Recomendados

Análisis de Panasonic ES ST25K: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la afeitadora Panasonic ES ST25K!

Cumplir con la rutina masculina diaria de afeitado es mucho más cómodo si se cuenta con una afeitadora que se adapte a la perfección a todas y cada una de las zonas del rostro, procurando un rasurado efectivo y cómodo, algo que se es más fácil de conseguir con el sistema de tres cuchillas y el sensor de barba inteligente de este producto.

Su funcionamiento sin cable hace que sea muy cómoda, aunque a la hora de viajar hay que llevar la base de carga, lo que puede llegar a ser un inconveniente. Sin embargo, la batería tiene una larga duración y en viajes cortos basta con cargarla en casa para poder afeitarse durante el tiempo que se pase fuera.

8.6 Total Score
Una afeitadora fácil de usar y muy efectiva

Panasonic ES ST25K es una afeitadora de última generación que se adapta a todo tipo de vello facial

Apurado del afeitado
8.5
Facilidad de uso
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic ES-ST25K Máquina de afeitar de láminas Recortadora Negro, Plata - Afeitadora...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Características técnicas de la afeitadora Panasonic ES ST25K

Panasonic es una de las marcas más reconocidas cuando se trata de pequeños electrodomésticos para uso doméstico y para uso personal. Sus afeitadoras están entre sus productos más reconocidos, contando con una amplia gama.

comprar Panasonic ES ST25K opiniones

Panasonic ES ST25K es un modelo con unas dimensiones de 6,4 por 4,7 por 15 centímetros y un peso de 821 gramos. Cuenta con un sistema de tres cuchillas afiladas con la nano-tecnología “Nanotech”. Cada hoja tiene varias ranuras y surcos para poder capturar el pelo sin importar en qué dirección crezca. Estas cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico pueden cortar el vello en un ángulo de 30 grados.

El sensor de barba detecta el tipo de vello que hay en cada zona de la cara y ajusta de forma automática la velocidad del motor. Esto da lugar a un afeitado más suave y permite una duración mayor de la batería.

El motor lineal tiene una velocidad de 13.000 ciclos por minuto, permitiendo así un afeitado mucho más rápido.

Una de las características de esta afeitadora es que funciona tanto en seco como en mojado y puede afeitar incluso con espuma. La certificación IPX7 asegura que se trata de un aparato totalmente impermeable y que es sumergible hasta a 1 metro de profundidad durante unos 30 minutos.

Funciona con una batería de litio con base de carga. El proceso completo de carga dura una hora y después de él la máquina puede estar en funcionamiento durante 45 minutos.

Para el diseño exterior se ha optado por una carcasa negra plana y aplique en color rojo o azul según el modelo. Cuenta también con un indicador LED que avisa sobre el nivel de batería que le queda a la afeitadora y un botón en tonos metálicos para el encendido y el apagado.

Su forma es muy ergonómica y se adapta bien a la mano, permitiendo una buena sujeción y un trabajo cómodo sobre la barba. Además, en este modelo se ha optado por unas líneas depuradas  que le dan a la afeitadora un aspecto pulido y elegante.

Como es habitual en productos de este tipo, la limpieza después de cada uso es esencial para que los resultados de afeitado sigan siendo los deseados a pesar del paso del tiempo. En el caso concreto de este modelo la limpieza se vuelve mucho más sencilla, puesto que el cabezal se puede sumergir en agua sin ningún tipo de problema.

Si limpiar la afeitadora siempre es importante, lo es mucho más si se utiliza espuma. Los restos de espuma en las cuchillas pueden llegar a dañarlas, de ahí que sea importante eliminarlos justo después del afeitado.

Panasonic es una de las marcas más populares cuando se trata de afeitadoras masculinas. Si quieres conocer otro de los modelos más recomendados de esta marcha le puedes echar un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES SL41”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es una de las afeitadoras de Panasonic más recomendadas por los usuarios.
  • Su potente motor permite un afeitado más rápido.
  • Funciona sin cable y tiene indicador de la cantidad de batería que le queda.
  • Las tres cuchillas están afiladas con nano-tecnología.
  • Se puede usar en seco o en mojado.

Inconvenientes

  • Es algo ruidosa.
  • Al tener sólo tres cuchillas el afeitado de barbas pobladas lleva algo más de tiempo.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Produce mucha irritación?

Esta afeitadora cuenta con un sensor que hace que de forma automática se adapte la velocidad del motor al grosor del pelo que tiene que afeitar, lo que reduce la fricción y con ello la irritación. Además, la puedes usar bajo la ducha o con ayuda de espuma de afeitar si quieres reducir todavía más el riesgo de que haya irritación.

¿La batería dura mucho?

Cuando está completamente llena la batería tiene una duración de unos 45 minutos, por lo que da para unos cuantos días de afeitado antes de tener que volver a cargarla de nuevo.

¿Se puede usar con cable si no queda batería?

No, la afeitador tiene una estación de carga y mientras está en la misma no se puede utilizar. Sólo funciona si tiene batería.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Panasonic ES-ST25K Máquina de afeitar de láminas Recortadora Negro, Plata - Afeitadora...

Last update was on: 24 noviembre, 2020 7:27 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad