Recomendados

Análisis de Braun 9290: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun 9290!

La Serie 9, a la que pertenece esta afeitadora, es una de las más populares de Braun, destacando  sobre la competencia por una buena relación calidad precio. Combina un afeitado apurado gracias a sus cinco elementos cortantes con una estética de lo más cuidada.

Incorpora los últimos avances tecnológicos para conseguir un afeitado de última generación, apurado y libre de irritaciones. Sin embargo, su precio sigue estando algo por encima de las afeitadoras que constituyen su competencia más directa.

8.2 Puntaje total
Una afeitadora de última generación

Braun 9290 es una afeitadora que incorpora los últimos avances tecnológicos y un sistema de cinco recortadores.

Apurado
8.5
Facilidad de uso
9
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun Series 9 9290cc - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, húmedo...

Last update was on: 22 febrero, 2020 1:22 pm

Características técnicas de la afeitadora Braun 9290

La marca alemana Braun lleva casi un siglo poniendo en el mercado productos que incorporan las últimas tecnologías para el cuidado y aseo diario. Las afeitadoras están entre sus productos estrella y en su catálogo hay modelos para todas las necesidades y para todos los bolsillos.

comprar Braun 9290 opiniones

Una de las características destacadas de la afeitadora Braun 9290 es que tiene cinco elementos de corte individuales. Las dos láminas OptiFoils se encargan de afeitar los pelos que están más cerca de la piel. Los orificios de forma hexagonal consiguen más precisión que los habituales de forma redonda.

El recortador HyperLift & Cut es una de las novedades dentro de la Serie 9. Es un recortador especialmente diseñado para poder levantar y cortar pelos planos. Esta pieza es especialmente reconocible por su color dorado debido al recubrimiento de nitruro de titanio, que tiene propiedades anticorrosivas.

Otro elemento de corte es el recortador Direct & Cut, pensado para atrapar los vellos que crecen en cinco direcciones.

El último elemento de corte es el SkinGuard. Se trata de una lámina de metal que se encarga de alisar la piel para atrapar mejor el pelo.

Los últimos modelos de Braun ya no permite al usuario regular la potencia y con este producto ocurre lo mismo. Incorpora la tecnología SyncroSonic, que lee la densidad del pelo y ajusta de forma automática la potencia.

Para adaptarse mejor a todas las zonas de la cara los cortadores están montados sobre un cabezal capaz de girar en 10 direcciones diferentes. Además, cada uno de los elementos de corte se puede presionar de forma independiente.

Esta afeitadora se puede usar tanto en seco como en mojado y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad. Esto facilita su uso bajo la ducha y poder limpiarla bajo el agua después de cada uso.

Este modelo se entrega junto con una estación Clean & Change que sirve para limpiar y cargar la máquina.  También se incluyen otros accesorios útiles como el cable de carga, un estuche duro para los viajes, un cartucho de limpieza, cepillo para hacer la limpieza de los elementos cortadores y un manual del usuario.

Además, hay que destacar otras peculiaridades de esta afeitadora como su indicador LED de batería para que el usuario sepa si tiene que cargarla, un botón de bloqueo de seguridad para los viajes que evita que la máquina se ponga en marcha sola, un recortador de pelos largo y un sistema de carga rápida que permite que la afeitadora esté lista en cinco minutos.

En el mercado existen una gran cantidad de afeitadoras eléctricas y encontrar la más adecuada no siempre es sencillo. Si quieres conocer otro modelo muy recomendable échale un vistazo a nuestro “Análisis de Panasonic ES ST25K”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Braun es una de las mejores marcas de afeitadoras eléctricas.
  • Tiene una estética muy actual y llamativa.
  • Su sistema de cinco recortadores permite un buen apurado.
  • Se puede usar en seco y en mojado.
  • Tiene estación de carga y limpieza.

Inconvenientes

  • El usuario no puede controlar manualmente la potencia.
  • No indica al usuario si ha llegado el momento de cambiar el cabezal.
  • En barbas muy espesas es necesario hacer varias pasadas.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Se puede usar con el cable o sólo con batería?

Esta afeitadora eléctrica funciona con batería. La carga se hace en la base y no se puede usar la máquina mientras está en ella. Pero cuenta con un sistema urgente de carga en 5 minutos.

¿Se puede utilizar para recortar la barba?

No, es una afeitadora y no una recortadora, por lo que no puedes elegir la longitud que quieres dejar en el pelo.

¿Cuánto suele durar un aparato de este tipo?

Las afeitadoras eléctricas están hechas para durar bastantes años siempre y cuando se haga el mantenimiento correcto. En esta marca es conveniente cambiar el depósito de limpieza cada mes y medio. El cabezal de las cuchillas se debe cambiar cada año y medio, aunque esto puede variar en función del uso y del tipo de barba.

¿Es recomendable para afeitar las piernas y otras zonas del cuerpo?

En principio no, está pensada únicamente la cara, por lo que seguramente no se adapte bien a otros contornos. Para afeitar el cuerpo es mejor escoger una afeitadora corporal.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun Series 9 9290cc - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, húmedo...

Last update was on: 22 febrero, 2020 1:22 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com