Recomendados

Los Mejores Pijamas para Niño y Niña (Guía 2020)

Como padres y madres siempre queremos que nuestros hijos estén lo mejor posible y su descanso es una de las cosas a las que más atención prestamos. Para dormir bien no sólo hace falta un buen colchón, también hay que escoger bien la ropa de dormir. Por eso eso en esta comparativa te vamos a presentar los mejores pijamas para niño y niña.

Última actualización: Agosto 2017

En esta última actualización vuelven a destacar los diseños elaborados en fibras naturales como en algodón, que son más cómodos y respetuosos con la piel.

donde comprar mejores pijamas para nino y nina

Un buen descanso es esencial tanto para los mayores como para los pequeños, pero en el caso de los niños es especialmente importante. Los más jóvenes de la casa consumen una gran cantidad de energía al cabo del día. Van al colegio, hacen alguna actividad extraescolar y además siempre encuentran algo de tiempo para jugar y echar a volar su imaginación. Evidentemente todo esto consume mucha energía, pero no debemos olvidarnos de que el simple hecho de crecer exige al organismo consumir una gran cantidad de energía cada día. El resultado es que normalmente cuando cae la noche caen rendidos en la cama.

Escoger bien el colchón y la ropa de cama es muy importante para que nuestros pequeños duerman bien, pero también hay que hacer bien la elección de los pijamas infantiles. Pasan con esta prenda entre 8 y 10 horas cada noche, por eso es tan importante.

A ellos les interesa mucho el aspecto estético y a buen seguro preferirán antes un pijama con motivos infantiles que otro más serio. Pero a nosotros como adultos nos deben preocupar otras cuestiones como que el pijama ajuste bien de talla, que sea cómodo y que además deje transpirar la piel.

El pijama es una de las prendas más cómodas que existen, tanto para dormir como para estar por casa, y si haces una buena elección seguro que tus hijos van a estar tan bien que se convertirá en su prenda favorita.

En esta comparativa te vamos a presentar los que para los consumidores son los mejores modelos de pijamas para niño y niña. Podrás conocer de primera mano la opinión de otros usuarios sobre las prendas más destacadas.

Tabla comparativa y precios

MissFox Pijama Unisex Dinosaurio

6,08
out of stock

La Patrulla Canina

& Envío gratis
16,95
disponible

Pijama Disney Minnie Mouse

Blaze and the Monster Machines

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un pijama

A la hora de comprar pijamas infantiles para niños y niñas lo primero que hay que tener en cuenta es la comodidad. Cuanto más a gusto se siente un niño con su pijama menos se mueve por la noche y esto es especialmente importante cuando se trata de bebés.

Para los pijamas para bebés se aconseja escoger modelos de una sola pieza, que son los que resultan más cómodos para ellos. Si es un pijama infantil de invierno mejor que la prenda cubra además los pies, así el bebé mantiene mejor su temperatura.

En el caso de pequeños que ya no son bebés resultan más cómodos los pijamas de dos piezas. Así si tienen que ir al baño en mitad de la noche lo tienen mucho más fácil para poder vestirse y desvestirse ellos solos.

Otro aspecto a valorar es el tejido. La calidad de las prendas es esencial cuando se trata de ropa para los más pequeños, aunque sea ropa para dormir. Como es lógico, la tela del pijama está en contacto directo con la piel y por eso es importante que esté elaborado en un tejido de calidad que sea capaz de respetar la delicada piel infantil. La mejor opción en estos casos es optar por prendas de algodón.

Los tejidos naturales no sólo son más respetuosos con la piel, sino que además permiten que ésta pueda transpirar y se evita una sudoración excesiva.

La ropa infantil para dormir debe ser además fácil de poner y de quitar, tanto si está destinada a niños que todavía no se visten solos como si son prendas para niños que ya saben cambiarse de ropa. Cuanto más fácil de poner y quitar sea el pijama más tiempo ahorrarás.

Un último aspecto que hay que valorar es la libertad de movimientos que aporta el pijama para niño y niña. La prenda debe ser lo suficientemente ligera para otorgar una buena libertad de movimientos y que los niños se puedan mover cómodamente en la cuna o en la cama, pudiendo estirar a la perfección tanto los brazos como las piernas.

En cuanto a la talla, los niños crecen rápidamente y muchas veces tenemos la tentación de escoger prendas de talla más grande, pero en ocasiones la ropa demasiado grande puede resultar incómoda a la hora de dormir. En estos casos lo mejor es optar por un pijama de la talla actual del niño o ligeramente más grande, pero sin exagerar.

Y ahora que ya sabemos más sobre este tipo de prendas es hora de pasar a nuestra comparativa para conocer

Los mejores pijamas para niño y niña

5. Pijamas infantiles de dinosaurios: MissFox

6,08 out of stock
1 nuevo de 6,08€
Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pijama para niños disponible en talla de 2 a 7 años, con un divertido estampado de dinosaurio que hará las delicias de los aficionados a estos animales prehistóricos. Está confeccionado totalmente en algodón y se puede lavar a máquina.

Las tallas indicadas por el fabricante son las siguientes:

2T: longitud camiseta 33 cm, busto 54 cm, manga 31 cm, longitud pantalones 50 cm
3T: longitud camiseta 37 cm, busto 58 cm, manga 34 cm, longitud pantalones 52 cm
4T: longitud camiseta 41 cm, busto 62 cm, manga 35 cm, longitud pantalones 56 cm
5T: longitud camiseta 42 cm, busto 64 cm, manga 37 cm, longitud pantalones 58 cm
6T: longitud camiseta 45 cm, busto 66 cm, manga 38 cm, longitud pantalones 62 cm
7T: longitud camiseta 47 cm, busto 68 cm, manga 40 cm, longitud pantalones 65 cm

Ventajas

Los consumidores que han probado esta prenda y están satisfechos con ella manifiestan que se trata de un pijama muy cómodo y que no es necesario plancharlo. Otro de sus puntos fuertes es que su divertido diseño gusta mucho a los niños.

Desventajas

La principal crítica que se hace de esta prenda es que los tallajes son muy ajustados, especialmente en la zona de la cintura del pantalón, por lo que se aconseja elegir entre una y dos tallas por encima de la que corresponde a la edad del niño o niña.

4. Pijamas infantiles de invierno: Character ES Monster Machines

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pijama infantil confeccionado 100% en algodón con licencia original de la serie de dibujos “Blaze and the Monster Machines”, para los amantes de los Monster Truck. Diseñado en exclusiva para Character ES.

Este modelo está disponible en tallas desde 18 meses a 7 años. Tanto la camiseta como el pantalón son largos y cuentan con mangas y cintura elásticas para una mayor comodidad.

Ventajas

Los consumidores que están satisfechos con la compra de este producto destacan que se trata de una prenda muy cómoda y cuyo estampado encanta a los más pequeños. Otro de sus puntos fuertes es que aguanta bien los lavados y no se aprecia pérdida de color.

Desventajas

Los consumidores recomiendan adquirir el pijama en una talla más grande de la que normalmente use el niño o niña, puesto que manifiestan que el tallaje es algo pequeño y puede quedar muy ajustado.

3. Pijama Patrulla Canina: Character ES

16,95 disponible
1 nuevo de 16,95€
Envío gratuito
Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pijama infantil en color azul y blanco con estampado de los personajes de la Patrulla Canina. Este pijama cuenta con licencia oficial diseñada en exclusiva para la marca Character ES.

Está confeccionado en algodón 100% y disponible en tallas desde los 18 meses hasta los 7 años, pero el fabricante aconseja elegir la prenda de una talla más a la que el niño o niña suela usar habitualmente para conseguir que el ajuste sea mejor y el uso de la prenda sea todavía más confortable.

Los pantalones son largos y cuentan con cintura elástica para un mejor ajuste y tobilleras resortadas para que la pernera no se levante mientras los pequeños duermen. La sudadera también es de manga larga y cuenta con refuerzo en los puños para un buen ajuste.

Ventajas

La mayoría de usuarios que están satisfechos con la compra destacan que se trata de un producto con una buena relación calidad precio y que además de cómodo es calentito. Otro de sus puntos fuertes es que su estampado con Chase, Rubble y Marshall encanta a los más pequeños.

Desventajas

La principal crítica que se hace a este modelo de pijama para niño es que la talla es muy justa con respecto al tamaño que suelen tener los niños en cada etapa de crecimiento.

2. Pijamas infantiles para verano: Disney

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Especificaciones y características técnicas del producto

Pijama de camiseta y pantalón corto ideal para el verano. Disponible para niños de 18 meses a 6 años.

Confeccionado totalmente en algodón de la máxima calidad para facilitar la transpiración de la piel durante el verano. Con excelente calidad y costuras fuertes.

Pijama con licencia oficial de Minnie Mouse en un llamativo color rojo. El fabricante aconseja lavar la prenda a mano o bien mediante limpieza en seco para que no se estropee.

Ventajas

Los usuarios satisfechos con este pijama para niña han destacado que se trata de una prenda muy cómoda y fresca. Uno de sus grandes puntos fuertes es que tiene un diseño muy bonito y que apenas parece un pijama, por lo que incluso se puede llegar a usar como ropa de calle.

Desventajas

En algunos casos se ha advertido de problemas con las tallas, quedando el pijama más justo de lo que debería, por lo que algunos compradores aconsejan elegir una talla más a la hora de hacer la compra.

1. Los mejores pijamas para niño y niña: Babygp

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm
Especificaciones y características técnicas del producto

Conjunto de pijama “Las estrellas y la luna” para niñas y niños de 2 a 10 años, con pantalón y camiseta de manga corta y confeccionados totalmente en algodón para que la prenda resulte más cómoda y más fresca durante su uso en verano.

El pijama es de color azul profundo y tiene estampado en el pecho un llamativo diseño de la luna y las estrellas en color amarillo.

La guía de tallas dada por el fabricante es la siguiente:

2T (90cm de altura)
3T (95cm de altura)
4T (100cm de altura)
5T (110cm de altura)
6T (120cm de altura)
7T (130cm de altura)
8T (140cm de altura)
9T (150cm de altura)
10T (160cm de altura)

Ventajas

Los usuarios que han comprado esta prenda para sus niños destacan que se trata de un pijama muy cómodo de llevar y además muy bonito. Con una buena relación calidad precio.

Desventajas

Como en los casos anteriores, la principal crítica está referida a que las tallas son algo pequeñas, afectando especialmente al pantalón, por lo que se aconseja pedir una talla más.

mejores pijamas para nino y nina

Hasta aquí nuestra comparativa. Esperamos que ente los modelos que te hemos mostrado hayas encontrado el diseño de pijama infantil que estabas buscando para tu hijo o hija. Hemos destacado estos modelos entre los mejores pijamas para niño y niña debido a su alta calidad y a las múltiples valoraciones positivas que tienen por parte de los usuarios.

Cuando se trata de estrenar prendas para los más pequeños o incluso para los adultos te aconsejamos que siempre las laves antes de la primera puesta. De esta forma eliminas cualquier resto de productos químicos propios del proceso de fabricación textil que pudiera tener la prenda. Además, tras el paso por la lavadora el tejido estará más suave y notarás que tanto tu piel como la de tus niños lo agradece.

Para conseguir que tus prendas aguanten durante mucho más tiempo como nuevas no te olvides de seguir siempre las instrucciones de cuidado dadas en cada caso concreto por el fabricante. Si cuidas bien la ropa notarás que aguanta mucho mejor el paso del tiempo y te dura más.

Si te ha gustado esta comparativa y quieres ver más te recomendamos que nos sigas en nuestro perfil de Facebook, así no te pierdes ninguna de nuestras novedades.

¡Esperamos tus comentarios!

MissFox Pijama Unisex Dinosaurio

6,08
out of stock

La Patrulla Canina

& Envío gratis
16,95
disponible

Pijama Disney Minnie Mouse

Blaze and the Monster Machines

Last update was on: 26 septiembre, 2020 9:14 pm

Fuentes:

  • amazon.es
  • guiainfantil.com
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com