Análisis de Oral B Pro 2500 Crossaction: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Oral B Pro 2500 Crossaction!

Este cepillo Oral-B Pro 2500 CrossAction viene en un pack regalo edición Black con todo lo necesario para un cepillado Premium de tus dientes y encías.

Incluye un 1 mango negro, un práctico estuche de viaje y sensor visible de presión para que regules siempre que estás usándolo con la fuerza correcta y sin riesgo de presionar innecesariamente para no hacerte daño en la boca.

Diseñado para garantizar un movimiento sumamente dinámico, este cepillo eléctrico es perfecto para que obtengas siempre los mejores resultados en todo momento.

Conseguirás eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana que con un cepillo de dientes manual, sobre todo porque este modelo funciona con un sistema en 3D que pulsa, rota y oscila para una máxima efectividad.

Tiene dos modos de funcionamiento, que podrás configurar de acuerdo con lo que necesites en cada momento. Puedes usarlo para tu limpieza diaria o también para el cuidado de las encías.

Un producto muy completo para que tu salud bucal esté cuidada de manera integral.

9 Puntaje total
El cepillo seguro y portátil

Este cepillo Oral-B Pro 2500 CrossAction viene en un pack regalo edición Black con todo lo necesario para un cepillado Premium de tus dientes y encías. Incluye un 1 mango negro, un práctico estuche de viaje y sensor visible de presión para que regules siempre que estás usándolo con la fuerza correcta y sin riesgo de presionar innecesariamente para no hacerte daño en la boca.

Seguridad
9
Portabilidad
9.5
Potencia
9
Calificación del usuario: 4 (4 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO 2500 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo edición negro

Last update was on: 24 febrero, 2020 5:03 am

Características técnicas de Oral B Pro 2500 Crossaction

Como todos los cepillos eléctricos de alta gama de Oral-B, este también está inspirado en las herramientas para la limpieza dental y bucal que usan los profesionales.

Su tecnología en 3D le permite al Pro 2500 Crossaction trabajar de manera dinámica con cada diente de manera individual y con la totalidad de la dentadura de forma integral, para una limpieza mucho más profunda.

En el Modo Estándar, podrás usarlo de manera diaria para tu limpieza dental completa. Y en el modo Cuidado de Encías, lo podrás aplicar en tus encías para estimularlas, liberarlas de bacterias y desinflamarlas en el caso de que presenten síntomas de gingivitis.

Gracias a su sensor de presión de luz, el cepillo te avisará de manera automática e instantánea si estás apretando demasiado contra tu boca, de manera de protegerte de posibles daños que puedas efectuarte a raíz de una presión excesiva.

Diseñado con un cabezal redondeado para que se adapte de manera ergonómica a cada diente, los pelos del cepillo trabajan en un ángulo de inclinación de 16 grados que permite llegar a los espacios interdentales, que siempre resultan tan complicados de alcanzar con un cepillo de dientes normal.

Y fiel a la tradición de fábrica de Oral-B para sus cepillos eléctricos de alta gama, que se preocupa por dar soluciones efectivas al usuario, este cepillo es compatible con la gran mayoría de cabezales fabricados por la marca.

Recuerda que cada 3 o 4 meses deberás cambiar el cabezal, ya que si lo sigues usando cuando está gastado o cuando sus pelillos se encuentran descoloridos, perderás capacidad de limpieza y efectividad al momento de eliminar la placa bacteriana.

Además, este modelo también viene con un temporizador doble, que te asegura el mínimo de 2 minutos de cepillado (el ideal que recomiendan los dentistas para una limpieza profunda) y que te avisa con un sensor sonoro cada 30 segundos que debes cambiar de cuadrante.

Y al momento del cepillado, el usuario cuenta con 6 modos diferentes de configuración, dependiendo de las necesidades del momento. De esta manera, puede optar por la limpieza estándar o el cuidado suave, cuando no tiene inconvenientes en la dentadura y quiere mantener su perfección.

Pero si necesitas de un pulido o de una limpieza avanzada, también puedes programar estas dos funciones por separado. Y si tienes dientes ultra sensibles, hay otro modo solo de suavidad que mejora aún más el cuidado suave para que no sientas ningún tipo de molestia.

Y un sexto modo de funcionamiento es el cuidado de la lengua, algo que a veces solemos olvidar pero que resulta de vital importancia que lo tengamos en cuenta porque es en la lengua donde suelen anidar la mayor parte de las bacterias de nuestra boca.


Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este cepillo eléctrico de alta gama de Oral-B incorpora un sensor de luz que funciona de manera automática y que se ilumina cada vez que nota que la presión sobre la boca es excesiva. Esto resulta de vital importancia no solo porque una presión demasiado fuerte genera que perdamos capacidad de limpieza sino también porque podemos hacernos lesiones en la boca.
  • Otro riesgo de una presión demasiado fuerte durante el cepillado es que se estropeen las cerdas del cabezal, lo que obliga a comprar otro cabezal de manera inmediata porque éste quedará inutilizado. Por eso es tan importante la incorporación del sensor de luz.
  • El diseño del cabezal, su forma ergonómica y su sistema de rotación, pulsación y oscilación en 3D está basado en las herramientas que usan los mejores dentistas de todo el mundo.
  • Con una misma carga del cepillo eléctrico y aplicándotelo diariamente tendrás para una semana de autonomía inalámbrica, lo que resulta muy práctico por si deseas irte de escapada de fin de semana y no quieres llevarte el cargador.
  • Puedes configurar hasta 6 modos de limpieza para tu boca, ya sea desde al estándar o el cuidado suave hasta un modo de suavidad superior, el pulido, la limpieza avanzada y otra función especial para una limpieza profunda de la lengua.

 

Desventajas principales

  • Si bien la batería tiene una autonomía prolongada, resulta muy incómodo que el tiempo de carga llegue a superar las 20 horas. Porque no solo genera pérdida de tiempo sino un consumo importante de electricidad.
  • Si bien los dos niveles de potencia se diferencian entre sí y nos dan opciones, es verdad que se echa de menos al menos dos variantes más para tener un marco más amplio al respecto.
  • El aviso de los 30 segundos del cambio de cuadrante se hace a un volumen excesivamente bajo y hay que estar muy atento para escucharlo. Y, claramente, sin ninguna radio encendida ni ruido exterior porque será imposible escucharlo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO 2500 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo edición negro

Last update was on: 24 febrero, 2020 5:03 am

Apasionada del cuidado personal en los ámbitos de la salud y la belleza. Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com