Recomendados

Las Mejores Colonias Baratas para hombre del 2019 – Guía de Compra

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre las mejores colonias baratas para hombre del momento!

Última actualización: Mayo 2017

En esta última actualización, las colonias BN Parfums y Vértigo se mantienen como las opciones más económicas.

El aseo personal ocupa cada día más un papel determinante en el hombre de hoy en día, con productos específicos para mejorar su apariencia física y su presencia integral.

Así como hay productos nuevos, hay otros que son los de toda la vida pero que siguen teniendo protagonismo en el kit de belleza y cuidado del hombre contemporáneo.

De esta manera, las colonias juegan un papel determinante desde todo punto de vista. O de olfato, nunca mejor dicho, porque oler bien y con una fragancia que vaya con tu personalidad es indispensable.

Para el aspecto de la atracción, resulta un factor determinante. Pero también para reuniones laborales y cualquier ámbito que implique sociabilización, es fundamental contar con el refuerzo de una buena colonia.

Por suerte, ya no es necesario gastarse una fortuna en colonias caras y el mercado se ha expandido hasta tal punto de ofrecer productos de calidad y a precios muy asequibles.

En este guía hemos preparado para ti la mejor selección de colonias baratas para hombres del mercado, para que  elijas cual es la que se adapta mejor a tu bolsillo y a tus necesidades y preferencias.

Y, como siempre, los tips habituales que te orientarán de una manera más práctica y segura para elegir la  mejor colonia barata para hombre de la actualidad.

 

Tabla comparativa

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una colonia

 

Ya sabemos que las colonias se vienen usando desde tiempos inmemoriales. Pero nunca está de más repasar qué cosas hay que tener en cuenta para valorar una colonia barata de hombre. Puede ser que en esta serie de consejos alguno se te había pasado por alto o nunca lo habías tenido en cuenta.

¿Qué tener en cuenta a la hora de valorar una colonia barata de hombre?

Fragancia

Elegir la fragancia es lo más importante de todo, porque de eso depende que el perfume defina o no defina tu personalidad y lo que quieres expresar.

Lo mismo que es importante que tú te sientas identificado con esa fragancia, que sientas que representa todo o la mayor parte de lo que eres y de lo que deseas ser.

Como es imposible que por internet puedas probar fragancias, deberás tener muy en claro cuáles son las que mas te gustan. Y en caso de que no lo tengas, ir a la perfumería más cercana a tu casa y probar.

Durabilidad

Que una colonia para hombre sea barata no significa que deba durar unos pocos minutos y enseguida evaporarse por los aires. No tendría sentido usarla, si fuera así.

Todas las colonias que hemos seleccionado para ti en esta guía se caracterizan, además de ser baratas, también por ser durables. Una fragancia que te acompañará en todo momento.

Seguridad

Es imprescindible que una colonia tenga la calidad suficiente y haya sido tratata con los alcoholes y sustancias de mayor responsabilidad para con tu piel. Una buena colonia para hombres no debe irritar en ningún aspecto la piel, por más mínima que sea la irritación.

Tenemos que estar seguros de que estamos colocándonos un producto que nos cuida nuestra piel, sobre todo si tenemos facilidad de irritarnos con determinados productos. 

Precio

Ya lo dijimos en la introducción. No hace falta gastarse mucho dinero en tener en casa una colonia para hombres de máxima calidad.

En la guía que verás a continuación, hemos seleccionado las mejores colonias baratas para hombres del mercado. Y es la prueba que sostiene nuestra afirmación de que por poco dinero podemos acceder a productos de primera calidad para el cuidado personal. 

Las mejores colonias baratas para hombre del mercado: TOP 4 

Vértigo – Eau de toilette GO para hombre, de Acan

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Esta colonia barata para hombre viene en un frasco de 100 ml y con un vaporizador en spray, para una aplicación cómoda y sencilla.

Se trata de una colonia del tipo Eau de Toilette preparada con los mejores aceites aromáticos para dar una fragancia sugerente y perdurable. Despide un aroma intenso que va muy bien para cualquier tipo de situación social.

 

Ventajas

  • Un aroma especial diseñado para el hombre de hoy en día, que necesita de una fragancia potente para su día a día.
  • El frasco presenta un diseño moderno y adaptado a las nuevas tendencias en perfumes y colonias.
  • Los 100 ml son una medida perfecta para que te dure muchos meses colocándote aplicaciones diarias.
  • Ideal para usarlo en la oficina, en actos, celebraciones o cualquier otro momento social, ya que presenta un aroma versátil.

 

Inconvenientes

  • Se trata de un producto inflamable, por lo que hay que tener en cuenta que no se debe usar nunca cerca de llamas, calor o fuego.
  • Si presenta irritaciones en la piel, dejar de usar en el momento y consultar con el dermatólogo.

 

Nuestra valoración

  • Vértigo presenta una fragancia versátil pensada para cualquier momento de sociabilidad, desde reuniones de trabajo hasta celebraciones nocturnas.
  • Un frasco con un diseño elegante y muy bonito.
  • Presenta unas medidas que garantizan su durabilidad en meses.

 

Set Sport Man

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Esta colonia viene con vaporizador y unas medidas de 150 ml, además de incluir en el pack un gel para la piel y una botella de champú de 75 ml

Todo lo que necesitas para que tu kit de cuidado personal esté más que completo. El alcohol del perfume es de origen vegetal, por lo que garantiza el cuidado extremo de tu piel.

Un producto del tipo Eau de Toilette procedente de la marca Puig, una empresa que es referente en fragancias pensadas para los hombres.

Ventajas

  • Un pack completo que incluye, además de la colonia, un gel y un champú. Tres en uno para que tengas todo lo que necesitas para estar bien.
  • Un producto fabricado por la marca barcelonesa Puig, referente en el mundo de la perfumería para hombre.
  • Se trata de un fragancia agradable y muy fresca, con mucha personalidad y fácilmente reconocible.
  • La medida del frasco cuenta con una gran capacidad para aprovecharlo durante mucho tiempo.

 

Inconvenientes

Hay que tener los recaudos propios de un producto que tiene alcohol y que funciona con spray, por lo que hay que mantenerlo lejos del fuego y del alcance de los niños.


Nuestra valoración

  • Al estar tratado con alcohol vegetal, este perfume cuidará nuestra piel y evitará todo riesgo de irritaciones y molestias.
  • Un frasco grande y que viene con un pack de productos que te serán de mucha utilidad.
  • Una fragancia potente y duradera, reconocible, con el sello de la firma Puig.

 

BN Parfums – Eau de toilette Geo para hombre

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Es una alternativa a las colonias baratas para hombre del tipo Eau de Toilette, en este caso diseñada para usarla de día, en reuniones de trabajo o ámbitos al aire libre.

Viene en una botella de 100 ml con un práctico vaporizador en spray, para que sea muy cómoda la aplicación y se pueda transportar en maletas, bolsas y donde quieras de manera sencilla.

 

Ventajas

  • Se trata de una colonia barata para hombre del tipo Eau de Toilette que fue pensada para su utilización diurna, en ámbitos laborales o de reuniones.
  • Ideal, también, para llevarla al gimnasio o al partido de fútbol, y aplicarse luego de la ducha.
  • Muy cómoda de transportar y muy práctica para usar.


Inconvenientes

Al ser una colonia que está fabricada con alcohol, hay que tener cuidado de mantenerla alejada del fuego y de cualquier otro elemento inflamable.

 

Nuestra valoración

  • Una buena alternativa a las colonias baratas para hombres si estás buscando algo para ir perfumado a tu oficina.
  • Ideal para transportarla a donde quieras, reuniones o eventos deportivos para el after shower.

 

PLAYBOY PLAYBOY NEW YORK agua de tocador vaporizador 100 ml

7,80 28,19
21 nuevo de 6,29€
Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Esta colonia que es, técnicamente, un agua de tocador con vaporizador de 100 ml es un producto de la marca Playboy, por lo que la sensualidad está más que garantizada.

La reconocida firma mundial pensó en la colonia Playboy New York para aquellos urbanitas que, además del gusto por la gran ciudad, tienen rasgos bohemios e inquietudes artísticas. Es un producto del tipo Eau de Toilette.

La fragancia está preparada con una mezcla de notas de fruta, especias y madera, para que cautives a quienes te rodean a cada paso. Primero entra con sensación de lima y vinilo, luego da paso a pimienta negra y manzana verde con un fondo de haba tonka y vainilla.

 

Ventajas

  • El diseño del frasco tiene tonalidades negras y moradas con la intención de imitar a las las paredes de ladrillo típicas de los edificios neoyorkinos, que están llenas de grafitis.
  • Una fragancia de calidad, con tonalidades frutales, amaderadas y especiadas, una combinación perfecta para triunfar.
  • Es la colonia que todo urbanita debe tener, porque está pensada para aquel que gusta de meterse en la gran ciudad para conquistarla.


Inconvenientes

  • Si bien se trata de un producto apto para todo público, se recomienda su utilización en personas adultas.


Nuestra valoración

  • La mejor colonia barata que ha sacado al mercado la marca Playboy, con una fragancia cautivante y bien preparada, y con un diseño moderno de su frasco.
  • Ideal para usarlo en tus salidas nocturnas, cenas románticas y todo evento que implique conquistar a alguien.

 

IRRESISTIBLE – Agua De Perfume (Eau De Parfum) de SANGADO

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

La novedad que implica esta agua de perfume con respecto a las anteriores de nuestra selección, es que Irresistible de Sangado es una colonia barata para hombres del tipo Eau de Parfum.

La diferencia con las Eau de Toilette es que las Eau de Parfum son más concentradas, por lo que la fragancia dura más. Por eso este frasco viene de 50 ml, porque bastará con una leve pasada para tener más que suficiente.

La fragancia alcanza un aroma oriental a helecho, creación del reconocido perfumista Daniel Sangado. Y fue pensado con notas altas de bergamota, lavanda y menta, medias de canela y flor de naranjo y notas bases de sándalo, cedro y vainilla.

 

Ventajas

  • Se trata de un perfume concentrado del tipo de gama alta Eau de Parfum que garantiza, con una sola aplicación, una permanencia de entre 8 y 12 horas.
  • De toda nuestra selección, es sin duda el que más mujeres atraerá ya que fue pensado especialmente para esta finalidad.
  • Para la preparación de la fragancia, la marca Sangado se basó en las mejores esencias francesas, la cuna de los perfumes.
  • Un producto con la garantía de una empresa que vende en 7 países y que cada año crece en reconocimiento mundial.


Inconvenientes

  • Hay que cuidarse de no pasarse con la aplicación y colocarse solo un poco cada vez, porque presenta un aroma muy intenso que, administrado en grandes cantidades, puede resultar invasivo para el usuario.
  • Con respecto a la seguridad, la colonia no debe manipularse cerca de fuego o llamas ni tampoco dejar que la manipulen los niños.

 

Nuestra valoración

  • La mejor colonia concentrada de nuestra selección, algo perfecto para el hombre que gusta de salir a conquistar a todo el mundo y se toma las salidas nocturnas como una aventura.
  • Un producto con el sello de las perfumerías Sangado, que se basan en la escuela francesa para crear fragancias únicas.

 

Esto es todo por hoy, esperamos que os haya sido útil. Si tenéis algún comentario, no os cortéis! 🙂 También te animamos a seguirnos en Facebook: vamos compartiendo trucos, consejos y comparativas.

 

Last update was on: 23 agosto, 2019 7:47 am

 

Fuentes:

http://amzn.to/2iZA88N
https://www.ocu.org
http://www.tomsguide.co

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a Cuidading! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cuidading.com