Recomendados

Análisis de Philips Visapure: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips Visapure!

La limpieza facial es esencial para que la piel del rostro luzca su mejor aspecto. La suciedad dejada por la polución y los restos de maquillaje se pueden eliminar de una pasada y de forma sencilla con este cepillo especialmente concebido para la limpieza de la cara.

Su reducido tamaño y su forma ergonómica, unido a la simplicidad de su uso, hacen que se convierta en un aparato imprescindible en la higiene diaria del rostro. Sin embargo, no cuenta con una bolsa o estuche en el que poder guardar tanto el cuerpo como el propio cepillo cuando no se está usando.

8 Total Score
Un cepillo especialmente pensado para limpieza facial

Philips Visapure es un cepillo de limpieza facial eficaz contra la suciedad y respetuoso con la piel del rostro

Eficacia
9
Facilidad de uso
9
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips VisaPure Essential SC5265/12 - Cepillo para limpieza facial, resistente al agua,...

Last update was on: 4 diciembre, 2020 4:57 pm

Características técnicas del cepillo para limpieza facial Philips Visapure

Hablar de Philips es hablar de calidad cuando se trata de pequeños aparatos para el cuidado diario. La marca lleva muchas décadas en el mundo de la belleza y en su catálogo de productos no faltan artículos como las afeitadoras, los secadores para el cabello o los cepillos de limpieza facial.

comprar Philips Visapure opiniones

El cepillo para limpieza facial Philips Visapure ha sido pensado para ofrecer una limpieza profunda pero que a la vez resulte suave, permitiendo dejar la cara limpiar, tersa y con un aspecto radiante. Pudiendo usarse a diario sin ningún tipo de inconveniente.

Uno de los aspectos destacados de este producto es que tiene un temporizador que permite tratar cada área del rostro de la forma que merece. Este cepillo tiene un programa de un minuto de funcionamiento que permite tratar la zona T y cada una de las mejillas. Después de ese tiempo el cepillo se apaga para evitar un tratamiento excesivo que pueda irritar la piel.

No todos los rostros son iguales ni tienen siempre las mismas necesidades, por lo que este producto cuenta como complementos con un cepillo normal y uno para pieles normales y mixtas. Por separado se pueden adquirir otros complementos como el cepillo para pieles sensibles y el exfoliante.

Todos los modelos de cepillos tienen un movimiento dual, combinando el giro con al vibración. Esto permite separar las impurezas de la piel de forma suave y a la vez arrastrar toda la suciedad. Lo que da lugar a una limpieza en profundidad.

Funciona a través de una batería que se recarga en una base a la que se ha dado un diseño elegante que combina a la perfección con el exterior del cepillo limpiador. Se coloca el cepillo en la base y además de ahorrarse espacio se consigue que el cepillo se vaya secando a medida que se va cargando la batería.

El tiempo de carga total son seis horas y después de una carga completa el aparato tiene para 30 usos de un minuto cada uno de ellos.

Al ser un cepillo para la limpieza facial puede usarse sin ningún problema debajo del agua, incluso en la ducha. Así se pueden aprovechar los beneficios del agua caliente sobre la piel, que abre los poros y permite una limpieza más en profundidad.

La belleza empieza por un rostro sano, por eso después de la limpieza no puede faltar una buena hidratación, con productos adecuados para cada tipo de piel y también para esas áreas del rostro que tienen la piel más sensible. Por eso, te recomendamos que no te pierdas nuestra guía con “Los mejores contornos de ojos baratos”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se puede utilizar incluso dentro de la ducha, lo que permite ahorrar tiempo.
  • Hay varios cabezales para diferentes tipos de piel e incluso con diferentes finalidades.
  • Tiene una estética cuidada y elegante.
  • Deja la piel limpia en muy poco tiempo.
  • El sistema de programación evita que la piel se pueda estropear por un uso excesivo del cepillo en la misma zona.

Inconvenientes

  • El tiempo de carga es bastante largo.
  • Los cabezales son caros.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Tiene suficiente potencia?

Tiene potencia más que suficiente para hacer la limpieza del rostro, lo que no hay que hacer es apretarlo contra la piel, porque entonces pierde potencia y además puede dañarla. Está pensando para deslizarlo suavemente sobre la piel del rostro.

¿Vale para hombres?

Sí, los hombres lo pueden usar sin ningún problema. Deja la piel limpia y lista para recibir luego el tratamiento de hidratación.

¿Sirve para eliminar los puntos negros de la nariz?

Este cepillo permite limpiar la cara en profundidad, pero ni este ni ningún otro eliminan los puntos negros de la nariz, para eso es mejor usar otro tipo de productos o hacer la limpieza facial en la ducha, cuando los poros están abiertos por efecto del vapor. También puedes adquirir el cabezal exfoliante para pasarlo por la zona un vez a la semana y conseguir así una limpieza más en profundidad.

¿Tiene diferentes intensidades?

No, sólo tiene una intensidad de funcionamiento, que es suficiente para dejar la piel limpia.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips VisaPure Essential SC5265/12 - Cepillo para limpieza facial, resistente al agua,...

Last update was on: 4 diciembre, 2020 4:57 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad