Análisis de Omron Mit Elite Plus: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Omron Mit Elite Plus!

En la misma sintonía que el Omron M10-IT, presentamos otra variante posible de tensiómetro electrónico de la misma marca con la posibilidad de gestionar los datos de las mediciones a través de un software avanzado.

Se trata del Omron Mit Elite Plus, un aparato validado clínicamente al estilo de la marca Omron, siempre respetada por las más prestigiosas instituciones de salud de todo el mundo.

Cuenta con una capacidad de memoria amplia y superior, la posibilidad de detectar de manera automática el pulso arrítmico y los niveles de presión alta, todo gracias a su sistema inteligente de detección del movimiento corporal.

Con una cómoda pantalla con retroiluminación, que hace mucho más cómoda la visualización de los datos, el tensiómetro viene equipado con el software Bi-Link de Omron Health Management, para que convirtamos nuestros datos en bruto en didácticos gráficos para una mejor interpretación de los mismos.

Si quieres algo realmente de avanzada en cuanto a productos para medir tu presión arterial y tu pulso sanguíneo, sin duda que debes llevarte este dispositivo. Porque su diseño moderno y sus prestaciones actualizadas no ser riñen con la facilidad de uso.

A través de la guía de un didáctico manual en castellano podremos aprovechar de manera muy sencilla todas las prestaciones que ofrece este aparato, pero que le saquemos el máximo provecho posible y disfrutemos al máximo del confort que nos ofrece.

Medirse la tensión nunca fue tan cómodo, fácil ni divertido como con este tipo de tensiómetros de Omron.

9 Puntaje total
El tensiómetro con software para la gestión de datos

Omron Mit Elite Plus presenta la característica de ser un tensiómetro completamente automático, de un diseño a la vez elegante y moderno, además de un sistema inteligente para medir la presión arterial de una forma cómoda, rápida y precisa. No tendrás que hacer casi nada más que presionar un botón y poco más: todo lo hará por ti este tensiómetro inteligente, ya que para eso fue creado. Además, diseñado pensando en que tus ojos disfruten de la visualización de un artefacto estético y moderno. Todas las características principales tan propias de la marca Omron, líder en el rubro de los tensiómetros electrónicos, han sido incorporadas en este producto, desde las más simples a las más complejas.

Tecnología
9
Confort
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron Mit Elite Plus - Tensiómetro de brazo, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 8 diciembre, 2019 5:45 pm

Características técnicas de Omron Mit Elite Plus

Omron Mit Elite Plus presenta la característica de ser un tensiómetro completamente automático, de un diseño a la vez elegante y moderno, además de un sistema inteligente para medir la presión arterial de una forma cómoda, rápida y precisa.

No tendrás que hacer casi nada más que presionar un botón y poco más: todo lo hará por ti este tensiómetro inteligente, ya que para eso fue creado. Además, diseñado pensando en que tus ojos disfruten de la visualización de un artefacto estético y moderno.

Todas las características principales tan propias de la marca Omron, líder en el rubro de los tensiómetros electrónicos, han sido incorporadas en este producto, desde las más simples a las más complejas.

comprar-omron-mit-elite-plus-opinionesComenzando por dos funciones imprescindibles para la prevención de enfermedades cardiovasculares, como son el detector de pulso irregular y el indicador de hipertensión, ambas funciones garantizadas por el avanzado indicador del movimiento corporal.

A partir de esta modalidad, podremos estar siempre seguros de que el dispositivo estará alerta, apelando a su inteligencia diseñada desde la ingeniería, para detectar anomalías en nuestro sistema cardíaco y saber tratarlas tempranamente, en su fase inicial, sin darles ni el mínimo trozo de tiempo de que se desarrollen y desemboquen en problemas peores.

Las últimas tres mediciones que se realicen en un lapso no superior a los 10 minutos podrán ser sometidas a un promedio avanzado de almacenamiento, para tener una idea cabal de nuestra progresión más reciente.

No sólo tendrás la memoria de almacenamiento con tu histórico sino también promedios parciales y diarios de tu actividad cardíaca, para que vayas evaluando tu progresión diariamente y puedas actuar en consecuencia, ir al médico o empezar a cuidarte si es necesario.

Y el Omron Elite Plus también puede conectarse a una PC a través del software Omron Health Management, un programa diseñado especialmente para facilitar tanto el seguimiento como la descarga de todas las mediciones.

De esta manera, tendremos siempre el software a mano para que podamos compartir nuestro historial y nuestra evolución de la presión arterial con el centro de salud donde nos atendemos o con nuestro médico particular, ya sea vía e-mail o imprimiendo todos los resultados.

Además de esta cómoda posibilidad de manejar los datos desde nuestra PC a través de un software especialmente diseñado para el tensiómetro, este modelo de Omron permite conectarnos a través de un acceso online a la plataforma de Gestión de Salud Bi-LINK.

De esta manera, podremos consultar toda nuestra evolución desde cualquier PC o smartphone con conexión a Internet, además de apuntarnos de manera gratuita y en directo a planes personalizados de ejercicio para mejorar nuestra salud, introduciendo nuestros propios objetivos.

El tensiómetro presenta unas dimensiones pequeñas y compactas, lo que lo vuelve ideal para transportarlo cómodamente en cualquier maleta y llevarlo siempre con nosotros en todas nuestras salidas, escapadas y viajes.

Además, funciona de manera muy rápida, ya que el proceso de inflado tarda en producirse en mucho menos tiempo que el que puede tardar otros dispositivos de la misma gama, con lo que iremos ahorrando muchos minutos mientras más lo usemos.

El Protocolo Internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) ha validado este producto como apto clínicamente y seguro para ser usado en mujeres embarazadas, lo que significa un salto evolutivo en la fabricación de tensiómetros.

Si eres un profesional de la medicina, entonces este aparato te resultará de mucha utilidad, ya que permitirá que lo lleves siempre en tu maletín y que puedas utilizarlo ante cualquier urgencia domiciliaria.

Pero si eres un particular y necesitas medirte la tensión fuera de tu casa en cualquier momento, ya sea en la oficina o durante un viaje, el pequeño tamaño del producto te permitirá transportarlo en tu bolso con total comodidad.

Y gracias a su conectividad a PC y a internet, podrás guardar todos los históricos de tus resultados en el ordenador, además de estar siempre conectado para compartir tu experiencia y tu información con otros usuarios y especialistas en el tema.

Dentro del paquete se incluye el CD-ROM y el cable USB para transferir los valores de la memoria del tensiómetro directamente a tu ordenador. Además, viene un cómoda estuche de transporte que lo protege de los golpes y lo vuelve aún más cómodo de transportar.

En definitiva, la versatilidad de este producto abarca muchas facetas. La primera, en relación a la edad de los usuarios, ya que al ser de un uso tan fácil e intuitivo pueden usarlo desde los jóvenes habituados a manipular aparatos electrónicos hasta los adultos mayores no tan acostumbrados a este tipo de productos tan modernos.

Pero la versatilidad del tensiómetro también se mide en su calidad, ya que es apto para usarlo en clínicas, hospitales, centros de salud o cualquier otra institución que reciba pacientes y a los que sea necesario medirles la tensión con un producto de calidad superior.

Por un lado, este uso profesional. Y, por el otro, el uso doméstico, ya que si contamos con este tensiómetro en casa estaremos seguros de tener uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado para controlar nuestro pulso cardíaco.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Su reducido tamaño, su peso escaso y su cómodo estuche agregado a la caja lo vuelven el tensiómetro perfecto para llevar de viaje y usarlo en donde sea, cada vez que lo necesitemos. Su fácil funcionamiento lo vuelve apto para usarlo en cualquier situación y contexto, de manera rápida y confortable.
  • Su capacidad de inflado más rápido de lo normal para hacer las mediciones generan que ahorremos mucho tiempo y no tengamos que pasar más que unos pocos segundos cada vez que necesitemos usar el dispositivo. Ya no hace falta hacer una ceremonia cada vez que nos midamos la tensión y en nada estaremos listos.
  • Se trata del primer tensiómetro automático de todo el mercado que ha demostrado a través de un estudio de validación clínica ser sumamente fiable para medir la presión arterial en mujeres embarazadas y en casos de preeclampsia. Esto significa una salto evolutivo en la tecnología de tensiómetros y un precedente importante para seguir avanzando en investigaciones.
  • Gracias a un software especialmente diseñado para este aparato podremos conectar nuestro tensiómetro a una PC y poder llevar un registro ordenado de todas nuestras mediciones, pudiendo gestionar los datos de la manera más cómoda que nos sea posible.
  • Además del software, al comprar este producto tendremos acceso online totalmente libre y gratuito a la plataforma de Gestión de Salud Bi-LINK, para intercambiar experiencias con otros usuarios, descargar rutinas de buena salud y consejos sobre cómo utilizar el producto de la mejor manera para sacarle provecho.
  • Se trata de un tensiómetro que ha sido clínicamente validado por el Protocolo Internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH), lo que ya nos tiene acostumbrados Omron para todos sus productos.
  • Gracias al sistema de detección de arritmias, podremos prevenir unos cuantos problemas que se derivan de este problema inicial. Esto se hace posible gracias a un mecanismo de control del movimiento corporal del aparato que va midiendo todo lo que pasa en nuestro cuerpo, centrándose fundamentalmente en nuestra actividad cardíaca.
  • Mientras que los tensiómetros normales y corrientes funcionan hinchando muy fuerte el brazalete y luego lo deshinchan para tomar la tensión, este dispositivo comienza a tomar las mediciones a medida que lo va hinchando, con lo que se pierde mucho menos tiempo durante el proceso. Ya no hace falta esperar al primer hinchado y al posterior deshinchado para empezar a medir.
  • En el proceso de transferencia de datos al ordenador, el aparato permite calcular numéricamente y a través de gráficos estadísticos la evolución de los valores de sístole, diástole y pulso. De esta manera, el software convierte datos brutos en didácticas planillas para que las interprete nuestro médico de manera clara y también nosotros mismos.
  • La facilidad es una de las características más notorias en todos los aspectos que abarcan a este producto, empezando con que su manejo es sumamente fácil gracias a unas instrucciones didácticas, claras y precisas a través de un manual de usuario escrito íntegramente en castellano.
  • El CD con el software puede instalarse de una manera sumamente fácil e intuitiva, solo tenemos que dejar que los comandos de instalación nos vayan guiando y antes que nos demos cuenta ya tendremos el software instalado en nuestro ordenador y disponible para usarlo cuando queramos.
  • La pantalla del monitor es muy clara y todos los datos que muestra pueden ser leídos enseguida y con absoluta facilidad, gracias a una resolución alta que permite ver estupendamente bien.
  • El fabricante se ha preocupado por una estética moderna en el diseño del tensiómetro, pero sin que el aparato pierda su elegancia. Esto es algo que muchas veces no se tiene en cuenta pero que se agradece a la vista, ya que se trata de un producto que usamos a diario por lo que su belleza debe estar pensada también por el fabricante.
  • Pese a todas las ventajas que ofrece y la tecnología que ha sido incorporada en este producto, podría pensarse que se trata de algo costoso. Pero nada más alejado de la realidad sino al contrario: la relación calidad y precio, en este producto, está muy bien lograda.
  • Un producto muy versátil en cuanto público objetivo al que busca llegar, ya que al resultar tan intuitivo en cuanto a su manejo se vuelve ideal tanto para jóvenes como para gente mayor.

Desventajas principales

  • Si bien se caracteriza por ser de tamaño compacto y reducido, no lo es tanto como otros tensiómetros de la misma marca pero de gamas diferentes. Su tamaño es comparable con productos de la misma gama que ofrecen prestaciones similares pero que resultan más abultados e incómodos, pero no es de los tensiómetros más compactos de Omron.
  • Tampoco en este caso Omron se ha preocupado por agregar en el paquete un cable para la toma de corriente, de manera tal de tener asegurados de entrada las dos posibilidades de alimentación energética. Si bien la solución es muy sencilla y basta con ir a cualquier tienda a comprar uno, podrían haber tenido en cuenta este detalle que no les costaría nada tener.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Omron Mit Elite Plus - Tensiómetro de brazo, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 8 diciembre, 2019 5:45 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com