Recomendados

Análisis de Philips AquaTouch S5600: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips AquaTouch S5600!

Este modelo pertenece a la Serie 5000 de Philips diseñada para conseguir buenos resultados de apurado cuidando al máximo la piel, tanto en el afeitado en seco como en el afeitado en mojado. De gama media-alta, está pensada para hombres que tienen la piel sensible pero no quieren renunciar a afeitadoras eléctricas.

Como es habitual en este tipo de máquinas, aquellas personas con barba larga o muy densa pueden tener que realizar varias pasadas para conseguir el rasurado que buscan, lo que hace que el proceso de afeitado lleve algo más de tiempo.

7.2 Total Score
Una afeitadora en seco y mojado para pieles sensibles

Philips AquaTouch S5600 es una afeitadora rotativa adecuada incluso para las pieles más sensibles. Consigue un afeitado apurado sin irritar.

Eficacia de apurado
8.5
Ergonomía
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips AquaTouch S5600/12 - Afeitadora eléctrica, máquina sin cable, uso en húmedo...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:26 am

Características técnicas de la afeitadora Philips AquaTouch S5600

Philips es una de las marcas más vendidas cuando se trata de afeitadoras eléctricas y eso es debido no sólo a su calidad, sino a que su catálogo es tan amplio que posible encontrar el mejor producto para cada necesidad.

comprar Philips AquaTouch S5600 opiniones

La Philips AquaTouch S5600 ha sido diseñada para tratar con delicadeza las pieles más sensibles, consiguiendo un mejor apurado con menos pasadas para que la fricción de la máquina sobre la piel sea la menor posible, reduciendo con ello la irritación.

Una de las características destacadas de este producto es su sistema de cuchillas MultiPrecision que se encarga de cuidar al máximo la piel. El perfil redondeado de los cabezales hace que se deslicen de forma suave por la piel.

El sistema de cuchillas ejerce una doble acción. Primero levanta el pelo y luego lo corta lo más pegado posible a la piel. Esto permite eliminar una mayor cantidad de vello en cada pasada.

El sistema Flex de los cabezales permite que los mismos se muevan de cinco formas diferentes y además cada una de las cuchillas de forma independiente. El sistema Flex permite una mejor adaptación de la máquina a cada curva de la cara y el cuello con un menor esfuerzo.

La tecnología AquaTec Wet&Dry permite usar la afeitadora en seco y también en mojado, incluso con gel o espuma. Al tener un cuerpo impermeable también se facilita mucho la labor de limpieza. Se puede abrir el cabezal y limpiarlo directamente debajo del grifo.

Como accesorio cuenta con un recortador SmartClick. Se quita el cabezal de afeitado normal y se coloca en su lugar el recortador, para dar el toque final en las zonas difíciles e incluso para perfilar la barba si no se desea un rasurado total.

Este modelo de Philips funciona con una batería de iones de litio que está totalmente cargada en una hora y tiene una autonomía de 50 minutos, lo que equivale aproximadamente a 17 afeitados. Al poder usarse bajo el agua no funciona mientras está conectada a la red eléctrica, por lo que incorpora un sistema de carga rápida que la deja lista para un afeitado en cinco minutos.

En la parte frontal cuenta con una pantalla LED con un indicador de batería de tres niveles que avisa de cuando ha llegado el momento de poner el aparato a cargar. La misma pantalla también aporta información sobre la limpieza, la sustitución de cabezales y el sistema de bloqueo para viajes.

A nivel estético con este modelo Philips sigue la tendencia de los últimos años. Un cuerpo robusto pero a la vez ligero que se adapta bien a la forma de la mano gracias a sus formas redondeadas. La combinación de colores en azul, negro y gris dan a la afeitadora un aspecto muy actual y juvenil.

Si quieres conocer otro de nuestros productos recomendados para conseguir un afeitado de calidad sin dañar la piel no te pierdas nuestro “Análisis de Braun MG 5090”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es indicada para pieles sensibles.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Como accesorio cuenta con un recortador de precisión.
  • Tiene una forma muy ergonómica.
  • Es cómoda de utilizar.

Inconvenientes

  • No se puede usar mientras está en carga.
  • En barbas densas hay que hacer bastantes pasadas para conseguir un buen resultado.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Es fácil abrir el compartimento de los cabezales para hacer la limpieza?

Muy sencillo, tiene un ligero saliente que al presionarlo hace que se abra la tapa. Además, puedes limpiar el cabezal debajo del agua.

¿Funciona con el mismo gel o espuma que las cuchillas manuales?

Sí, si quieres usar la máquina con espuma o gel te vale cualquiera de los productos para el afeitado que hay en el mercado, no tiene que ser uno específico para afeitadoras eléctricas.

¿Viene con algún tipo de base para cargarla?

No, sólo viene el cable y el enchufe, como si fuera un móvil. Lo bueno es que se carga entera en una hora, así que no tienes que tenerla mucho rato por medio.

¿Se puede usar mientras está en carga?

Es impermeable, así que por seguridad deja de funcionar cuando está conectada a la red eléctrica.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Philips AquaTouch S5600/12 - Afeitadora eléctrica, máquina sin cable, uso en húmedo...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:26 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad