Recomendados

Análisis de Philips S7780: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips S7780!

Está maquina de afeitar pertenece a la Serie 7000 de Philips, especialmente pensada para los hombres con pieles sensibles. Todo en ella ha sido diseñado para reducir al mínimo la fricción sin tener que renunciar a un afeitado apurado.

Incorpora las últimas tecnologías aplicadas al mundo del afeitado y destaca frente a otros modelos por su cuidada y depurada estética. Aunque se puede usar con espuma y gel, en este caso se tarda más en conseguir el apurado deseado y hay que dar más pasadas.

7 Puntaje total
Una afeitadora eléctrica que es mucho más

Philips S7780 es una afeitadora eléctrica muy versátil que también funciona como cepillo de limpieza facial.

Apurado
8.5
Diseño
9.5
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7780/64 - Afeitadora electrica, uso en seco y humedo, incluye smartclean,...

Last update was on: 25 agosto, 2020 9:31 pm

Características técnicas de la afeitadora Philips S7780

La Serie 7000 es una de las más avanzadas de Philips, estando ya dentro de la gama de afeitadoras de gama media-alta. La Philips S7780 tiene unas dimensiones de 16 por 20 por 25,8 centímetros y un peso de 1,71 kilos.

comprar Philips S7780 opiniones

Los anillos deslizantes del cabezal están elaborados con un recubrimiento que consigue crear una superficie suave y de muy baja resistencia, permitiendo que la afeitadora se deslice de forma mucho más suave por todos los contornos de la cara. Al deslizarse fácilmente no hay que apretar tanto durante el uso y así se disminuye la fricción y con ella la irritación.

El sistema de cuchillas GentlePrecision ha sido diseñado para proteger la piel y ofrecer a la vez un afeitado apurado. Las ranuras de los cabezales de corte sirven para colocar cada pelo en su sitio, así se puede hacer el corte pegado a la piel pero sin dañarla.

Otra de las innovaciones que muestra este aparato es el sistema de cabezales DynamicFlex que permite el movimiento en cinco direcciones diferentes, lo que permite una mejor adaptación a los contornos de la cara y el cuello.

Gracias al sistema AquaTec Wet&Dry se puede usar tanto en seco como en mojado, permitiendo también el afeitado con espuma o con gel.

La batería de iones de litio está lista en una hora de carga y ofrece un rendimiento de 50 minutos de afeitado. También incorpora un sistema de carga rápida que en apenas unos minutos deja el aparato listo para hacer un afeitado completo.

La pantalla de LED de la parte frontal cuenta con un indicador de batería de tres niveles, avisando también sobre las necesidades de limpieza de  la máquina, la necesidad de sustituir el cabezal y si el bloqueo para viajes está activado.

Este modelo trae como accesorio un perfilador de barba SmartClick que permite escoger entre cinco longitudes a la hora de recortar la barba. Las puntas redondeadas del peine-guía se encargan de reducir la irritación de la piel.

Una de las características propias de este modelo es que trae un cepillo de limpieza para pieles sensibles que se monta en el cuerpo de la afeitadora y ofrece una limpieza en profundidad y a la vez suave gracias a sus 32.000 cerdas activas, que se encargan de dejar la piel suave y sana.

Otro de los accesorios que trae este aparato es la estación de limpieza, que se encarga de limpiar, higienizar y secar las cuchillas con una solución de base alcohólica, para que siempre estén listas para usar. La estación de limpieza también funciona como base de carga, por lo que la máquina se limpia y se carga a la vez, agilizando así su mantenimiento.

A nivel estético este modelo sigue el diseño propio de la Serie 7000, con líneas redondeadas y un estilo muy depurado en el que priman los tonos grises con llamativos tonos azules, para darle un aspecto muy actual.

Las afeitadoras de cabezales rotativos son muy populares por los buenos resultados que ofrecen. Si quieres conocer otro modelo de calidad te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Remington XR1470 Hyperflex Pro”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Está especialmente pensada para pieles sensibles.
  • Trae un recortador para la barba.
  • Incorpora un cepillo para limpieza facial.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Tiene una estética muy cuidada.

Inconvenientes

  • Con espuma o gel tarda más en conseguir un buen apurado.
  • No se puede utilizar mientras está cargando.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Hay qué meterla todos los días en el centro de limpieza?

Depende del uso que le des. Si la utilizas a diario puedes espaciar la limpieza a dos o tres días. Después del afeitado diario limpias el cabezal bajo el grifo para eliminar los pelos que hayan podido quedar y un par de veces a la semana haces la limpieza en la estación.

¿El cepillo de limpieza facial se puede usar con jabón?

Sí, puedes usar el jabón o el producto que prefieras y que mejor se amolde a tu tipo de piel. Para evitar las irritaciones procura no tener el cepillo más de 20 segundos trabajando sobre una misma zona.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S7780/64 - Afeitadora electrica, uso en seco y humedo, incluye smartclean,...

Last update was on: 25 agosto, 2020 9:31 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com