Guías

Las mejores planchas GHD – TOP 10

¡Bienvenid@s a una nueva guía de “Las mejores planchas GHD del mercado”!

Última actualización: Marzo 2018

Hoy os traemos el TOP 10 de las mejores planchas GHD del mercado. Que a todas nos encanta llevar el pelo como si acabáramos de salir de la peluquería no es ninguna novedad, pero he aquí el problema, que la mayoría de las veces salimos de casa con unos pelos… que parece que hemos salido de un túnel de metro. 

Bien sea por la poca paciencia que a veces tenemos o por falta de gracia, la cuestión es que nuestros pelos nos llevan de cabeza, y nunca mejor dicho. Es por este motivo que la mayoría de las mujeres nos gastamos cantidades ingentes de dinero en productos que, como es mi caso no utilizo nunca, o bien, tenemos un producto para cada peinado que queremos llevar.

Si eres una patosa como yo, la solución es sencilla, comprarte una plancha GHD que es garantía y sinónimo de excelencia, así como de dejarte de tener mil productos para alisarte el pelo o para moldeártelo.

Con las planchas GHD, aunque sean algo más caras, conseguirás unos resultados geniales y en muy poco tiempo. De hecho, la gran mayoría de peluqueras y profesionales, trabajan con ellas.

En esta guía de las mejores planchas GHD del mercado, vamos a analizar diez de las mejores, así como sus pros y sus contras.

Tabla comparativa y precios

Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo

& Envío gratis
195,90
disponible

ghd Platinum White

257,41
disponible

Set de regalo para viaje definitivo ghd edición limitada con plancha para el pelo Platinum + secador de pelo de...

Ghd Copper - Plancha para el pelo, tecnologia tri-zone, color cobre metalizado

Ghd Platinum Wanderlust Tropic Sky, Plancha de Pelo - 300 gr

Set de regalo ghd edición limitada con plancha para el pelo Platinum Nocturne & 2 esmaltes de uñas OPI

ghd 1106900052 - Planchas para el cabello (tecnología cerámica, placas basculantes), rosa

ghd Gold V - Plancha de pelo, color morado

ghd V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro

ghd Eclipse Professional pelo 180 W 6,0 Negro

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una plancha GHD

Antes de comprar una plancha GHD debes saber que son las mejores del mercado y que, obviamente, también son algo más caras que otras marcas.  Por tanto, haz hucha y en vez de comprar una cualquiera, decántate por las TOP1 de las planchas de pelo.

Las planchas GHD son las mejores porque lo han demostrado. De hecho, son las únicas que utilizan una temperatura fija de 185º mientras que el resto suelen llegar a más de 200º. Pero ¿a más temperatura no se consiguen mejores resultados? Pues no, GHD ha revolucionado el mercado porque ha roto con un mito y es que, no siempre a más temperatura se consigue que el pelo se alise antes.

El hecho de que mantengan una temperatura constante es gracias a unos sensores inteligentes que llevan incorporados y así se evita perder el calor mientras te peinas. Además, sus placas son más finas y con todo esto, evita que el pelo se te rompa.

Si a todo esto le sumas que sus bordes son redondeados, te evitarás tener que comprar rizadores, ya que con las planchas GHD podrás hacerte unos moldeados espectaculares y todo, con un solo producto.

Son tantas las ventajas que tienen las planchas GHD que una vez pruebes una, no querrás tener ninguna otra.

¿Cómo saber cuál de ellas vas a elegir?

Tendrás que tener en cuenta si tienes el pelo largo o corto, si tienes el pelo teñido o natural y a partir de ahí, sus características que, te expondremos en el siguiente TOP 10 y de tu presupuesto.

Así que, sin más dilación, vamos a mostraros las diez mejores planchas GHD que podéis encontrar en el mercado actualmente.

¿Cuáles son las mejores planchas GHD del mercado? Nuestro TOP 10

Hemos analizado a fondo diez planchas GHD para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

ghd Eclipse Professional pelo 180 W 6,0 Negro

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Esta plancha GHD es de la colección Eclipse. Aunque es de las más económicas, con ella tendrás unos resultados de peluquería en tu propia casa.

Tiene tecnología Tri-zone que consiste en que cada placa está compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos los cuales mantienen la temperatura constante y evitan la pérdida de calor.

Sus placas son hiper finas de alto rendimiento con acabado redondeado para que puedes tener un alisado perfecto, o bien, puedas hacerte rizos u ondulados.

Mantiene una temperatura constante de 185ºC y, además, aporta a tu cabello brillo y resultados duraderos. En tan solo unos segundos alcanzará la temperatura máxima y sus placas son frías para que no te quemes mientras te estás peinando.

ghd V Gold Profesional Classic Styler – Plancha para el pelo, color negro

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

La plancha GHD de la serie V es una de las que más éxito tiene entre las compradoras. Como todas las que os vamos a presentar, tiene una temperatura fija de 185ºC por lo que no pierde calor y es constante.

Se calienta muy rápido, en tan solo 20 segundos ya puedes utilizarla. Las placas oscilantes tienen un acabado cerámico mejorado frente a otros modelos anteriores.

Se apaga automáticamente tras 30 minutos sin usarla. Sus placas de cerámica basculantes tienen un acabado redondeado por lo que podrás hacerte desde alisados de infarto, hasta peinados ondulados o rizados.

Tiene un cable muy largo, de 2.8 metros y con cabezal giratorio de 180º. Es ideal para todo tipo de cabellos.

Esta plancha GHD V Gold tiene un tamaño normal, aunque también puedes encontrarla en tamaño mini, ideal si tienes el cabello muy corto, o en tamaño max ideal si tienes mucho pelo y muy largo.

Los compradores la valoran como una de las mejores planchas de pelo que deja resultados de peluquería. La valoración es de 4.5 sobre 5.

ghd Gold V – Plancha de pelo, color morado

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

La plancha GHD es también de la colección V nocturne. Se trata de una edición limitada que incorpora un neceser termorresistente, así como una laca de uñas de la marca OPI que va a juego con las tonalidades, y un protector de placas.

Las placas se calientan en 30 segundos alcanzando una temperatura constante de 185ºC. Las placas son de cerámica, suaves, basculantes y contorneadas para que puedas hacerte desde alisados, a ondulados o rizados.

Se desconecta de forma automática tras 30 minutos de inactividad. Tiene un cable de 2.7 metros de largada y giratorio para que te sea mucho más fácil usar la plancha GHD.

Tiene voltaje universal para que puedas utilizarla en cualquier parte del mundo, y enchufe europeo. Cuenta con dos años de garantía del fabricante.

Es ideal para todo tipo de cabellos y te dejará el pelo muy brillante.

Los compradores la valoran como una plancha de gran calidad con la que se obtienen resultados de peluquería. La valoración de éstos es de 4.5 sobre 5.

Ghd – Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica

195,90 disponible
3 nuevo de 195,90€
Envío gratuito
Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

La plancha de pelo GHD Styler Max Gold es ideal para aquellas personas que tienen mucho pelo.

Tiene una avanzada tecnología de cerámica para que obtengas un acabado profesional. La tendrás lista en tan solo 30 segundos desde que la enciendas y alcanza una temperatura de 185ºC de forma constante. De hecho, está demostrado que a esta temperatura el cabello no sufre daños y, además, consigues los peinados de forma rápida y sencilla.

Las placas son basculantes, suaves y contorneadas para que puedas alisarte el cabello, rizarlo u ondularlo. Además, te deja el pelo con un extra de brillo y elimina el encrespamiento.

Las dimensiones de la Styler Max Gold son de 263mm de longitud, 85mm de longitud de la placa y 50.8mm de anchura de placa.

Se apaga automáticamente al cabo de 30 minutos si no la utilizas. Tiene 2.7 metros de cable giratorio y enchufe europeo para que puedas utilizarla allá donde vayas. Cuenta con dos años de garantía del fabricante.

Este producto incluye un protector de placas soft touch así como un estuche GHD redondo.

Los compradores están encantados con la esta plancha por sus resultados e indican que, si tienes mucho cabello, en una sola pasada lo tendrás totalmente liso. La valoración de éstos es de 3.5 sobre 5.

GHD 1106900052

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

La plancha GHD V electric pink Styler es otra de las de edición limitada que incluye un neceser termorresistente a juego.

Tiene tecnología de cerámica la cual aporta un brillo extra a tu pelo, así como sin encrespamiento.

Sus placas son suaves, basculantes y contorneadas, lo que te permitirá desde dejarte el pelo totalmente liso, o bien, jugar y ondularte o rizarte el cabello.

Se desconecta tras 30 minutos sin usarla. Tiene un cable giratorio de 2.7 metros, voltaje universal y dos años de garantía de fabricante.

La valoración de los compradores es de 3.6 sobre 5.

GHD Platinum White

257,41 disponible
1 nuevo de 257,41€
Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

La plancha de pelo Platinum White Styler es una de las mejor valoradas por los compradores.

Incorpora la tecnología Tri-zone que cuenta con seis sensores inteligentes (tres en cada placa) y que, además, de mantener la temperatura óptima consigue que tu pelo quede espectacular. Es ideal para personas con pelo teñido ya que lo respeta, con cabello quebradizo porque reduce la rotura en un 50% y aporta un brillo extra.

Es un diseño exclusivo que mantiene las placas totalmente alineadas y de precisión. Gracias sus bordes redondeados también podrás rizarte u ondularte el cabello además de alisarlo.

Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, tiene un cable giratorio de 2.7 metros y voltaje universal para que puedas utilizarla en todos los lugares del mundo.

Tiene dos años de garantía del fabricante e incluye un protector de placas.

La valoración de los compradores es de 5 sobre 5.

Set de regalo GHD edición limitada con plancha para el pelo Platinum Nocturne & 2 esmaltes de uñas OPI

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Este set de regalo de GHD incluye la plancha GHD Platinum Nocturne edición limitada, una bolsa de almacenamiento resistente al calor, tapa protectora de las placas y dos esmaltes de uñas de la marca OPI. Además, el diseño de esta plancha es realmente precioso.

Está diseñada con tecnología Tri-Zone, la cual consiste en que cada placa tiene tres sensores inteligentes para que la temperatura sea la óptima. Con esta plancha conseguirás que tu pelo se mantenga fuerte, brillante, sano y que, si te lo tiñes, no se te decolore con el uso de la plancha GHD.

Mantiene una temperatura constante de 180ºC y las placas son contorneadas, basculantes y precisas. Es ideal para hacerte todo tipo de peinados, ya sean lisos u ondulados.

Incluye el sleep mode, de tal manera que, si no usas la plancha durante 30 minutos, se apagará de forma automática.

Tiene un cable giratorio de 2.7 metros, voltaje universal y dos años de garantía.

Al ser las placas más delgadas que otras planchas GHD, es recomendable para personas que no tengan una gran melena.

La valoración de los compradores es de 4.6 sobre 5.

Ghd Platinum Wanderlust Tropic Sky

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Esta plancha de GHD pertenece a la serie platinum y es de la nueva colección Wanderlust. Tiene un diseño súper atractivo y bonito y también, muy diferente a otras planchas GHD.

Cuenta con la tecnología Tri-zone, es decir con seis sensores inteligentes en sus placas para que mantenga la temperatura estable. Sus placas, al igual que casi todas las GHD, son basculantes, seguras y redondeadas.

Con su uso verás que tu pelo queda mucho más brillante, sano y con un 50% menos de rotura.

Tiene desconexión automática después de 30 minutos, voltaje universal y un cable giratorio de 2.7 metros.

Tiene dos años de garantía e incluye un neceser termorresistente de color lila y un protector de placas.

La valoración de los usuarios es de 5 sobre 5.

GHD Copper – Plancha para el pelo

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Esta plancha GHD es del modelo Copper es de color cobre metalizado, aunque también puedes encontrarla en blanco o negro y se trata de una edición limitada.

Las placas cuentan con un sistema de precisión que tienen un recubrimiento mejorado para que obtengas un mayor brillo y no se te enganche el cabello.

Al igual que las anteriores, la tecnología es Tri-zone y sus placas son basculantes, seguras y contorneadas.

Se calienta en pocos segundos y tiene un botón que nos avisa cuando la plancha está lista para su uso.

Tiene sistema de apagado automático tras 30 minutos de inactividad, voltaje universal y un cable giratorio de 2.7 metros.

Tiene dos años de garantía del fabricante e incluye un bonito estuche termorresistente, un protector de placas y dos lacas de uñas de la marca GHD.

La valoración de los compradores es de 3.9 sobre 5.

Set de regalo para viaje definitivo GHD edición limitada con plancha para el pelo Platinum y secador de pelo de viaje ligero

Last update was on: 17 septiembre, 2020 12:32 pm

Y en el TOP 10, os traemos un set de regalo de GHD edición limitada con la plancha GHD Platinum y un secador de pelo GHD de viaje.
Sin ninguna duda, uno de los mejores regalos que te puedes hacer ya que tendrás absolutamente calidad tanto en la plancha como en el secador y tendrás un dos en uno que te durará años.
La plancha GHD Platinum cuenta con la tecnología Tri-zone con seis sensores inteligentes en sus placas para una mejor optimización de la temperatura. Sus placas son basculantes y redondeadas para que puedas alisarte el cabello u ondulártelo, según prefieras.
Tiene una temperatura de 185ºC, un cable giratorio de 2.7 metros y voltaje universal. Además, cuenta con una garantía de 2 años.
Por lo que refiere al secador de pelo GHD flight travel, tiene una tecnología que se apaga si lo acercas mucho a tu pelo, de esta forma lo proteges del sobrecalentamiento.
Tiene dos niveles de temperatura, boquilla y diseño ergonómico. La potencia es de 1000/1400 vatios y tiene un cable de 1.8 metros. Solo el secador tiene un coste aproximado de 60 euros.
La valoración es de 5 sobre 5 y los compradores están contentísimos con el funcionamiento de los productos que contiene este set de regalo de GHD.

Y hasta aquí, nuestro TOP 10 de las mejores planchas GHD que hay actualmente. Esperamos que con nuestros consejos y la comparativa que os hemos hecho, escojáis la mejor plancha GHD para vosotros. ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com