Análisis de Panasonic ER-GP80-K: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic ER-GP80-K!

Como una alternativa a la gamas inalámbricas de otras marcas, Panasonic presenta su ER-GP80-K, un cortapelos profesional inalámbrico con un revolucionario diseño en sus cuchillas.

Se trata de una máquina que corta con potentes cuchillas cónicas en forma de X, para abarcar por delante y por detrás superficies de pelo en una misma pasada, de manera tal de profundizar la efectividad todo lo que se pueda.

Una máquina delgada para que sea muy cómoda su manipulación y de un peso sumamente ligero para que no se nos canse la mano.

Y con la comodidad de que su batería tarde solamente 1 hora en cargar, mucho menos que algunos cortapelos de otras marcas y gamas similares. Y que permita una duración de hasta 50 minutos con autonomía inalámbrica.

Sin lugar a dudas, hablamos del cortapelos inalámbrico ideal para tu cuidado personal, con la garantía de una marca como Panasonic, especialista en ofrecer a los usuarios productos robustos y resistentes de máxima calidad.

9.5 Puntaje total
El cortapelos para profesionales

Lo primero para remarcar del cortapelos Panasoni ER-GP80-K es su sistema de cuchillas X-cónicos, diseñadas especialmente para reducir el rastrojo y con la firmeza suficiente para atrapar y cortar esos pelos que a veces suelen quedarse sin cortar en la primera pasada. El borde de afilado funciona a 45° y proporciona un rendimiento de corte muy suave y limpio, perfecto para satisfacer las demandas de todo tipo de usuario. El motor lineal viene con sistema de control constante, a través de una tecnología avanzada de sensores que permiten detectar la densidad del cabello y controlar la velocidad del movimiento de la cuchilla. Esto es perfecto para un corte uniforme, parejo y constante.

Potencia
9
Precisión
9.5
Ergonomía
9
Calificación del usuario: 2.68 (37 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 6 diciembre, 2019 4:14 pm
199,00 279,99

 

Características técnicas de Panasonic ER-GP80-K

Lo primero para remarcar del cortapelos Panasonic ER-GP80-K es su sistema de cuchillas X-cónicos, diseñadas especialmente para reducir el rastrojo y con la firmeza suficiente para atrapar y cortar esos pelos que a veces suelen quedarse sin cortar en la primera pasada.

El borde de afilado funciona a 45° y proporciona un rendimiento de corte muy suave y limpio, perfecto para satisfacer las demandas de todo tipo de usuario.

comprar-panasonic-er-gp80-k-opinionesEl motor lineal viene con sistema de control constante, a través de una tecnología avanzada de sensores que permiten detectar la densidad del cabello y controlar la velocidad del movimiento de la cuchilla. Esto es perfecto para un corte uniforme, parejo y constante.

Además, está fabricada con un diseño delgado y ligero, lo que hace que sea más fácil de manipular y que no haya que preocuparse por que se nos canse la mano ante demasiados minutos de aplicación de la máquina.

Este modelo también ha ganado en ergonomía para que sea fácil de sostener, con una empuñadora de goma lisa, curva y de fácil asidero, para evitar resbalones de todo tipo.

Una máquina completa y que muchos profesionales y estilistas utilizan cada vez con mayor frecuencia por ser cómoda, práctica, durable y garantía de precisión al momento  de cada corte.

Se trata de un cortapelos en el que Panasonic ha logrado unificar las demandas de usuarios domésticos que reclamaban una máquina de alta gama con las demandas de los profesionales del rubro de peluquería y estilismo.

De esta manera, tenemos un producto final versátil y que responde a todo tipo de usos, exigencias y trabajos, para que siempre corte de manera precisa y efectiva.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Muchos usuarios lo definen como el mejor cortapelo del mercado hoy en día, porque ha logrado conjugar prestaciones domésticas con profesionales, volviéndose un producto apto para todo tipo de usuario. Pocas máquinas del estilo logran esta versatilidad tan amplia.
  • El filo de las cuchillas y su diseño en X en forma de cono logra una combinación perfecta para garantiza un corte preciso, exacto y profundo. Con solo una pasada, este cortapelos de Panasonic barrerá con todo el pelo que desees cortar. Y no importa si tenemos poco o mucho pelo y si es duro y resistente: todo quedará cortado con el paso de la Panasonic.
  • Gracias a la potencia superior de este cortapelos, podemos ahorrar buena cantidad de tiempo en utilizarlo porque tarda la mitad en hacer lo mismo que otras máquinas de la misma gama. Si no quieres vivir frente al espejo cortándote el pelo y quieres perder la menor cantidad de tiempo posible, esta es tu máquina.
  • La batería es cómoda por donde se la mire. Primero, porque garantiza 50 minutos de batería, lo que permite muchas utilizaciones con la misma carga. Segundo, porque solo tardamos 1 hora para que se cargue completamente, lo que nos ahorra esfuerzos y olvidos.
  • La empuñadura ergonómica la vuelve versátil y adaptable a todo tipo de usuario y es un complemento pensado no solo para el uso doméstico sino para la comodidad del profesional que tiene que estar muchas horas trabajando con esta máquina.
  • Para utilizarla en la cabeza, la pasada es rápida y efectiva, con una suavidad sorprendente y sin ningún tipo de tirones.
  • La entrega de Amazon es ejemplar. El paquete llega en la fecha indicada, perfectamente embalado y con todos los accesorios para la máquina en perfecto estado.
  • Para cortar la barba funciona con una perfección impresionante, un corte preciso, suave y profundo para que tú mismo vayas trazando tu look como quieras. Nunca se quedará corta o insuficiente intentando el corte que intentes y siempre te responderá de la mejor manera.
  • El cortapelos viene con un motor lineal incorporada y equipado con un sistema de control constante. Se trata de una avanzada tecnología que sirve perfectamente para detectar la densidad del cabello y poder controlar la velocidad del movimiento de la cuchilla. Este sistema innovador es la garantía perfecta para un corte parejo, uniforme y constante.

 

Desventajas principales

  • El precio de la máquina es bastante elevado y no se destaca por ser bajo, precisamente. De hecho, es de los más altos y la razón ha sido descrita con varios ejemplos, como se ha visto. Es un cortapelos de alta gama que sirve perfectamente para usos profesionales, por lo que el precio es el correcto. Si se busca algo más económico, se recomienda mirar en el catálogo de Panasonic otros modelos con menores prestaciones.
  • Si bien se trata de un producto muy seguro, es verdad que hay una serie de instrucciones y advertencias específicas de seguridad que hay que respetar, por lo que no conviene que sea manipulada por niños menores de 12 años. No solo por la seguridad personal de los niños, sino también porque la máquina se puede estropear y es muy cara la reparación en caso de que se necesite.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic ER-GP80-K - Cortapelos profesional inalámbrico

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 6 diciembre, 2019 4:14 pm
199,00 279,99
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com