Recomendados

Los Mejores Andadores para bebé del mercado (Guía 2019)

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre las mejores andadores para bebé del mercado!

Última actualización: Mayo 2017

En esta última actualización, el andador modelo Coche Deportivo y el Estrella Azul se mantienen como las opciones más económicas.

Ver a nuestro bebé intentando dar sus primeros pasos son imágenes imborrables que todo padre tendrá para siempre en sus retinas y en su memoria.

Ya lo vimos crecer día a día. Y sigue creciendo, pero ahora intenta comerse el mundo y llevarse todo por delante, tratando de incorporarse y empezando a tener una mínima conciencia de su propio cuerpo.

Para garantizar una transición adecuada y segura entre los primeros intentos y los pasos definitivos, existen los andadores para bebés. Con los años fueron evolucionando y ahora son estructuras de diseño realmente sorprendentes.

Estos aparatos equipados con ruedas y una funda para incorporar al bebé le darán seguridad y lo ayudarán a aprender a caminar de la mejor manera. Además, vienen con sistemas de juegos interactivos para que nunca se olviden de que los niños aprenden jugando.

El mejor andador de bebéEn esta guía que presentamos a continuación, te ofrecemos una pormenorizada selección con los mejores andadores baratos para bebé de la actualidad. Las mejores marcas y precios, todas sus características y nuestra valoración para que elijas lo que más se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Pero antes, nunca está de más tener en claro algunas consideraciones básicas sobre los aspectos a tener en cuenta antes de comprar los mejores andadores para bebé de la actualidad.

 

Tabla comparativa

Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm
 

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un andador para bebé

La calidad, diseño, seguridad y otras características de los andadores para bebé resultan de vital importancia, porque se trata de un producto clave para estimular el aprendizaje de los más pequeños.

Hay una serie de características en común entre todas las marcas de andadores, que deben garantizar al usuario y ser tenidas en cuenta por éste cuando está evaluando comprar tal o cual producto.

¿Qué tener en cuenta a la hora de valorar un andador de bebé?

Ajustable

No es el bebé quien debe ajustarse al andador, sino al revés. Un buen andador debe garantizar de fábrica la versatilidad suficiente como para ser útil a todo tipo de niño.

De esta manera, debe permitir diferentes posiciones de altura ajustables para que el bebé quepa de manera cómoda al cien por ciento.

Bandeja de juegos

Es indispensable que todo andador incorpore en su parte frontal una bandeja con botones, mandos y objetos que el bebé puede apretar y presionar.

Generando sonidos, música y jugando con esta bandeja, el bebé se divertirá y encontrará el estímulo necesario para dar sus primeros pasos y seguir caminando hasta aprender definitivamente.

Seguridad

Los frenos, los bordes anti caídas, la forma de las ruedas, el acolchado del asiento. Todo, hasta el más mínimo detalle debe estar pensado para garantizar la seguridad del bebé.

Si bien siempre debe usarse un andador bajo la vigilancia de un adulto, muchas veces podemos tener un segundo de descuido. Y es ahí donde el sistema de seguridad del andador nos brinda una ayuda. 

Estabilidad

El bebé debe sentirse cómodo en su asiento, seguro para caminar y con una estabilidad indispensable para avanzar. Esto se garantiza a través del diseño geométrico de las ruedas y de las estructura integral del propio andador.

Desplazamiento

Mientras se preocupa por la estabilidad, por otro lado debe garantizar las condiciones óptimas para un adecuado desplazamiento.

Porque todo se trata de andar, por eso se llaman andadores. Lo ideal, en este caso, es combinar dos ruedas estables con dos giratorias, para tener estabilidad y desplazamiento por partes iguales. 

Diseño

El aspecto del andador es fundamental, porque incide en el ánimo del niño y de toda la familia que disfruta con él estos momentos.

Los colores, los dibujos, la forma de los botones, su aspecto integral es de vital importancia para que el niño aprenda jugando y divirtiéndose.

Los mejores andadores para bebé del momento: TOP 4

Monsieur Bébé ®

Envío gratuito
out of stock
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm

Se trata de un andador evolutivo que cuenta con música, para que el bebé se lo pase en grande mientras da sus primeros pasos.

Es un producto plegable para guardarlo cómodamente cuando nuestro peque está comiendo o descansado. Y también se puede regular su altura para que el bebé esté siempre cómodo ahí dentro.

Es liviano y cómodo, de dimensiones medianas para que no se tropiece con las paredes ni las bisagras de las puertas de la casa. Pensado para una edad mínima de 6 meses.

Cuenta con una tableta con elementos lúdicos y juguetes para mayor entretenimiento, cinco melodías diferentes y con asiento desmontable que se puede lavar a mano.

 

Ventajas

  • Se trata de un andador muy seguro, con patas de seguridad anti-caída para la máxima protección del bebé.
  • Viene con una práctica asa de transporte en caso de que, en medio de la marcha, el bebé se quede atascado y necesita que lo ayudemos a seguir camino.
  • Gracias a su estructura ajustable en 3 posiciones diferentes, podremos seguir utilizándolo para nuestro bebé mientras este va creciendo y perfeccionando sus pasos.
  • Viene con 4 cómodas ruedas y un asiento confortable y acolchado, para darle al bebé mayor confianza y seguridad.

 

Inconvenientes

  • Si bien es plegable y se puede guardar cómodamente, se echa de menos que se puede plegar más en caso tener poco espacio en los armarios de la casa.
  • Las ruedas pueden ser un poco endebles en caso de que el niño coja velocidad y se pueden llegar a atascar.

 

Nuestra valoración

  • Un andador fabricado con materiales de primera calidad y equipado con todas las normas de seguridad para una mayor confianza.
  • La posibilidad de ajustar hasta 3 posiciones diferentes resulta muy positiva ya que podemos garantizar que nuestro peque esté cómodo y aumenta la durabilidad del producto, ya que seguirá siendo útil a medida que el bebé vaya creciendo.

 

Andador para bebé, diseño estrella Azul. Andador de actividades o tacatá (de Mundi Bebé)

49,95
2 nuevo de 39,90€
Envío gratuito
in stock
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm

Este andador presenta cuatro ruedas, dos traseras fijas para que no permita girar de espaldas y se eviten accidentes, y dos delanteras giratorias para mayor libertad de movimientos.

Viene equipado con una divertida bandeja de juegos con sonajero para estimular que el bebé camine, además de 4 botones musicales.

Su base está construida con tacos anti-vuelco y bloqueo de seguridad, para mayor protección y evitar riesgos de todo tipo.

Su asiento es extraíble para el lavado y acolchado para mayor comodidad. Se puede ajustar en diferentes posiciones, dependiendo del tamaño del bebé.

 

Ventajas

  • Un andador equipado con el mejor diseño lúdico, con sonajeros, música y botones interactivos para que el bebé se divierta mientras aprende a caminar.
  • Las ruedas traseras son fijas para evitar movimientos bruscos y chocarse con obstáculos de espalda.
  • Las ruedas delanteras son giratorias para que el bebé aprenda a orientarse a seguir un rumbo por sí solo.
  • Diseñado con sistema anti-vuelvo y bloqueo de seguridad, para estar tranquilos de que nuestro bebé está con la mejor protección.

 

Inconvenientes

  • La música puede resultar un poco alta en cuanto al volumen y se echa de menos la posibilidad de ajustarlo a través de un mando específico, del que carece.

 

Nuestra valoración

  • Un andador muy seguro para nuestros hijos, diseñado con lo indispensable para que no tengamos que preocuparnos por nada.
  • Interactivo y muy cómodo para el pequeño, es una estupenda opción para que aprenda a dar sus primeros pasos.
  • Estaría bien que incluya un botón para regular el volumen de la música, que por momentos puede resultar demasiado alta.

 

Andador Coche Deportivo Actividades Bebe CUORE BABY

out of stock
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm

Esta andador viene diseñado con motivos de coche deportivo, para ir inculcándole desde pequeños la pasión por al automovilismo, sobre todo si el padre es un verdadero fan.

Es una estupenda opción para divertirse en familia. El andador permite ajustar la altura al tamaño del niño y cuenta con un avanzado sistema de seguridad basado en 8 dispositivos que se activan bloqueando el desplazamiento ante un escalón o cualquier otro escollo.

El asiento viene tapizado, acolchado y resulta muy envolvente, para que el niño se sienta cómodo y con seguridad al caminar. Además, se puede extraer fácilmente para ser lavado a mano.

Las medidas del andador, cuando está abierto, son de 40 cm de alto x 64 cm de ancho x 70 cm de largo. Lleva 2 pilas AA para activar su panel interactivo de juegos y de música.

 

Ventajas

  • Cuenta con 4 ruedas de constitución robusta que le dan una estabilidad superior para evitar golpes y caídas de cualquier tipo.
  • Cuenta con una bandeja interactiva y didáctica que incorpora diversos sonidos de automóviles y carretera, además de música y diferentes juegos.
  • Viene equipada con un sistema de bordes anti-golpes y un bloqueo de seguridad especial.
  • Un diseño superior con motivos automovilísticos para divertirse en familia y pasar momentos inolvidables.
  • La posibilidad de ajustar el andador de acuerdo a la altura del niño lo vuelven versátil e ideal para todo tipo de bebé.

Inconvenientes

El respaldo puede ser algo flojo y redunda en la incomodidad del niño, que buscará un apoyo que, si hace mucha fuerza, a lo mejor le resulte insuficiente.

 

Nuestra valoración

  • El andador que el padre fanático de los coches querrá para su pequeño, porque presenta un diseño muy divertido y de calidad.
  • Equipado con lo mejor de la tecnología de seguridad aplicada a los productos para niños.
  • Se puede ajustar su altura de acuerdo al tamaño del niño, para que no haya problemas y cualquier bebé del mundo quepa perfectamente en él.

 

Plastimyr Formula 1 – Andador

Envío gratuito
out of stock
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm

 

Este andador es una alternativa a los andadores con motivos automovilísticos, en este caso caracterizado como un Fórmula 1.

En la caja viene el chasis que simula el coche de carrera, el asiento desplegable, la bandeja de juegos y el manual de instrucciones.

Se trata de un andador regulable, pensado en que siempre el bebé pueda tocar el suelo con los pies y siempre se desplace por su cuenta.

Las ruedas son giratorias para una mayor libertad de movimientos, mientras que los frenos antivuelco lo dotan de una máxima seguridad.

 

Ventajas

  • El llamativo color rojo del andador suele gustarle a muchos bebés, llamarles mucho la atención y se divertirán a lo grande mientras aprenden a dar sus primeros pasos.
  • Al ser giratorias, las ruedas dan mayor movilidad y desplazamiento, fomentando y acrecentando las posibilidades de aprendizaje.
  • En la bandeja interactiva, que es extraíble en caso de que se quiera usar algunas veces y otras no, hay sonido, música y luces para que el niño se lo pase muy bien.
  • Además, este andador imita a todos los mandos de un coche de Fórmula 1: viene con palanca de cambios, espejo retrovisor y volante.
  • El asiento es acolchado y regulable para adaptarse al cien por ciento a la altura del bebé.

 

Inconvenientes

Es un producto muy destinado a bebés hombres, por lo que una bebita mujer si bien lo encontrará divertido, pero no así sus padres. Se echa de menos un diseño de coche más universal y adaptado tanto para niños como para niñas.

 

Nuestra valoración

  • Un andador con un diseño de máxima calidad, que imita al máximo a un Fórmula 1, con muchos mandos divertidos y un llamativo color rojo que será las delicias del pequeño.
  • Muy seguro, cómodo y ergodinámico, para que nuestro bebé de sus primeros pasos jugando y con confianza en sí mismo.

Comprar andadores de bebé baratos

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario, no os cortéis! 🙂 También te animamos a seguirnos en Facebook: vamos compartiendo trucos, consejos y comparativas.

 

Last update was on: 22 agosto, 2019 12:21 pm

 

Fuentes:

http://amzn.to/2iZA88N
https://www.ocu.org
http://www.tomsguide.co

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com