Análisis de Philips Serie 7000: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips Serie 7000!

En la línea de cortapelos personalizables, Philips Hairclipper Series 7000 es una de las mejores cortadoras de pelo con maquinilla del mercado. Ninguna otra ofreces tantas posibilidades de que generes looks y cortes en todas las profundidades.

Una de las cosas que hablan de su calidad es su autosuficiencia, ya que para funcionar no necesita de ningún tipo de mantenimiento ni lubricación. Los ingenieros de Philips han tenido en cuenta hasta el mínimo detalle para que las cuchillas se afilen y lubriquen por sí solas.

Una máquina que se puede configurar hasta en 60 medidas de longitud y que funciona sin cable, de manera totalmente inalámbrica y con una batería durable de máxima calidad.

En cortapelos de precisión y con peines motorizados, Philips también tiene mucho que ofrecer al usuario moderno que le gusta cuidarse mejor que nunca.

9.5 Puntaje total
60 maneras diferentes de corte

El cortapelo funciona a través de peines-guía ajustables para obtener los mejores resultados y utilizarlos de una manera muy sencilla. Solo basta con colocar uno en cualquiera de las 60 posiciones de longitud. La autosuficiencia de la máquina está fundada en sus cuchillas autoafilables de acero, para que no sea necesario ningún tipo de mantenimiento y para garantizar un afilado duradero. Pero sin lugar a dudas, la principal innovación que incorpora Philips en este modelo es que los peines guía son motorizados, pensando en una mayor comodidad para seleccionar posiciones por parte del usuario.

Versatilidad
9.5
Precisión
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Serie 7000 BT7201/16 - Barbero con sistema de aspiración, para barba,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 2:07 am
54,53 59,99

 

Características técnicas de Philips Serie 7000

Los modelos de cortapelos de Philips Serie 7000 vienen equipados con una intuitiva interfaz para ofrecer al usuario información precisa sobre la longitud seleccionada en cada momento.

A través de botones especiales para seleccionar y bloquear, se pueden configurar más de 60 posiciones de longitud. Nunca una máquina brindó tantas posibilidades de cortar y retocar tu barba y tu pelo.

El menú está pensado, además, para que el usuario pueda explora rápidamente las longitudes o pasar lentamente por cada una de las medidas, en un rango que va desde los 0,2 mm a los 42 mm.

comprar-philips-serie-7000-opinionesEl cortapelos funciona a través de peines-guía ajustables para obtener los mejores resultados y utilizarlos de una manera muy sencilla. Solo basta con colocar uno en cualquiera de las 60 posiciones de longitud.

La autosuficiencia de la máquina está fundada en sus cuchillas autoafilables de acero, para que no sea necesario ningún tipo de mantenimiento y para garantizar un afilado duradero.

Pero sin lugar a dudas, la principal innovación que incorpora Philips en este modelo es que los peines guía son motorizados, pensando en una mayor comodidad para seleccionar posiciones por parte del usuario.

A través de este sistema, se puede seleccionar y bloquear fácilmente la longitud que uno prefiera. El motor pone en marcha el peine guía y ahí podemos seleccionar los milímetros deseados.

La potencia de esta máquina está garantizada por un turbo automático que se activa cuando coge un pelo grueso, una tecnología que se complementa con la cuchilla de doble afilado DualCut como una combinación entre el elemento de corte y una ingeniería de baja fricción.

El cortapelos funciona de manera inalámbrica, con hasta 120 minutos de uso sin cable tras una carga de solo 1 hora, para no perder tiempo cargando el dispositivo y contar siempre con energía disponible para usarla cada vez que la necesitemos. Esto es posible gracias a su potente batería de iones de litio.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La rapidez de carga es sorprendente, teniendo en cuenta sobre todo su duración posterior. Con solo 1 hora podemos usarla hasta 120 minutos con una autonomía absoluta, de manera que sirve para llevarla de viaje y que dure muchos días con la misma carga.
  • El corte que realiza es absolutamente uniforme y no hay necesidad de pasar muchas veces por el mismo sitio. Con solo un par de pasadas, el corte de cabello queda perfecto, uniforme y compacto, tal cual lo queríamos.
  • Un cortapelos ergonómico y sencillo, muy fácil de manejar y que se adapta a todo tipo de usuarios y necesidades. Ideal para quien no usó nunca un cortapelos de este estilo, porque es muy intuitivo.
  • Sirve para muchas funciones y responde en todas de la misma manera, con una versatilidad asombrosa. No solo para cortar el pelo sino también la barba y para raparse la cabeza y acomodarse el bigote y las patillas.
  • La posibilidad de optar entre diferentes superficies de corte la vuelven una máquina ideal para muchos tipos de usuario y necesidades, y para que podemos cambiar de look todas las veces que queramos.
  • Los peines-guía ajustables son perfectos para los mejores resultados de corte, sobre todo porque el usuario podrá operarlos de una manera muy sencilla. Nada más que colocar uno de manera manual en alguna de las 60 posiciones de longitud y ya está. El resto, va a cuenta de la creatividad y el ingenio del usuario.
  • Una máquina que ni necesita mantenimiento de ningún tipo, ya que ha sido equipada con cuchillas autoafilables de acero, lo que garantiza un afilado duradero.
  • Las 60 posiciones de longitud la convierten en uno de los cortapelos más versátiles el mercado, todo equipado con botones especiales para seleccionar y bloquear.
  • El menú de operación fue pensado para que el usuario pase rápidamente de las longitudes a las medidas, en un rango que va desde los 0,2 mm a los 42 mm y sin que las transiciones se noten ni detengan el proceso de corte.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una funda, no sólo para cubrir la máquina y protegerla de los golpes y los efectos externos, sino también para proteger las cuchillas del deterioro. Todo viene en una caja de plástico que debería ser de mejor calidad.
  • Es bastante más ruidosa que muchas otras máquinas de la misma marca, algo bastante extraño y de notar, teniendo en cuenta que Philips siempre se caracterizó por fabricar afeitadoras y cortapelos silenciosos. Pero en este caso, se han olvidado de este detalel importante para el confort del usuario.
  • El precio no es uno de sus fuertes y es una máquina bastante cara, pero lo vale teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. Pero si se busca algo más económico, Philips tiene un catálogo amplio para presupuestos más pequeños.
  • Si bien las cuchillas son autoafilables y, en principio, no necesitan lubricación, se recomienda usar de vez en cuando algún aceite para alargar la vida útil de las mismas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips Serie 7000 BT7201/16 - Barbero con sistema de aspiración, para barba,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 diciembre, 2019 2:07 am
54,53 59,99
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com