Recomendados

Análisis de Braun MG 5090: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun MG 5090!

El afeitado es una necesidad tanto para los hombres que quieren lucir un rostro libre de vello como para aquellos que quieren tener una barba cuidada, ya sea más larga o más corta. Pocas veces un mismo aparato permite satisfacer estas dos necesidades, pero con esta afeitadora no ocurre así, puesto que es un auténtico tres en uno.

Con ella se puede afeitar, recortar y estilizar, permitiendo trabajar todo tipo de barbas y perillas, ya sea en seco o en mojado. Aunque Braun es una marca de calidad, en este modelo se aprecia un exceso de vibración en comparación con otros que hay en el mercado y además el ruido que emite puede resultar molesto para ciertas personas.

6.2 Total Score
Una afeitadora que es un 3en1

Braun MG 5090 permite afeitar, perfilar y recortar, todo con un único aparato cómodo y sencillo de utilizar.

Apurado del afeitado
8
Diseño
8.5
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun MG 5090 - Afeitadora multifunción con tecnología Wet & Dry

Last update was on: 27 noviembre, 2020 3:42 am

Características técnicas de la afeitadora Braun MG 5090

La marca Braun está ligada a las afeitadoras desde hace ya varias décadas. Dentro de su catálogo hay modelos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Todos ellos intentan combinar la mejor eficacia de afeitado con un diseño de vanguardia.

comprar Braun MG 5090 opiniones

La afeitadora Braun MG 5090 tiene unas dimensiones de 23 por 16 por 6 centímetros y un peso de 490 gramos. Su particular diseño permite afeitar, recortar y perfilar sin necesidad de tener que cambiar de aparato. Con ella se puede conseguir un afeitado apurado, perfilar la perilla o recortar la barba.

Una de las características que hacen destacar a este producto es que cuenta con un cabezal de afeitado extra ancho que viene equipado con láminas SmartFoil que son extra flexibles, lo que permite un afeitado más rápido, apurado y más suave.

La herramienta recortadora diferencia a esta afeitadora de otras que hay en el mercado. Es pivotante y por tanto permite cambiar rápidamente de una función a otra. El lado más ancho permite recortar de forma eficaz las áreas más grandes, mientras que el lado más estrecho permite perfilar zonas de difícil acceso.

Para recortar la barba cuenta con un peine ajustable que permite cortar a longitudes de 1, 2, 2,8, 4,4 y 6 milímetros. Se quita y se pone con el sistema Click&Lock, que hace que su uso sea mucho más sencillo.

Este modelo ha sido diseñado para poder usarse tanto en seco como en mojado, incluso bajo la ducha. Al ser impermeable se facilita mucho la limpieza, que puede llevarse a cabo directamente debajo del grifo.

La batería de Ni-MH proporciona 30 minutos de uso inalámbrico con tan solo una hora de carga. Cuenta también con un sistema de carga rápida de cinco minutos que deja la máquina lista para llevar a cabo un afeitado.

Para facilitar el uso de este producto en cualquier lugar del mundo la afeitadora Braun se adapta de forma automática a todos los voltajes entre 100 y 240 V.

En lo que se refiere a la estética se ha optado por un diseño sobrio en tonos negro y plata, con un grosor adecuado para permitir un agarre firme y cómodo.

La limpieza y el mantenimiento es esencial en este tipo de productos para alargar su vida útil y conseguir que a pesar del uso los resultados obtenidos sigan siendo como los del primer día. Por eso, después de cada uso hay que eliminar bien los pelos que hayan podido quedar atascados en las cuchillas. Como este modelo se puede mojar esta limpieza se puede hacer directamente debajo del grifo, pero también en seco con ayuda de un cepillo limpiador.

Existen muchas alternativas para conseguir un buen afeitado, por eso también te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra “Comparativa de la Serie 7000 de Philips”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es ligera y con un diseño muy ergonómico, lo que facilita su uso.
  • Tiene una función de carga rápida.
  • Con ella se puede afeitar, recortar y perfilar.
  • Tiene un diseño sobrio que no pasa de moda.

Inconvenientes

  • Vibra más que otros modelos similares que hay en el mercado.
  • Sólo tiene cuatro posiciones de recorte.
  • La calidad de los accesorios es mejorable.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Esta afeitadora se puede usar para cuerpo?

Para cuerpo es mejor elegir un modelo de afeitadora específico, pero si puedes usarla para eliminar el vello corporal. Lo que ocurre es que al no estar diseñada para esa función el cabezal no es muy grande y puede que tardes más de los esperado.

¿Se puede usar sin cable?

No, este modelo sólo funciona de forma inalámbrica. Pero tiene un sistema de carga súper rápido con el que en cinco minutos se carga lo suficiente como para poder afeitarte con tranquilidad.

¿Es adecuada para barbas duras?

En barbas duras si lo que quieres es recortar lo puedes hacer sin problema con esta máquina, pero si quieres afeitar es posible que te dé algún problema y que tengas que hacer varias pasadas para conseguir los resultados buscados.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Braun MG 5090 - Afeitadora multifunción con tecnología Wet & Dry

Last update was on: 27 noviembre, 2020 3:42 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad