Recomendados

Análisis de Philips S3510: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips S3510!

Este modelo es la actualización de la ya clásica Philips Shaver Series 3000, además de su cambio estético también se ha mejorado el sistema de afeitado y un buen ejemplo de ello son sus tres cabezales de afeitado que se deslizan mejor sobre la piel y disminuyen la irritación.

Es un modelo bastante básico para el afeitado diario al que le falta algo de potencia cuando se trata de barbas de más de tres días. Pero tiene a su favor que es un modelo bastante silencioso y que se puede usar tanto con cable como sin él.

8.6 Puntaje total
Una afeitadora básica de la mejor calidad

Philips S3510 es un modelo básico de afeitadora eléctrica, con un diseño sobrio pero muy eficaz para el afeitado en seco.

Eficacia de afeitado
8.5
Diseño
7
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S3510/06 - Afeitadora eléctrica en seco, con cuchillas ComfortCut, 4 direcciones,...

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Características técnicas de la afeitadora Philips S3510

La gama de afeitadoras eléctricas de Philips sigue creciendo. La marca no sólo mejora sus modelos de más calidad, sino que también presta atención a modelos básicos, que siguen estando entre los más vendidos.

comprar Philips S3510 opiniones

La afeitadora Philips S3510 tiene unas dimensiones de 23 por 16,5 por 7 centímetros y un peso de 395 gramos, lo que hace de ella un modelo compacto y ligero, acorde con las tendencias actuales en materia de afeitado.

Destaca en ella el sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales redondeados, que se deslizan de forma fácil por todo el rostro y evitan la aparición de cortes y rasguños. Esto, en combinación con el cabezal Flex de cuatro direcciones independientes, permite que la máquina se amolde a la perfección a todos los contornos de la cara, facilitando el afeitado de zonas más difíciles como la mandíbula y el cuello.

En la parte trasera cuenta con un recortador desplegable que resulta de mucha utilidad para trabajar en zonas pequeñas como el bigote y las patillas.

Este modelo está pensado únicamente para su uso en seco, pero el cabezal se desmonta y se puede limpiar sin ningún tipo de problema debajo del grifo. No obstante, al no ser un modelo impermeable hay que tener la precaución de no volver a poner el cabezal en su sitio hasta que no se haya secado totalmente.

Funciona con una batería de iones de litio que está lista en aproximadamente una hora y que tiene un rendimiento de 5 minutos. Además, cuenta con un indicador de batería que avisa sobre la cantidad de energía que le queda al aparato. También es posible usar esta afeitadora mientras está conectada a la red eléctrica.

Aunque la estética de esta afeitadora eléctrica está lejos de los modelos de alta gama, lo cierto es que está elaborada con materiales de calidad. Es un aparato sólido con buenos acabados, pero al no ser sumergible la zona lateral no cuenta con protección de goma y puede llegar a resultar algo áspera.

En la zona delantera se ha optado por una zona de goma estriada que mejora el agarre. Esto, junto a sus líneas redondeadas, permite que el agarre sea cómodo y seguro en cualquier situación.

El modelo se ha simplificado al máximo y en la zona delantera apenas hay nada, sólo el botón de encendido y apagado y una luz LED que avisa sobre el estado de la batería.  Justo debajo del cabezal y casi imperceptible hay un botón que permite abrir la unidad de afeitado para proceder a su limpieza. El botón para desplegar el recortador se encuentra en la parte trasera, justo debajo de él.

A nivel estético esta es una afeitadora con un diseño muy sobrio. Toda en color negro con algunos detalles en gris, lo que le da un aspecto bastante clásico y a la vez atemporal.

Philips tiene afeitadoras de cabezal rotativo para todos los gustos y todos los bolsillos. Si quieres conocer uno de sus modelos más avanzados no dejes de echarle un vistazo a nuestro “Análisis de Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Buena relación calidad precio.
  • Es una afeitadora muy sólida.
  • Permite un afeitado suave en seco.
  • Se adapta bien a todos los contornos del rostro.
  • El cabezal es fácil de extraer para hacer la limpieza.

Inconvenientes

  • Sólo se puede usar en seco.
  • Para barbas de mayor densidad le falta algo de potencia.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Lleva cortapatillas?

Sí, tiene un recortador tipo pop-up en la parte trasera. Se abre mediante el botón que está justo debajo en la zona del recortador.

¿Trae algún tipo de funda para guardarla?

No trae una funda rígida como tal, lo que viene es una pequeña bolsa de tela que es práctica para guardarla, pero que no la protege de posibles golpes.

¿Viene con algún tipo de soporte para cargarla?

No, no tiene una base de carga. Para cargar el aparato tienes que conectarlo directamente con su cable al enchufe. Lo bueno es que la puedes utilizar mientras se está cargando.

¿El cabezal se quita fácil?

Muy fácil, justo debajo de él hay un pequeño botón que al presionarlo lo libera, así puedes limpiar el cabezal debajo del grifo.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips S3510/06 - Afeitadora eléctrica en seco, con cuchillas ComfortCut, 4 direcciones,...

Last update was on: 26 mayo, 2020 4:39 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com