Análisis de Oral-B Pro 2000: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Oral-B Pro 2000!

Si eres de esas personas que tiene encías sensibles de manera permanente, entonces lo que debes tener es un cepillo que ataque este problema en concreto y que sea siempre suave, y no solamente un modo de funcionamiento entre tantos.

Llega el Oral-B Pro CrossAction 2000, un cepillo perfecto para las encías sensibles, que sirve no solo para la limpieza diaria sino también para el cuidado de las encías.

Si cabezal del tipo CrossAction tiene un diseño en 3D, que oscila, rota y emitiendo pulsaciones potentes que consiguen deshacer y eliminar más placa bacteriana, muchísimo más que un cepillo de dientes manual normal.

Si no encontrabas por ningún sitio tu cepillo dental para dentaduras sensibles, no busques más, porque esto es lo que necesitas.

9 Puntaje total
El cepillo para encías sensibles

Si eres de esas personas que tiene encías sensibles de manera permanente, entonces lo que debes tener es un cepillo que ataque este problema en concreto y que sea siempre suave, y no solamente un modo de funcionamiento entre tantos. Llega el Oral-B Pro CrossAction 2000, un cepillo perfecto para las encías sensibles, que sirve no solo para la limpieza diaria sino también para el cuidado de las encías.

Suavidad
9
Protección
9.5
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO 2000 CrossAction

Last update was on: 4 marzo, 2020 4:41 am
83,60 92,29

Características técnicas de Oral-B Pro 2000

Se acabó ese problema tan común de los usuarios con dientes sensible de no poder usar cepillos eléctricos porque todos parecían invasivos y poco suaves.

El Oral-B Pro 2000 es un cepillo eléctrico lanzado por la marca de odontología más recomendada en todo el mundo y especial para dientes y encías sensibles.

Con este cepillo podrás cuidar tanto tu dentadura como tus encías de una manera integral, porque cuenta con filamentos inclinados a 16 grados para penetrar en los espacios interdentales, barriendo con todo y con suma eficacia.

Su acción de limpieza en 3D le permite trabajar con cada diente por separado y con una suavidad sorprendente. Apenas lo notarás y podrás estar tranquilo que no sentirás molestias en ninguna parte del proceso.

Cuenta, por supuesto, con su respectivo sensor de presión que se ilumina cada vez que te cepillas demasiado fuerte, además del habitual temporizador en el mango que configura los 3 minutos mínimos de cepillado y los 30 segundos para cada cuadrante.

Tus dientes quedarán más blancos y fuertes, libres de placa bacteriana, mientras que tus encías quedarán más estimuladas y suaves, descongestionadas y con cero irritación.

Otra de las ventajas, es que el mango presenta una versatilidad superior como para que al momento de hacer un recambio del cabezal puedas encontrar diferentes modelos de Oral-B y no tengas que recorrer toda la ciudad tratando de buscar el adecuado.

En este caso, de todas formas, consulta con el farmacéutico o con el vendedor para que te de un cabezal que garantice suavidad en la fricción, teniendo en cuenta que estamos hablando de un cepillo para dientes sensibles.

Y cada 3 o 4 meses, cuando notes los filamentos descoloridos, es necesario hacer un recambio de cabezal. Esto es indispensable para que el cepillo no pierda su potencia limpiadora.

De manera tal que, al crear un producto de estas características, Oral-B ha conseguid ampliar su rango de alcance hasta llegar a aquellas personas que no soportaban los cepillos eléctricos porque eran demasiado fuertes y potentes.

El Oral-B Pro 2000 es el cepillo más suave de la marca y pensado exclusivamente para personas con dientes y encías sensibles.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Protege tu boca con el sensor visible de presión que se enciende cuando estás cepillando demasiado fuerte, evitando riesgos de que te hagas daño.
  • Una diferencia abismal con el cepillo manual, que notarás en cada fase del cepillado. Tus dientes se verán más sanos y fuertes, libres de placa y en mucho menos tiempo.
  • Verás cuando recibas la caja que los idiomas de los textos en la superficie son el inglés y el alemán, pero toda la información más detallada viene en varios idiomas, incluido el castellano para consultar el manual de usuario.
  • El cepillo tiene dos modos de funcionamiento: limpieza diaria y encías sensibles. De esta manera, soluciona un problema grande a mucha gente que no podía usar cepillos eléctricos porque les molestaba su fricción en las encías.
  • La base de carga y de apoyo del cepillo es muy sólida y estable, un diseño pensado para evitar riesgos de caídas por golpes involuntarios.
  • Es muy sencillo de limpiar y solo basta con meter el cabezal bajo al agua luego de haberlo extraído del mango, para volver a colocarlo una vez que esté bien enjuagado.
  • Como toda la línea CrossAction, este cepillo también viene equipado con el temporizador de 2 minutos, para una cepillada efectiva y acorde al tiempo estándar mundial. Y con la alarma que se activa cada 30 segundos para avisarnos que debemos cambiar de cuadrante.
  • Una vez que pruebes con un cepillo eléctrico de este tipo, sobre todo con el Oral-B Pro 2000, uno de los más suaves del mercado, no volverás nunca más a usar uno manual.
  • Con este producto te ahorrarás fortunas de dinero y mucho tiempo en visitas al odontólogo y caros y dolorosos tratamientos dentales.

 

Desventajas principales

  • Las oscilaciones y pulsaciones generadas por el cabezal presentan la potencia necesaria como para que la limpieza sea efectiva. Pero habrá usuarios acostumbrados a una fricción más intensa sobre la boca que encuentren a este producto poco potente. Por eso remarcamos que el Pro 2000 de Oral-B es ideal para dientes sensibles y si se quiere algo más potente, se puede consultar en este blog las reviews de otros cepillos de la misma marca.
  • Es un cepillo bastante costoso, más que los de la misma gama de la marca, pero su precio se justifica porque este modelo de Oral-B ha solucionado el problema a muchísima gente con dientes sensibles que no soportaba los cepillos eléctricos. Con el Pro 2000 ese problema se terminó.
  • Los recambios de los cabezales también pueden ser un poco costosos y, sobre todo, hay que tener mucho cuidado al momento de comprar que se opte por uno que tenga filamentos suaves y que no resulte nada invasivo a la alta sensibilidad dental del usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO 2000 CrossAction

Last update was on: 4 marzo, 2020 4:41 am
83,60 92,29

Apasionada del cuidado personal en los ámbitos de la salud y la belleza. Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com