Recomendados

Análisis de Remington BHT250 Delicates: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates!

Esta afeitadora corporal está especialmente pensada para el cuerpo masculino, adaptándose a la perfección a todos los contornos, lo que permite afeitar incluso las zonas más delicadas. No es para un rasurado total, sino para llevar el vello recortado. Esto ayuda a evitar problemas como los picores y los pelos enquistados.

Se puede usar cómodamente debajo del agua y su tamaño hace que resulte muy manejable. Sin embargo, su potencia podría ser mejorable y con frecuencia es necesario tener que hacer varias pasadas para conseguir los resultados deseados y dejar la zona sin vello.

6.4 Total Score
Una afeitadora corporal suave con el vello y con el cuerpo

Remington BHT250 Delicates es una afeitadora corporal ideal para los hombres que no buscan un rasurado total, sino mantener a raya el vello.

Diseño
7
Potencia
6.5
Precio
7.5
Calificación del usuario: 3.4 (5 votos)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington BHT250 Delicates - Afeitadora corporal inalámbrica, cuchillas de acero inoxidable, resistente...

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am
26,06 35,99

Características técnicas Remington BHT250 Delicates

Remington es una de las marcas más conocidas cuando se trata de cortapelos y afeitadoras, su catálogo está lleno de productos adecuados para el cuidado personal. En este caso se trata de una afeitadora especializada que a la vez es muy versátil y resulta sencilla de controlar.

comprar remington bht250 delicates opiniones

Cuenta con tres peines que permiten recortar el vello a longitudes de 2, 4 y 6 milímetros. No permite un rasurado total y eso ayuda a evitar molestas asociadas al afeitado corporal tales como los picores cuando vuelve a crecer el pelo, la aparición de pelos enquistados y las irritaciones.

Su cabezal en forma de T ha sido especialmente diseñado para no pellizcar ni causar daños en las zonas blandas. La hoja de corte no llega a estar nunca en contacto directo con la piel, evitando así pellizcos y cortes. Algo que es posible gracias a sus cuchillas redondeadas.

Se puede usar tanto dentro como fuera del agua. Esto permite disfrutar de los beneficios del agua caliente o fría durante la depilación y a la vez permite una limpieza cómoda y rápida del aparato. Las cuchillas son de acero inoxidable, por lo que no hay ningún riesgo al mojarlas. Además, cuenta con un puerto de lavado para facilitar la limpieza.

Con unas dimensiones de 31,1 por 25,4 por 24,5 centímetros y un peso de apenas 372 gramos la Remington BHT250 Delicates es una de la afeitadoras masculinas más ligeras y más fáciles de manejar que hay ahora mismo en el mercado. Este diseño ligero y estilizado no se ha ideado únicamente por cuestiones estéticas, sino que facilita el manejo.

Funciona con una batería de litio con 60 minutos de autonomía que tarda 4 horas en cargarse totalmente.

En la parte de atrás incluye un gancho para colgar la afeitadora corporal y poder tenerla siempre a mano cuando haga falta.

Como ocurre con cualquier otra afeitadora corporal y con las cortapelos, para que el aparato siga ofreciendo buenos resultados de corte con el paso del tiempo es necesario hacer un buen mantenimiento del mismo. Después de cada sesión de afeitado hay que limpiar bien la cuchilla y eliminar los pelos que se hayan pido quedar enganchados. Al poder sumergirse en agua, se facilita mucho la limpieza del aparato.

Una vez limpias las cuchillas se aconseja aplicar un poco de lubricante con periodicidad. Basta con aplicar un poco de aceite especial para lubricar cuchillas de afeitar y encender el aparato unos 10 segundos para que el lubricante se extienda bien por todas las cuchillas.

Si quieres conocer otros modelos que te permitirán mantener tu cuerpo libre de vello, puedes echarle un vistazo a nuestra guía con “La mejor depiladora para hombre”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se puede usar tanto en seco como en mojado.
  • Su tamaño reducido y compacto facilita el uso.
  • Al no rasurar totalmente la zona evita picores y otras molestias.
  • Es inalámbrica.
  • Su mantenimiento es muy sencillo.

Inconvenientes

  • No permite un rasurado total.
  • Su potencia puede quedarse corta y hacer que sea necesario pasar varias veces la máquina por la misma zona para conseguir los resultados deseados.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Puede servir para la cabeza?

Sí, esta afeitadora corporal se puede utilizar también para rasurar la cabeza, aunque hay que tener en cuenta que no será un afeitado total, sino a 0,2 mm. El único inconveniente en estos casos es que como está pensada para usarse en el cuerpo es más estrecha y se tardará más en afeitar la cabeza.

¿Se puede usar para afeitar la barba?

Se puede utilizar para arreglar la barba sin ningún tipo de problema. Al tener varios peines permite ajustar la longitud de pelo deseada.

¿Esta afeitadora cuenta con una base de carga?

No, sólo incorpora un cable de carga, como si se tratara de un teléfono móvil. Además, hay que tener en cuenta que mientras el aparato está en carga no puede ser utilizado.

¿Hay qué utilizar crema de afeitar antes de utilizar el recortador?

No, no es necesario. La máquina se puede usar tanto en seco como en mojado, lo que facilita el afeitado sin necesidad de ninguna ayuda.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington BHT250 Delicates - Afeitadora corporal inalámbrica, cuchillas de acero inoxidable, resistente...

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am
26,06 35,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad