento que prefieres.

Tienes el Modo Limpieza Diaria, con lo que podrás hacerte una limpieza exhaustiva todos los días y lo que se recomienda en la mayoría de los casos para mantener una correcta salud dental.

O también puedes escoger el Modo Cuidado de Encías, en caso de que notes una hinchazón en esa zona y necesites de una estimulación suave de las encías.

Si eres de las personas más proclives a presentar una alta sensibilidad en tu boca y tus dientes, este cepillo de ofrece el Modo Sensible para que apliques una limpieza a una menor velocidad y más delicada.

Por último, tienes el Modo Blanqueado que resulta ideal cuando tu esmalte dental presenta manchas que se deben quitar. En este caso, el cabezal alterna velocidades para barrer con todas las manchas y dejar tus dientes relucientes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Los cuatro modos de configuración de la limpieza dental hablan de un producto versátil y que se adapta a todo tipo de usuarios. De esta manera, puedes optar por Limpieza Diaria, Modo Sensible, Cuidado de Encías o Blanqueado, dependiendo de las necesidades del momento.
  • Con el sensor de presión, evitarás hacerte daño en la boca como consecuencia de una presión excesiva con el cepillo.
  • Un cabezal que trabaja en 3D y que está inspirado en las herramientas que usan los mejores dentistas en todo el mundo.
  • Con este cepillo, te olvidarás del hilo dental y de cualquier otro complemento, ya que los filamentos de su cabezal trabajan en un ángulo de inclinación de 16 grados para que pueden entrar con facilidad en los espacios interdentales.
  • En el paquete no recibirás uno sino tres cepillos, por lo que se trata de un pack ideal para disfrutar en familia y garantizar la mejor salud bucal a todos los integrantes.
  • Al igual que otros cepillos de esta alta gama de Oral-B, el 4000 presenta una versatilidad grande como para ser compatible con la mayoría de los cabezales fabricados por la marca. En este caso, los modelos FlossAction, CrossAction, Sensitive Clean, 3D White,  Precision Clean, TriZone y Dual Clean.

 

Desventajas principales

Este cepillo de Oral-B, al ser pensado para toda la familia, no se destaca por presentar una fuerza demasiado excesiva en su aplicación. Esto no tiene que ver ni con menor potencia ni con menor capacidad de limpieza, pero sí puede resultar molesto para el usuario acostumbrado a los cepillos fuertes y que trabajan con intensidad en la boca. Este ha sido pensado más para personas con dientes sensibles en un grado mediano a alto.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B Smart Series 4000

Last update was on: 26 agosto, 2020 1:34 am
109,00 133,29

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com