Análisis de Philips HC3410: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips HC3410!

Philips sigue brindando una amplia gama de opciones en tecnología para cuidado personal, con aparatos vinculados al corte del cabello y el afeitado de primer nivel.

La marca se preocupa por llegar a todos los usuarios posibles, desde los que necesitan afeitados más profundos y personalizados hasta los que quieren cortes rápidos y efectivos sin perder demasiado tiempo en la faena.

La línea de cortapelos Philips HC3410 está equipada con cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de corte y una batería con autonomía inalámbrica superior de 50 minutos de carga.

Un modelo superior de la marca Philips que viene con tecnología hipoalergénica y equipada con puntas de perla que evitan la irritación.

Una máquina indispensable para tener en tu set de cuidado personal, ideal para recortar y afeitarte todo el cuerpo, con el agregado de un peine-guía perfecto para el vello corporal.

Entrégate a la tecnología de confianza de Philips y cuídate como te mereces.

9 Puntaje total
El cortapelos más rápido de Philips

Este cortapelos de la serie 3000 de Philips tiene la ventaja de cortar dos veces más rápido que las máquinas convencionales, a través de la tecnología DualCut. Se trata de un producto creado especialmente para que dure mucho más y para ofrecer el mejor rendimiento, a través de sus cuchillas de acero inoxidable y un fantástico peine-guía para el pelo. La tecnología DualCut combina el corte de doble afilado con una ingeniería de baja fricción, lo que garantiza un rendimiento superior y corta el doble de rápido que otros productos similares de la marca Philips. Todo esto con la robustez de un protector de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Velocidad
9
Ergonomía
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips HC3410/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de...

Last update was on: 22 febrero, 2020 2:24 pm

 

Características técnicas de Philips HC3410

Este cortapelos de la serie 3000 de Philips tiene la ventaja de cortar dos veces más rápido que las máquinas convencionales, a través de la tecnología DualCut.

Se trata de un producto creado especialmente para que dure mucho más y para ofrecer el mejor rendimiento, a través de sus cuchillas de acero inoxidable y un fantástico peine-guía para el pelo.

comprar-philips-hc3410-opinionesLa tecnología DualCut combina el corte de doble afilado con una ingeniería de baja fricción, lo que garantiza un rendimiento superior y corta el doble de rápido que otros productos similares de la marca Philips. Todo esto con la robustez de un protector de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

A partir de 13 posiciones longitud muy fáciles de seleccionar y bloquear, puedes utilizar este cortapelos en una longitud entre 1 mm y 23 mm, mientras que también puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

Las cuchillas se pueden extraer muy fácilmente para limpiarlas y mantenerlas, solo basta con abrir el cabezal desmontable y quitarlas, para luego volver a colocarlas por el mismo sitio.

Al comprar este producto, el usuario tiene 2 años de garantía, con la posibilidad de estirarla 3 años más si se registra el producto en la web de Philips. Además, al estar registrado como usuario uno puede conseguir descuentos importantes en otros productos y estar actualizado de las últimas novedades.

La garantía de Philips tiene validez mundial y es compatible con el voltaje internacional. De manera tal que con un simple trámite tendrás nada más ni nada menos que 5 años de garantía con el respaldo de una marca líder en todo el mundo.

De esta manera, tenemos un producto con las prestaciones suficientes tanto para nuestros cortes de pelo como para el afeitado del rostro y del cuerpo en general. Y con una facilidad de uso y un confort que lo vuelven útil para todo tipo de usuario.

Y a un precio realmente económico y competitivo, que generará que amortices su costo en poco tiempo, tan solo contabilizando las 2 o 3 sesiones de peluquería que te ahorraste.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un cortapelos muy liviano y ligero, simple de manejar y muy cómodo para que nunca se canse el brazo. Podemos estar todo el tiempo que queramos utilizándolo sin miedo a cansarnos ni a sentir malestar de ningún tipo.
  • Está diseñada especialmente para que el pelo cortado nunca se acumule en el peine y no se detenga nunca su funcionamiento. A través de un sistema de deslizamiento fluido podremos alcanzar grandes superficies de cabello sin riesgos de atascos de ningún tipo.
  • Para la limpieza es muy fácil de desmontar, solo basta con presionar y quitar las cuchillas para lavarlas o limpiarlas con un cepillo en cuestión de segundos.
  • Funciona muy bien incluso cuando tienes el pelo muy largo, ya que no es necesario hacer un corte previo con tijera. Solo basta con ajustar el peine en la posición adecuada y ya podemos hacer lo que queramos.
  • Pocos aparatos de cualquier índole en lo referido a la tecnología te brindan la posibilidad de tener 5 años de garantía. Es una ventaja sin precedentes que una marca como Philips propone como garantía de confianza.
  • Un buen precio de venta en el mercado, bastante menor que otros cortapelos de Philips y con prestaciones profesionales. Al tercer o cuarto corte de pelo, ya amortizas el coste, teniendo en cuenta todo lo que te has ahorrado en peluquerías.
  • La versatilidad es lo que define el espíritu de este cortapelos, ya que es apto para todo tipo de usos, ya sea afeitado, rapado o corte del pelo, eliminación de vello en las partes del cuerpo que necesites.
  • Gracias a sus 13 posiciones diferentes de longitud, que son muy fáciles para seleccionar y bloquear, el usuario cuenta con una gama de entre 1 mm y 23 mm de amplitud para adaptar la máquina a sus necesidades del momento.
  • Además del punto anterior, también está la posibilidad de utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.

 

Desventajas principales

  • La máquina viene bastante pelada y solo trae el cortapelos, el cargador, un cepillo pequeño para la limpieza y nada más, no vienen los kits de tijera y peines que suelen traer estos dispositivos. Algo bastante lógico teniendo en cuenta que se vende a un precio muy económico.
  • El hecho de funcionar solo con cable limita la utilización en otros aspectos, sobre todo si se tiene la piel sensible y necesitamos de un corte en húmedo, algo que permiten las máquinas inalámbricas que se pueden usar bajo la ducha y que son resistentes. Esta no es resistente al agua.
  • No se destaca precisamente por su potencia y suele ser necesario realizar muchas pasadas en cada corte, ya que con la primera no alcanza. De todas formas, el corte se realizará perfecto pero tardarás un poco más de tiempo que con otras máquinas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips HC3410/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de...

Last update was on: 22 febrero, 2020 2:24 pm

Apasionada del cuidado personal en los ámbitos de la salud y la belleza. Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com