Recomendados

Análisis de Remington PF7500: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre la afeitadora Remington PF7500!

Este modelo ofrece una calidad de construcción significativa, algo que hasta ahora seguía siendo un reto para esta marca. Para el cabezal se ha optado por un sistema que permite recortar y afeitar desde el vello más corto al más largo.

Puede funcionar tanto con batería como conectada a la red eléctrica y además cuenta con un sistema de carga rápida. Su diseño ergonómico y su buen rendimiento permiten obtener un afeitado rápido sin necesidad de espuma ni ningún otro tipo de aditivo. Mientras que su cabezal lavable hace que su mantenimiento sea más sencillo.

10 Puntaje total
Una afeitadora con un revolucionario cabezal de corte

Remington PF7500 es una de las últimas novedades de la marca, capaz de un afeitado apurado y libre de irritaciones.

Estética
7
Apurado de afeitado
8
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington PF7500 Comfort Series Pro - Afeitadora de láminas, tecnología con pivote...

Last update was on: 11 marzo, 2020 1:48 pm

Características técnicas de la afeitadora Remington PF7500

Remington es una de las marcas estrella cuando se trata de afeitadoras. Aunque en los últimos años parecía haberse quedado atrás en comparación con sus competidores más directos, los modelos que ha lanzado al mercado de forma más reciente son un notable salto adelante en calidad y en eficiencia.

comprar Remington PF7500 opiniones

La afeitadora Remington PF7500 tiene unas dimensiones de 30 por 26,5 por 17,5 centímetros y un peso de 431 gramos. Los materiales de la carcasa exterior son sencillos pero de una calidad bastante aceptable para un producto de este tipo.

A nivel estético es este modelo se ha optado por un diseño sencillo pero que a la vez resulte cómodo y ergonómico. El cuerpo tiene un acabado suave y sedoso, con una cobertura antideslizante en la parte delantera.

El cabezal de corte está formado por cortadores de doble lámina, una de las novedades introducidas por esta marca. Las dos láminas exteriores cortan más cerca de la piel, mientras que el recortador central se encarga de los pelos más largos.

Los tres elementos de corte se mueven de forma independiente y todo el cabezal de afeitado puede girar, lo que hace que se adapte mejor a todos los rincones de la cara.

La tecnología con pivote y el sistema Flex hacen que los cortadores queden “pegados” al contorno de la cara pero sin causar fricción, consiguiendo un afeitado apurado libre de irritaciones.

Este modelo cuenta con una batería de litio de 50 minutos de autonomía que se carga en unos 120 minutos en su propia base. Pero tiene además un sistema de carga rápida que permite tener la afeitadora lista en apenas 5 minutos. Además, se puede usar mientras está conectada a la red eléctrica. La propia maquinilla cuenta con un indicador de batería para que el usuario sepa si hay necesidad de cargarla.

En este caso se trata de un producto para usar en afeitado en seco, pero el cabezal se puede lavar bajo el agua, lo que facilita su mantenimiento. De hecho, limpiar el cabezal después de cada uso es una tarea sencilla de llevar a cabo y totalmente imprescindible si se quiere que la máquina tenga una vida útil larga y siga afeitando como el primer día a pesar del paso del tiempo.

Para que el usuario consiga la estética deseada cuenta con un cortapatillas extensible en la parte de atrás que permite recortar el pelo en las zonas de acceso más difícil, como las patillas o el bigote.

Llevar una barba cuidada es imprescindible para dar buena imagen, y precisamente para dar buena imagen, cada vez son más los hombres que optan por depilarse o afeitarse otras zonas del cuerpo. Si es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Remington BHT250 Delicates”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es una afeitadora ligera y sencilla de utilizar.
  • Permite el afeitado en seco incluso en pieles sensibles.
  • Funciona con batería y conectada a la red eléctrica.
  • Tiene un sistema de carga rápida.
  • Afeita de forma eficaz incluso el vello más largo.

Inconvenientes

  • A nivel estético todavía parece mucho más endeble que las afeitadoras de la competencia.
  • No cuenta con un sistema de bloqueo para el transporte.
  • Cuando el pelo es muy duro vibra bastante.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Trae algún tipo de funda o bolsa para poder guardarla?

No, este modelo viene sin bolsa o funda, lo que si tiene es una tapa de plástico duro para cubrir el cabezal. Está fabricada en un plástico de mayor calidad que en versiones anteriores y además tiene ranuras por las que drena el agua después de limpiar el cabezal.

¿Tiene que estar conectada a la red eléctrica para funcionar?

No necesariamente. Este modelo tiene batería de litio, por lo que puede funcionar sin estar conectada. Pero si la batería se agota durante el uso la puedes conectar a la red eléctrica y seguir usándola sin ningún tipo de problema.

¿Tiene varias velocidades?

No, la afeitadora funciona a una única velocidad. De hecho, sólo tiene un único botón que es el de encendido y apagado. Para controlar la fricción hay que hacerlo a mano, apretando más o menos las cuchillas contra la cara.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington PF7500 Comfort Series Pro - Afeitadora de láminas, tecnología con pivote...

Last update was on: 11 marzo, 2020 1:48 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com