Análisis de Babyliss X-10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Babyliss X-10!

BaByliss X-10 es una máquina versátil y de última generación que sirve como cortapelos para la cara, el cabello y todo el cuerpo. Un producto equipado con las mejores cuchillas y con dos guías diferentes de corte para 6 posiciones diferentes.

Donde mejor prestaciones ofrece este producto es como una recortadora de precisión para barba, ya que incluye varios cabezales de afeitado.

Y la comodidad de que sea resistente al agua para utilizarla donde queramos y de manera totalmente inalámbrica. Déjate llevar por la máxima tecnología del mercado y consigue un producto para sacarle el máximo provecho.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

BaByliss X-10 - Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, color negro y...

& Free shipping
Last update was on: 1 diciembre, 2020 8:08 am

 

Características técnicas de Babyliss X-10

A través del sistema Multigroom, con la Babyliss X-10 podrás repasar con absoluta precisión el afeitado de tu barba y también recortar vello de cualquier parte de tu cuerpo.

La cantidad de cabezales diferentes y con múltiples posiciones vuelven a este cortapelos un producto versátil y apto para todo tipo de usuarios.

comprar-babyliss-x-10-opinionesEn su base de carga, además de soportar la batería para su almacenaje energético también cuenta con un depósito perfecto para guardar todos los accesorios y evitar que estén sueltos y los perdamos.

Un cortapelos perfecto para utilizar bajo la ducha, evitando la irritación y garantizando un suave corte en húmedo. Es totalmente resistente al agua, algo que permite no solo su capacidad para funcionar de manera inalámbrica sino su sellado hermético que evita que penetre agua en los engranajes del motor.

El cabezal especial de cara de una magnitud de 18mm fue incorporado para poder barrer con total efectividad esos pelillos rebeldes. Y hay otro cabezal pensado para usar en nariz y orejas, que permite recortar vello de forma precisa y segura, protegiendo esas zonas tan delicadas de cortes no deseados.

A través de su cabezal de cuerpo, podrás obtener un corte muy cuidado y con la mayor seguridad, evitando irritaciones y arañazos en la piel.

Las cuchillas W-Tech son un 25% más rápidas y pensadas para profesionales, fabricadas en acero inoxidable y con 32 mm de ancho.

Una de las ventajas de sus cuchillas es que son auto-lubricantes, desmontables y lavables, lo que vuelve mucho más confortable tanto su uso como su mantenimiento, despreocupándonos de tener que hacer trabajo extra.

El filo de las cuchillas se ha conseguido por medio de un proceso electroquímico de máxima precisión que es exclusivo de BaByliss. Su geometría es totalmente innovadora, gracias a su forma en W que logra que el vello sea atrapado totalmente y el corte sea más eficaz y rápido. Permite atrapar hasta 38.000 pelos por segundo, algo único y que ninguna otra máquina cortapelos ha logrado superar hasta el momento.

Además, las cuchillas móviles están fabricadas con una aleación de acero, molibdeno y cromo, una combinación pensada para que sean más resistentes y duraderas.

Las guías de guías de corte para el cabello son dos, una de un rango de entre 2mm y 14mm y la  otra de 3mm a 15mm. De esta manera, tendrás dos opciones diferentes y dentro de cada una muchas pequeñas opciones más para ensayar diferentes estilos de peinados.

Utilizándola con batería, tenemos una autonomía inalámbrica de 40 minutos. Y también podremos usarla con cable, cuando quede poca batería o cuando necesitemos de un mayor tiempo de exposición.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una de las máquinas más versátiles del mercado, equipada con un sistema especial que la vuelve apta no solo para la barba y los afeitados de todo tipo, sino también para poder recortar vello de la parte del cuerpo que necesites. La cantidad de cabezales diferentes y con múltiples posiciones vuelven a este cortapelos un producto versátil y apto para todo tipo de usuarios.
  • Al ser apto para usarlo bajo el agua, se vuelve perfecto para afeitarse bajo la ducha y hacerlo con la humedad y con ausencia total de irritaciones. Y con la comodidad de usarlo de manera inalámbrica.
  • Los cabezales de esta máquina están pensados para cubrir todos los aspectos del afeitado y garantizar una cobertura total, desde los pelos rebeldes de cualquier parte del cuerpo, el bigote y las patillas, o el vello de la nariz y las orejas.
  • Las cuchillas de este cortapelo tienen la ventaja de ser 25% más rápidas que la mayoría, hechas en acero inoxidable y muy anchas para profundizar la amplitud el corte.
  • Además de la calidad de las cuchillas, su diseño está pensado para el máximo confort del usuario, ya que son auto-lubricantes, desmontables y lavables, para que todo sea más sencillo.
  • Un cortapelos con un filo especial de máxima precisión gracias a un efecto electroquímico exclusivo de la marca BaByliss. Esto, sumado a la geometría en forma en W, permite cortar una mayor cantidad de pelo en cada pasada.
  • Al permitir ser usada tanto con cable como con batería tenemos dos opciones energéticas diferentes que podremos ir acomodando a nuestras necesidades.

 

Desventajas principales

  • Al no ser de ion, la batería tarda demasiado en cargarse y solo dura 40 minutos de autonomía, que si bien es un tiempo suficiente para un afeitado no se condice con la gran cantidad de horas que tarda en cargar.
  • La colocación del cable para la corriente va por debajo de la máquina y esto complica su utilización porque queda muy suelto el momento de la sujeción.
  • El precio es demasiado caro para las prestaciones que tiene, que si bien son muchas, es verdad que hay máquinas similares que pueden conseguirse a un precio más económico. El coste elevado de este cortapelos está en que tiene un sistema de cuchillas único y que permite múltiples usos. Si estás buscando algo exclusivo y que no se parezca a ninguna otra máquina, esta es tu oportunidad.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

BaByliss X-10 - Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, color negro y...

& Free shipping
Last update was on: 1 diciembre, 2020 8:08 am
9 Total Score
El cortapelos con cuchillas en forma de W

A través del sistema Multigroom, con la Babyliss X-10 podrás repasar con absoluta precisión el afeitado de tu barba y también recortar vello de cualquier parte de tu cuerpo. La cantidad de cabezales diferentes y con múltiples posiciones vuelven a este cortapelos un producto versátil y apto para todo tipo de usuarios. En su base de carga, además de soportar la batería para su almacenaje energético también cuenta con un depósito perfecto para guardar todos los accesorios y evitar que estén sueltos y los perdamos.

Precisión
9
Potencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad