
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Philips S1510!
Este sencillo modelo de afeitadora eléctrica de Philips es una buena opción para aquellos hombres que buscan un afeitado apurado y que no quieren complicarse la vida con complicados aparatos. Todo en esta afeitadora está pensado para facilitar al máximo el cuidado diario.
Incluye un sistema que permite el afilado automático de las cuchillas, lo que prolonga de forma importante la vida útil del cabezal. Sin embargo, a diferencia de otros modelos de esta marca, este no es impermeable, por lo que no se puede usar en mojado.
Philips S1510/04 - Afeitadora eléctrica, afeitar con cuchillas CloseCut, uso en seco,...
Características técnicas de la afeitadora Philips S1510
Philips ha desarrollado afeitadoras de muy diversa calidad para ajustarse a las necesidades de cada hombre. La serie 1000 no es la más alta de gama, pero dentro de ella se encuentran modelos prácticos y sencillos como la Philips S1510.
Esta afeitadora tiene unas dimensiones de 5,6 por 5,8 por 15,5 centímetros y un peso de 159 gramos. Su cabezal Flex de cuatro direcciones independientes permite una buena adaptación a cada curva de la cara, facilitando el afeitado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.
El sistema CloseCut de las cuchillas permite que estas se afilen a la vez que están en uso, lo que prolonga su vida útil y permite que el afeitado siga siendo igual de apurado a pesar de los usos. Su duración puede llegar a ser de hasta dos años.
Este aparato está alimentado a través de una batería de iones de litio que se carga totalmente en un plazo de ocho horas y ofrece después un rendimiento de 40 minutos de afeitado. Este modelo sólo funciona sin cable, por lo que no es posible utilizarlo mientras está conectado a la red eléctrica.
En la parte trasera cuenta con un recortador desplegable que facilita el mantenimiento de zonas de difícil acceso como el bigote y las patillas.
A pesar de no poder sumergirse el mantenimiento de esta maquinilla es muy sencillo. Basta con abrir el cabezal y eliminar los pelos que hayan podido quedar atrapados debajo del mismo con el cepillo de limpieza que viene incluido.
Aunque las cuchillas se afilan de forma automática con el uso, es recomendable lubricarlas de vez en cuando para mejorar los resultados de afeitado.
El dispositivo viene con una tapa protectora de plástico que evita que el cabezal coja suciedad y a la vez evita que la máquina pueda causar algún daño si se pone en marcha de forma accidental mientras está metida en una bolsa de aseo o en una maleta.
A nivel estético se trata de un modelo muy sencillo en color negro con algunos toques en azul. Debido a sus dimensiones se adapta bien a la forma y tamaño de la mano, por lo que resulta my ergonómica. El diseño se ha simplificado al máximo y en la parte delantera únicamente se encuentra el botón de encendido y apagado y de forma más discreta el botón que permite la apertura del cabezal para llevar a cabo la limpieza.
Si lo que estás buscando es una afeitadora eléctrica compacta y práctica para los viajes, te recomendamos que no te pierdas nuestro “Análisis de Braun M90”.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas
- Es un modelo sencillo y práctico.
- La limpieza se puede hacer muy fácilmente.
- Las cuchillas se afilan de forma automática con cada uso.
- El mantenimiento que requiere es mínimo.
Inconvenientes
- Tarda ocho horas en cargar totalmente la batería.
- No se puede usar mientras está conectada a la red eléctrica.
- Su diseño es muy sencillo.
Preguntas y respuestas de clientes
¿Esta afeitadora sirve para recortar la barba?
No, no es una recortadora. Está pensada para afeitar totalmente la barba como si fuera una cuchilla.
¿Se puede usar para afeitar la cabeza?
No ha sido diseñada para esa función, pero si el pelo no es muy largo no debería haber ningún problema en usarla en esta zona del cuerpo, aunque puede que se tarde un poco en eliminar todo el pelo.
¿Se puede utilizar con espuma?
No, es una afeitadora en seco. Como no es impermeable no se puede mojar y por tanto no la puedes usar con gel ni con espuma.
¿Funciona la afeitadora cuando el cable está enchufado a la red eléctrica?
No, no la puedes usar mientras está en carga. De hecho, si la intentas utilizar mientras está cargando puedes comprobar que no se enciende.
¿Necesita algún recambio con el paso del tiempo?
En todas las afeitadoras eléctricas es necesario cambiar los cabezales con el paso del tiempo, porque van perdiendo eficacia de apurado. Este modelo cuenta con un sistema de autoafilado de las cuchillas, por lo que la vida útil del cabezal es superior. Aproximadamente cada dos años tendrás que cambiar el cabezal por las cuchillas SH30 de Philips, que son las únicas compatibles con este modelo.
Philips S1510/04 - Afeitadora eléctrica, afeitar con cuchillas CloseCut, uso en seco,...
[amz-related-products search_indez=“All” keywords=“afeitadora” unit=“grid”]

Soy psicóloga licenciada (Nº de colegiada: 26828) y apasionada de la escritura. Estoy en diferentes temas: psicología, bebés, belleza, cocina y muchos más. Puedes contactar conmigo a través del correo.