Análisis de Taurus Studio 2000 Ionic: Opiniones y precio

¡Hola, bienvenid@s a nuestro artículo sobre el secador de pelo Taurus Studio 2000 Ionic!

La principal característica del Taurus Studio 2000 Ionic es que es un secador plegable, perfecto para llevar de viaje.

Normalmente los secadores de viaje dejan mucho que desear: son poco potentes, lentos, aparatosos y dañinos para el pelo.

En el caso del Taurus Studio 2000 Ionic todas estas desventajas han mejorado mucho. Es un modelo potente que te secará el pelo bastante rápido, su diseño es como el de un secador normal, simplemente, con el mango plegable. Y, además, ¡tiene función iónica!

Así que, aparte de ser eficaz, protege más tu pelo que otro secador normal.

Estas y otras características te las contaremos detalladamente en este artículo.

Esperamos que te sirva para conocer mejor este modelo y, quién sabe, quizás descubres que es justo lo que estabas buscando 😉


  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Studio 2000 Ionic - Secador de pelo, 2000 W, tecnología iónica,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 9 diciembre, 2019 3:48 pm

Características técnicas de Taurus Studio 2000 Ionic

El Taurus Studio 2000 ionic está disponible en dos potencias diferentes: 2000 W y 2200 W.

Aparte de la potencia, la principal diferencia entre estos dos modelos es que el Taurus 2000W tiene tecnología iónica, mientras que el 2200W no la tiene.

En este artículo te hablaremos sobre el modelo de 2000W.

La característica más relevante del Taurus Studio 2000 Ionic es que se trata de un secador con mango plegable, ideal para viajar.

También es muy cómodo en el caso de que no tengas mucho espacio en casa y necesites aparatos poco voluminosos. En casas pequeñas, ¡cada centímetro cuenta!

Su tamaño es muy compacto, unos 22cm de largo x 12cm de ancho cuando está plegado (sin accesorios). También es bastante ligero de peso, unos 400gr sin el difusor.

Tiene 3 posiciones diferentes de velocidad y 2 de temperatura. También cuenta, aparte, con un botón de aire frío.Comprar Taurus Studio 2000 Ionic opiniones

El aire frío va muy bien para secar el pelo en épocas calurosas y también para cuidar aquellos cabellos dañados que no resisten bien las altas temperaturas.

En general, siempre es mejor secarnos el pelo con la menor temperatura posible, sobretodo si lo hacemos a menudo.

La rejilla trasera es extraíble para que puedas limpiarlo con comodidad. La verdad es que no hay mucha gente que limpie el ventilador de los aparatos eléctricos, pero hacerlo alarga y mejora la vida de nuestro secador 🙂

Este modelo, aunque sea pequeño y sencillo, tiene una función bastante avanzada: la tecnología iónica. Gracias a su generador de iones negativos, el cabello mejorará un poco tras el secado; se verá más sedoso y brillante.

Pero, ¡atención! No queremos que tengas grandes expectativas, porque este modelo es muy barato y tampoco hace maravillas. En general, sólo los aparatos más caros tienen efectos beneficiosos sobre el pelo que se vean muy claramente. Al ser un secador tan sencillo y barato, no te aseguramos que puedas notar los efectos de los iones negativos. Simplemente, será mejor que si no los tuviera.

Al contrario que otros secadores de viaje, éste viene con dos accesorios: una boquilla para concentrar el aire, ideal para alisar el pelo, y un difusor para potenciar los rizos y las ondas.

El voltaje es 220-240V, por lo que no es apto para usar en cualquier parte del mundo sin la ayuda de un transformador. ¡Lástima! Hubiera sido ideal para podérnoslo llevar, …no sé… ¿a las Maldivas? 😉

Ventajas e inconvenientes de Taurus Studio 2000 Ionic

Ventajas principales

¡Perfecto para llevar de viaje! Su tamaño compacto y su peso ligero lo hacen ideal para transportarlo; al gimnasio, a la piscina, o… ¡a donde tú quieras!

Es un secador de viaje muy potente. Alcanza temperaturas altas y tiene un buen chorro de aire. Es ideal para usos eventuales, pero también puede servir para uso diario. Eso sí, si lo vas a usar como secador habitual, ten en cuenta que no es un secador muy robusto y notarás que le falta potencia. Sobretodo si estás acostumbrado a secadores de gama superior. Pero, para personas poco exigentes, tiene potencia suficiente para secar el pelo puntual o diariamente.

Tecnología iónica. Los iones negativos reducen el encrespamiento y la electricidad estática. El resultado es que tu pelo se ve mejor que si hubieras usado un secador normal.

Botón de aire frío. Además de las 2 temperaturas de aire caliente, también cuenta con un botón para disparar aire frío. En verano lo agradecerás 😉

Viene con accesorios. Hay pocos secadores de viaje que vengan con accesorios. En este caso, cuenta con un difusor y una boquilla.

¡Muy barato! Las ventajas de su precio saltan a la vista. Incluso algunos secadores de juguete valen más 😉

Buena relación calidad – precio. Dado su bajo precio, incluso nos esperaríamos que tuviera menos potencia o que fuera menos eficaz. ¡Nada más lejos de la realidad!

Inconvenientes principales

Es un secador sencillo. Como es muy barato, tampoco podemos esperar acabados profesionales. El mango es un poco frágil, y sus materiales no son de gran calidad. Ten en cuenta que está pensado sobretodo para ser fácil de transportar. Si buscas resultados de calidad, no te recomendamos este modelo como secador de uso diario. Puedes encontrar otros modelos recomendados al final de este artículo 🙂

No tiene voltaje universal. ¡Gran fallo! Esto limita bastante su uso en viajes. No comprendemos por qué un secador de viaje tiene esta limitación. Aunque, bueno, si no eres amante de ‘cruzar el charco’ y prefieres viajar cerca de casa, te irá perfecto su voltaje 220-240V.

A veces se para. Si lo usas durante mucho rato seguido, es posible que se pare. Se trata de una función muy útil para evitar que se queme el motor. Simplemente tendrás que dejarlo descansar un rato, ¡y estará como nuevo!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Studio 2000 Ionic - Secador de pelo, 2000 W, tecnología iónica,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 9 diciembre, 2019 3:48 pm

9 Puntaje total
El secador de viaje todoterreno

Este secador de viaje lo tiene casi todo: potencia, un tamaño perfecto y varios accesorios. ¡Lástima que no tenga voltaje universal! Tendrás que limitar tus viajes a zonas con 220 - 240 V

Precio
9
Potencia
9
Calidad
8.5
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com