Recomendados

Análisis de Philips HP8656: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips HP8656!

Este cepillo alisador de Phillips destaca frente a la competencia por su gran versatilidad, cuenta con cinco accesorios con los que se pueden realizar de forma fácil y sencilla diferentes tipos de peinados. Se guarda cómodamente en una pequeña bolsa que se puede llevar de viaje sin ningún tipo de problema.

Su estética no es tan atractiva como la que tienen otros modelos similares de otras marcas, pero lo compensa con su buen funcionamiento. Funciona con diversas temperaturas, lo que permite obtener buenos resultados en todo tipo de cabellos.

8.4 Total Score
Un cepillo alisador sencillo y práctico

Philips HP8656 es un cepillo alisador con cinco accesorios que permiten elaborar todo tipo de peinados

Efectividad
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips HP8656/00 - ProCare Moldeador HP8656

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 4:41 pm
54,73 56,99

Características técnicas del cepillo alisador Philips HP8656

Philips es una marca de reconocido prestigio cuando se trata de productos para el cuidado personal y del cabello, algo que ha conseguido gracias a la buena calidad de los artículos que pone en el mercado. En su catálogo es posible encontrar productos para el cabello para todas las necesidades como este cepillo alisador.

comprar Philips HP8656 opiniones

El Philips HP8656 tiene unas dimensiones de 880 gramos, estando dentro del peso medio para este tipo de artículos, resultando muy manejable a la hora de realizar todo tipo de peinados.

Tiene tres rangos diferentes de temperatura para funcionar, pero al no disponer de pantalla no se indica en el aparato la temperatura a la que está trabajando, por lo que la selección de la temperatura la debe hacer el usuario un poco “a ojo”. También cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado.

Una de sus características destacadas es el ionizador, que ayuda a conseguir un pelo más brillante y libre de encrespamiento.

La superficie de calentamiento está fabricada en cerámica, un buen conductor del calor que es capaz de distribuirlo de forma uniforme a lo largo de toda la superficie. Así se evita que haya unos puntos más calientes que otros, lo que evita daños en el cuero cabelludo y en el propio pelo.

Viene con un total de cinco accesorios. Un concentrador estrecho que se puede usar para secar un poco el cabello antes de comenzar con el alisado y que también puede resultar útil como secador de viaje.

Un voluminizador de pelo que ayuda a aportar más volumen desde las raíces. Dos cepillos redondeados para rizar el cabello y el cabezal alisador. El último accesorio es una bolsa para guardarlo todo.

Para el exterior se ha optado por un diseño de color púrpura con un estilo bastante atemporal. En las piezas plásticas se ha prestado especial atención a la calidad para que el calor que desprende el aparato no llegue a estropearlas. En la zona del mango se ha añadido un acabado mate antideslizante para poder usar el cepillo con seguridad y evitar los accidentes.

Funciona con conexión a la red eléctrica, pero el cable tiene la capacidad de girar 360º, lo que permite la máxima movilidad posible y facilita el peinado incluso de las melenas más largas. En la parte del mango cuenta además con un gancho que permite colgar el cepillo cuando no se está utilizando.

El cuidado del cabello es esencial para mantener su salud, por eso es importante usar además un secador de calidad. Si estás buscando uno te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Parlux 3200 Compact”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene una buena relación calidad precio y Philips es una marca destacada en productos para el cuidado del cabello.
  • Viene con bastantes accesorios para hacer diferentes tipos de peinados.
  • El ionizador consigue que la melena esté más brillante y libre de frizz.
  • La cerámica protege el cabello frente a las quemaduras.

Inconvenientes

  • El usuario no puede conocer exactamente la temperatura de uso.
  • Al no poder controlar la temperatura resulta difícil hacer ciertos tipos de peinados como las ondas.
  • No dispone de un sistema de apagado automático de seguridad.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Las cerdas del cepillo se derriten por efecto del calor?

No, han sido diseñadas para que puedan resistir el calor sin ningún problema. Con el uso es normal que se pierda la bolita de la punta de las cerdas, igual que ocurre con cualquier cepillo normal para el pelo.

¿Trae algún tipo de bolsa para guardarlo?

Sí, trae una bolsa no muy grande pero en la que caben cómodamente tanto el mango como todos los accesorios.

¿Es tipo plancha de cerámica?

No, no es un cepillo alisador de plancha de cerámica, más bien un secador con función de alisado. Te deja el pelo liso pero no como la plancha, queda con un aspecto más natural.

¿Alisa bien?

Los resultados dependen un poco del tipo de cabello que tengas. Si tienes el pelo prácticamente liso con unas pasadas te queda bien, pero si lo tienes más rizado tendrás que insistir más para conseguir buenos resultados. Lo que no queda nunca es un alisado tipo plancha.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips HP8656/00 - ProCare Moldeador HP8656

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 4:41 pm
54,73 56,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad