Recomendados

Las Mejores Compresas Baratas del Mercado (Guía 2020)

La zona íntima es una de las partes del cuerpo más delicadas, en ella el pH no es igual que en el resto del cuerpo y por eso surgen infecciones o molestias con mayor facilidad. En el caso de las mujeres estos problemas se pueden agravar si no se usan productos de higiene íntima adecuados. Queremos ayudarte a que te sientas siempre bien y por eso en la comparativa de hoy te vamos a presentar las mejores compresas baratas.

Última actualización: Agosto 2017

En esta última actualización vuelven a destacar los productos de una marca tan conocida como lo es Evax, que sigue siendo líder en el mercado a pesar de que no le falta competencia.

que compresas baratas comprar

La concepción de la menstruación ha cambiado mucho en los últimos años en la cultura occidental. Hoy en día es visto como un fenómeno totalmente normal y es por ello que las mujeres pueden encontrar en el mercado una gran cantidad de productos para sentirse limpias durante el período menstrual.

Las copas menstruales, los tampones y las compresas son los productos más habituales. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas e inconvenientes, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las compresas. Un producto de celulosa que además en los últimos años se ha ido especializando cada vez más. Así, hoy en día podemos encontrar compresas para después del parto, compresas de noche y también compresas para las pérdidas de orina.

Las principales ventajas de estos productos es que son de usar y tirar y no hay que estar preocupándose de lavar nada. Además el gasto en ellos se hace poco a poco, por lo que no hay que hacer una inversión grande.

Las toallitas higiénicas supusieron en su momento toda una revolución para la higiene femenina y siguen siendo uno de los productos más usados a nivel mundial. Aunque son artículos seguros, a la hora de usarlas hay que tener siempre la precaución de hacer el cambio cada pocas horas (los expertos recomiendan cambiarlas cada cuatro horas), así se evita que la humedad acumulada pueda provocar irritaciones o molestias.

La elección de los productos para recoger el flujo menstrual es muy personal, pero en esta comparativa te vamos a aportar más datos para que puedas conocer las mejores compresas baratas.

Tabla comparativa y precios

Natracare - Compresa Súper

3,70
disponible

Evax Cottonlike Normal

7,56
disponible

Secretisima - Compresa Ultra Normal Alas

9PCS Compresa menstrual reutilizable

Indasec Compresas Tocológicas - 50 gr

Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Consejos a tener en cuenta antes de comprar compresas

Las compresas o toallas sanitarias son una de las opciones más habituales a la hora de contener el flujo menstrual. Si estás pensando en comprar compresas baratas y buenas uno de los primeros aspectos que debes valorar es su capacidad de absorbencia.

En el mercado hay toallitas higiénicas de diferente tamaño y capacidad de absorción. La elección de un producto u otro va a depender de la cantidad de flujo. Por eso es posible que durante los primeros días del ciclo menstrual necesites una compresa más absorbente y los últimos días pases a un producto con menos capacidad de absorción e incluso que cambies la compresa por un salvaslip.

Las compresas hay que cambiarlas cada cuatro horas aproximadamente, pero a la hora de dormir puedes optar por las compresas de noche, que son algo más grandes y más absorbentes. Estos artículos te permiten dormir cómodamente toda la noche de un tirón sin tener que estar preocupándote de levantarte a cambiarte.

En la actualidad el grosor de estos productos ya no es una cuestión relevante, puesto que la mayor parte de los fabricantes se esfuerzan en hacer sus productos lo más finos posible. Atrás han quedado los tiempos en los que las compresas eran unos productos gruesos e incómodos de llevar.

Frente a las compresas con alas y las normales, en los últimos años se están desarrollando productos más avanzados que llevan tratamientos que acaban con el olor. Sin embargo, cuanto más tratada va la celulosa más riesgo existe de que genere irritaciones en la zona genital debido al uso de productos químicos.

En líneas generales lo que se busca es un producto que sea capaz de retener el flujo en su interior y que a la vez permita que la piel permanezca seca.

Aunque las compresas desechables son hoy en día las grandes triunfadoras del mercado, en los últimos años se están poniendo de moda las compresas de tela. No se trata de usar viejos trapos o toallas como hacían las abuelas, sino de diseños renovados que tienen la forma de una compresa desechable e incluso incorporan alas. Son una alternativa para aquellas mujeres que buscan una solución más ecológica. Están disponibles en diferentes tamaños y capacidades de absorbencia, para encontrar una solución adecuada para cada día.

Pero no todo es cuestión de compresas para la menstruación. En la actualidad también se pueden encontrar productos más especializados como las compresas postparto o las compresas para pérdidas de orina, de estas últimas incluso existen diseños especialmente pensados para hombres que son de mucha utilidad, por ejemplo, en los casos de operación de próstata.

Ahora que ya sabes algo más sobre estos productos es hora de que pasemos a nuestra comparativa para conocer

Las mejores compresas baratas

5. Compresas que no irritan: Natracare

3,70 disponible
4 nuevo de 2,80€
Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pack de 12 unidades de compresas libres de cloro y otros químicos, sin perfume y totalmente biodegradables.

Su núcleo absorbente es capaz de retener el flujo menstrual manteniendo la piel seca. La capa exterior está elaborada a base de algodón orgánico, lo que reduce el riesgo de sufrir irritaciones, aportando comodidad y una protección segura. La celulosa utilizada en la elaboración de este producto es vegetal, renovable y sostenible.

No contiene polietilenopolipropileno o poliacrilato, dos de las sustancias causantes de muchas irritaciones de piel asociadas al uso de productos de higiene íntima. Tampoco tiene entre sus ingredientes materiales sintéticos ni aditivos químicos.

Cada compresa viene envuelta individualmente en envases biodegradables libres de cloroplásticos y polipropilenos.

Ventajas

Las consumidoras que han probado estas compresas destacan de ellas que resultan muy cómodas de usar y no causan las típicas irritaciones asociadas a compresas en las que la capa exterior está elaborada con productos químicos y no naturales.

Desventajas

Algunas usuarias consideran que estas compresas son gruesas y no les resultan cómodas de utilizar. Una de las críticas más habituales es que su precio es algo más caro que el de otros productos de higiene íntima.

4. Compresas tocológicas: Indasec

Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Bolsa de 10 unidades de compresas posparto elaboradas 100% en algodón, tienen alas para una mejor sujeción a la ropa interior y están indicadas para la segunda etapa del posparto, cuando el sangrado ya no es tan abundante.

Todos los componentes son fibras naturales, absorbentes, hipoalergénicas y transpirables, para no causar irritación ni alterar la acidez natural de la mucosa vaginal.

Evitan que la humedad se transmita a la piel y gracias a la óptima transpiración aportan un mayor confort. El tejido de algodón evita que se puedan adherir fibras a la piel.

Ventajas

Las mujeres que las han probado dicen de ellas que se trata de unas compresas muy cómodas de utilizar y que absorben bien. También se destaca que son discretas y se pueden llevar cómodamente cuando hay que salir a la calle en los días siguientes al parto, sin temor a que se produzcan manchas.

Desventajas

Cada cuerpo es diferente y por eso en el caso de algunas mujeres este producto no tiene la capacidad de absorción necesaria para hacer frente a sus necesidades.

3. Compresas de tela: ZJchao

Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pack de nueve compresas reutilizables de tela con alas disponibles en talla M (28 cm) y L (23 cm). Están confeccionadas con tela de carbón de bambú orgánico, son totalmente lavables y reutilizables.

El bambú permite a la piel transpirar. Es un material ligero y con efectos antibacterianos. La capa exterior es resistente al agua y está elaborada en micro algodón. Las alas se elaboran con algodón orgánico sin blanquear, para ofrecer una protección natural, agradable y libre de químicos.

A la hora de hacer el lavado el fabricante recomienda aclararlas con agua fría antes de meterlas en la lavadora, aplicar peróxido de hidrógeno para manchas resistentes y no usar nunca suavizante para que la capacidad absorbente no se vea comprometida.

Ventajas

Las usuarias que han probado estas compresas destacan de ellas que son muy cómodas de usar y que se pueden lavar sin ningún tipo de problema, quedando perfectamente limpias. También se destaca que se secan de forma muy rápida.

Desventajas

La principal desventaja que ven las usuarias es que no viene en el kit una bolsa para guardar las compresas, por lo que a la hora de usarlas fuera de casa hay que buscar alternativas para poder guardar la compresa ya usada.

2. Compresas con alas: Secretisima

Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pack de 16 compresas higiénicas tamaño normal y absorción ultra. Las alas laterales evitan manchas en los laterales y garantizan una buena sujeción de la compresa en su sitio.

La capa interior retiene el flujo menstrual e impide que vuelva al exterior, mientras que la capa exterior es suave y mantiene la piel de la zona íntima siempre seca.

Ventajas

Las consumidoras satisfechas con la compra destacan de este artículo de higiene íntima que son muy cómodas de utilizar y que ofrecen una buena protección incluso en el caso de flujos menstruales abundantes.

Desventajas

Las usuarias descontentas destacan que debido a su tamaño y capacidad de absorción estas compresas pueden llegar a resultar incómodas durante los todos los días del ciclo menstrual.

1. Nuestra recomendación: Evax Cottonlike

7,56 disponible
7 nuevo de 7,56€
Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pack ahorro con 32 compresas normales con alas y nivel medio de absorción. La capa superior tiene tacto de algodón gracias a la tecnología Cottonlike y además su núcleo súper absorbente previene el olor, lo que incrementa la sensación de limpieza.

Las alas permiten un mejor agarre y protección de los laterales de las braguitas. Estas compresas están recomendadas para los días de flujo normal.

Ventajas

Las usuarias satisfechas con este producto destacan la estupenda relación calidad precio y manifiestan que esta marca es una de sus favoritas cuando se trata de productos de higiene íntima. Entre sus puntos fuertes también se destaca una buena capacidad de absorción y que se mantienen en su sitio hasta el momento de cambiarlas.

Desventajas

Algunas usuarias manifiestan que el perfume que se ha añadido a estas compresas para eliminar el olor asociado al flujo menstrual no les resulta agradable.

 

las mejores compresas baratas

Hasta aquí nuestra comparativa. Como habrás podido ver, si estás buscando las mejores compresas baratas tienes muchas opciones entre las que elegir. Si lo tuyo es apostar por las marcas de confianza siempre puedes confiar en Evax, pero si quieres hacer cambios en tu higiene íntima y apostar por otros productos como las compresas de algodón orgánico o incluso las compresas de tela también es muy fácil acceder a ellas y hacerlo además a un buen precio.

Cada persona es un mundo y el flujo menstrual puede ser muy diferente de una mujer a otra, así que nosotros te recomendamos que pruebes varias opciones hasta que encuentres el producto que de verdad se amolda a todo lo que estás buscando para tener la mayor protección posible durante el ciclo menstrual.

Seguimos probando productos, investigando y analizando lo que dicen los consumidores para poder ofrecerte las mejores comparativas. Con toda la información que te hace falta para poder hacer tus compras con toda la seguridad de que has acertado con el producto elegido. Si quieres estar al tanto de todas nuestras recomendaciones lo mejor que puedes hacer es seguirnos en nuestro perfil de Facebook, así seguro que no te pierdes nada.

Ya sabes que tu opinión siempre es importante, así que te agradecemos que nos dejes tus comentarios, seguro que pueden ayudar a otros consumidores a tomar sus decisiones de compra.

Natracare - Compresa Súper

3,70
disponible

Evax Cottonlike Normal

7,56
disponible

Secretisima - Compresa Ultra Normal Alas

9PCS Compresa menstrual reutilizable

Indasec Compresas Tocológicas - 50 gr

Last update was on: 27 septiembre, 2020 5:44 pm

Fuentes:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com