Recomendados

Análisis de Phillips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la afeitadora Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017!

Esta afeitadora ha sido concebida especialmente para las pieles más sensibles, ya que gracias a su revolucionario diseño permite un afeitado en tres dimensiones que se adapta a la perfección a cada rincón de la cara masculina a la vez que reduce la fricción y con ella la irritación.

Su sistema AquaTec permite un afeitado en seco o con gel o espuma, mientras que el sistema UltraTrack permite un apurado perfecto atrapando el pelo en pocas pasadas. No obstante, en caso de barbas largas puede ser necesario pasar primero la cuchilla si se quieren conseguir resultados rápidos y bien apurados.

4.8 Puntaje total
Una afeitadora masculina de última generación para un resultado apurado

Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017 es una afeitadora de precisión que garantiza un buen afeitado diario sin irritación ni fricciones

Estética
9
Apurado
7.5
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips RQ1250/17 - Afeitadora SensoTouch Serie 9000 con cabezal GyroFlex 3D

Last update was on: 29 agosto, 2020 5:07 am

Características técnicas de la afeitadora Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017

Esta es una de las afeitadoras más avanzadas de la marca Philips. Gracias al sistema GyroFlex 3D el aparato se adapta a cada curva y recoveco de la cara, minimizando tanto la presión como la irritación. Una innovación que agradecen especialmente los hombres con piel sensible.

comprar Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017 opiniones

El diseño de los cabezales UltraTrack permite un afeitado apurado con menos irritación. El cabezal de afeitado está compuesto por tres pistas diferentes. Una primera sección de ranuras para pelo normal, una segunda para pelo largo o muy pegados a la piel y una tercera para la barba más corta.

Otra de las innovaciones de este aparato es la tecnología Acción Súper Levanta y Corta. Se trata de un sistema de doble cuchilla que se encarga de levantar el pelo para poder cortarlo lo más a ras de piel posible, consiguiendo un afeitado todavía más apurado.

Aunque la mayoría de las afeitadoras son para su uso en seco, la Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017 incorpora el sistema de sellado AquaTec, que permite un afeitado con espuma o con gel. Mientras que el sistema SkinGlide permite una suave fricción por toda la cara que se encarga de minimizar la irritación.

Incorpora un recortador de precisión que es efectivo con el pelo y suave con la piel. Su utilización es tan sencilla que permite recortar a la perfección tanto el bigote como las patillas.

Para un afeitado todavía más cómodo el mango ha sido especialmente diseñado para un agarre fácil. Su revestimiento en goma asegura un control total.

Funciona con una batería de iones de litio que se carga en una hora y ofrece aproximadamente otra hora de funcionamiento. Su pantalla LED indica la cantidad de batería que queda, también indica si ha llegado el momento de cambiar el cabezal de afeitado o si hay que limpiar la máquina. Cuenta además con un bloqueo para viajes para que la maquinilla de afeitar no se ponga en funcionamiento por su cuenta.

El pack incluye un soporte de carga plegable y una funda blanda para facilitar su transporte, así como una tapa protectora.

Con sus 630 gramos de peso, está dentro de lo que es el peso habitual de una afeitadora de este tipo.

El cabeza tiene una duración aproximada de dos años. Después de ese tiempo el fabricante aconseja su cambio por otro recambio RQ12.

En cuanto a la limpieza de la afeitadora, se puede hacer sin mayor problema debajo del agua, asegurándose de secar siempre bien el aparato antes de volver a guardarlo para que no se estropeen las cuchillas.

Si lo que quieres es afeitar el vello de todo el cuerpo, echa un vistazo a nuestra guía con “La mejor depiladora para hombre”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Philips es una marca de reconocido prestigio en el campo de las afeitadoras masculinas.
  • Funciona con batería, lo que hace el afeitado más cómodo.
  • Tiene un funcionamiento muy silencioso.
  • Gracias a su mango ergonómico resulta muy cómoda de utilizar.
  • Tiene un diseño muy elegante.
  • Batería de larga duración.

Inconvenientes

  • En barbas largas es necesario dar varias pasadas para conseguir un resultado apurado.
  • El sistema de oscilación puede hacer que algunos pelos se cuelen dentro.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Cómo se limpian las cuchillas?

Cada uno de los tres cuerpos que componen el cabezal de afeitado se pueden quitar de la base para hacer la limpieza. Se aconseja enjugar el cabezal después de cada uso y de forma periódica retirar el cabezal y hacer una limpieza en profundidad.

¿Cada cuánto se cambia el cabezal?

Depende del tipo de barba y del uso que le dé cada persona. El fabricante recomienda hacer el cambio cada dos años, pero la propia máquina tiene un indicador que avisa cuando ha llegado el momento de cambiar.

¿Es difícil encontrar los recambios?

No, los recambios para la Philips Sensotouch Serie 9000 RQ 125017 pueden encontrarse fácilmente en tiendas especializadas y también en tiendas online. Hacer el cambio de un cabezal por otro es muy sencillo.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips RQ1250/17 - Afeitadora SensoTouch Serie 9000 con cabezal GyroFlex 3D

Last update was on: 29 agosto, 2020 5:07 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com