Recomendados

Análisis de Remington XR1470 Hyperflex Pro: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Remington XR1470 Hyperflex Pro!

Esta afeitadora rotativa incluye los últimos avances tecnológicos para conseguir un afeitado apurado con la menor irritación posible. Tiene un funcionamiento muy sencillo y un diseño muy actual, lo que la hace ideal para el afeitado diario de los más jóvenes.

Aunque es bastante potente, es cierto que en las barbas más densas son necesarias varias pasadas para conseguir el apurado deseado. Pero esto se compensa con otras de sus ventajas, como su zona microbiana para cuidar la piel y su sistema de carga rápida que deja la afeitadora lista para usar en cinco minutos.

8.6 Total Score
Una afeitadora de cabezal basculante ideal para el afeitado diario

Remington XR1470 Hyperflex Pro es una afeitadora de cabezal basculante que se puede usar tanto en seco como en mojado, y es eficaz con las barbas más duras.

Eficacia de afeitado
8
Diseño
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington XR1470 HyperFlex Pro - Afeitadora

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am
112,03 129,99

Características técnicas de la afeitadora Remington XR1470 Hyperflex Pro

Los hombres a los que le gusta lucir un afeitado bien apurado a diario buscan afeitadoras que acaben rápido con el pelo, que sean respetuosas con la piel y que sean lo más sencillas de utilizar y lo más versátiles posibles, características que reúne la Remington XR1470 Hyperflex Pro.

comprar Remington XR1470 Hyperflex Pro opiniones

Tiene unas dimensiones de 23,3 por 9 por 16 centímetros y un peso de 372 gramos, por lo que es compacta y ligera, facilitando así su uso. Además, su forma es bastante ergonómica y permite un buen agarre.

Una de las características destacables de esta afeitadora es que tiene cuchillas Comfort Float, que se desplazan de forma independiente y pueden atrapar el pelo en cualquier ángulo, tanto en las zonas de acceso más difícil como aquellas en las que la barba es más gruesa.

Los cortadores de corte progresivo permiten cortar diferentes longitudes de pelo, consiguiendo un mayor apurado con menos pasadas.

En la zona del cabezal hay además un área antimicrobiana que está alrededor de las cuchillas y se encarga de aportar una protección extra a las pieles más sensibles.

Es totalmente impermeable y por tanto se puede usar sin ningún tipo de riesgo en la ducha. También se puede utilizar junto con aceites o geles de afeitado y, por supuesto, en seco.

Funciona mediante batería de litio que tarda unos 90 minutos en cargarse y ofrece después un rendimiento de 60 minutos en utilización. La pantalla LED del mango se encarga de informar al usuario sobre la cantidad de batería que está disponible en cada momento. Cuenta además con una función de carga ultra rápida que permite tener la afeitadora lista para un afeitado en cinco minutos. La recarga de la batería debe hacerse siempre en la estación de carga.

Este modelo de Remington incorpora el sistema de bloqueo de viaje. Mientras el bloqueo está activado no es posible que la maquina se encienda de forma accidental mientras está dentro de la maleta o la bolsa de aseo.

La afeitadora no viene con ningún tipo de bolsa para guardar la máquina y sus complementos, pero si cuenta con una tapa plástica que se encarga de proteger el cabezal cuando no se está utilizando.

Para el diseño exterior se ha optado por un modelo ergonómico en color negro y azul eléctrico. La zona delantera está bastante libre de elementos y apenas cuenta con un botón. Lo más llamativo en esta zona es la pantalla LED, que muestra en grandes números el tiempo de uso que le queda a la batería.

Conseguir que la piel del rostro esté cuidada y luzca su mejor aspecto no depende únicamente de un buen afeitado, también hay que hidratar y proteger la zona después de afeitar. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis de Proraso Blue Aftershave Balm”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El cabezal basculante permite una buena adaptación a todos los recovecos de la cara.
  • Tiene dos velocidades diferentes.
  • La limpieza se puede hacer de forma muy fácil.
  • Indica los minutos exactos que quedan de batería.

Inconvenientes

  • En las barbas más espesas y/o duras hay que dar varias pasadas para conseguir un buen apurado.
  • La parte posterior plástica hace que la máquina no sea todo lo antideslizante que debería.

Preguntas y respuestas de clientes

¿El cabezal es fácil de limpiar?

Es muy sencillo, como es impermeable puedes limpiarlo directamente debajo del grifo. Para hacer una limpieza más en profundidad tienes que quitar la zona de las cuchillas y eliminar los pelos que se hayan podido colar, pero se quita y se pone muy fácil.

¿Se puede usar mientras está cargando?

No, la carga se debe hacer en su base y cuando está enchufada a la red eléctrica no la puedes utilizar. Si tienes prisa puedes usar el sistema de carga ultra rápida y en cinco minutos tienes la máquina lista para poder hacer un afeitado.

¿Dura mucho la batería?

Una vez que está cargada entera tienes 60 minutos de afeitado. Lo bueno es que la pantalla LED te indica en cada momento los minutos de afeitado que quedan, así sabes cuando ha llegado el momento de poner la máquina a cargar.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Remington XR1470 HyperFlex Pro - Afeitadora

& Free shipping
Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am
112,03 129,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad