Análisis de Remington Keratin Therapy: Opiniones y precio

¡Gracias por visitar nuestra guía sobre el secador de pelo Remington Keratin Therapy!

Este modelo forma parte de la gama Keratin Therapy de Remington.

Es una colección de diferentes aparatos de bastante buena calidad, diseñados especialmente para ser respetuosos con el pelo. Si te gustan las características de este secador, quizás te interese conocer la plancha de pelo, el rizador, el estilizador y el volumizador.

Todos tienen una calidad parecida y no tienen precios muy desorbitados teniendo en cuenta que son aparatos completos.

Este secador es de gama media y, como te hemos comentado, tiene una buena relación calidad – precio.

Nos gusta porque es potente y eficaz y, además, está fabricado con materiales que cuidan y protegen tu pelo durante el secado; como, por ejemplo, la cerámica y la queratina.

Es verdad que su precio no es de los más bajos del mercado, pero te asegurarás que estás invirtiendo en un secador duradero y eficiente. Su principal garantía de calidad es que tiene un buen motor.

En este artículo te hablaremos de todas estas características en profundidad. También hemos preparado una lista con las ventajas y desventajas de este modelo, para que tengas toda la información.

¡Esperamos que te sirva! Y, quién sabe, quizás tú también te vuelvas un fan, como nosotros, de los aparatos Remington Keratin Therapy 😉

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington Keratin Therapy - Secador de pelo iónico, motor 2200 W AC...

Last update was on: 15 septiembre, 2020 5:44 am

Características técnicas de Remington Keratin Therapy

Este secador tiene un motor de corriente alterna (AC) profesional y una potencia de 2200W.

Los motores AC profesionales son más eficientes, más resistentes y mucho más duraderos.

¡Vale la pena invertir en un secador que cuente con uno!

Su tamaño es mediano y su peso es de unos 680 gramos. No es un secador muy pesado, aunque tampoco podemos decir que sea especialmente ligero. Esta es una de sus principales desventajas.

Este modelo destaca porque es bastante completo.

Su interior tiene un revestimiento de cerámica y queratina, que hacen que el calor se desprenda en forma de calor infrarrojo, por lo que será mucho menos dañino para nuestro cabello.

La queratina, al tener contacto con nuestro cabello, lo fortalece y aumenta su volumen.

No todos los secadores de pelo cuidan los materiales de su interior para que tengan efectos beneficiosos en el pelo.

Además, el Remington Keratin Therapy combina estos dos materiales con un generador de iones.

Como sabrás, los iones negativos equilibran la carga energética de nuestro pelo. El resultado es que luce más brillante y menos encrespado después del secado.comprar remington keratin therapy opiniones

El generador de iones no se puede desconectar, está integrado en el secador.

La temperatura y la velocidad del aire se pueden regular; podrás elegir entre 3 temperaturas y 2 velocidades distintas que podrás combinar entre sí.

También tiene un botón para disparar aire frío. ¡Perfecto para poder secar el pelo durante las épocas más calurosas del año!

Para que salga el aire frío tendrás que mantener el botón presionado.

La caja viene con 3 accesorios, uno más que los que suelen traer la mayoría de secadores. En este caso, se trata de un difusor y de dos boquillas diferentes de 7 mm y 11 mm, perfectas para concentrar el aire y alisar el pelo.

La rejilla trasera del secador se puede retirar para poder limpiar la suciedad que se acumula en el filtro. ¡Te recomendamos hacerlo de vez en cuando! Esta es una rutina que mejorará mucho la eficacia del secador y que alargará su vida útil.
El cable de este modelo es bastante largo, mide unos 2,5 metros. No todos los secadores tienen cables tan largos, así que este es un punto a su favor.

La corriente es univoltaje, de 220 – 240V. Si quieres usarlo en cualquier parte del mundo tendrás que hacerlo con un transformador.

Ventajas e inconvenientes de Remington Keratin Therapy

Ventajas principales

Motor AC profesional. Esta es una de sus garantías de calidad; un motor fuerte y resistente que será eficaz durante mucho tiempo.

Es bastante potente. Aunque se trata de un secador pensado para uso doméstico, te ofrecerá resultados casi profesionales.

Revestimiento de cerámica y queratina. La cerámica y la queratina son dos materiales que tienen efectos beneficiosos sobre el cabello. Aunque un secador de pelo no tiene contacto directo con nuestro pelo, estos dos materiales ayudan, porque generan calor tipo infrarrojo. El calor infrarrojo hace que el secador sea más cuidadoso con el pelo y que lo dañe menos.

Función iónica. Este modelo te dejará el pelo más suave y con menos electricidad estática que si hubieras usado un secador normal. Todo gracias a su función iónica y al revestimiento de cerámica y queratina. ¡Lo notarás!

Cable largo. Su cable mide unos 2,5 metros. Al ser tan largo, es más cómodo que el de otros modelos.

¡Viene con 3 accesorios! Normalmente, los secadores suelen venir con dos accesorios: una boquilla y un difusor. En este caso, además de los dos accesorios básicos, viene con otra boquilla extra un poco más grande que la otra. Al tener boquillas de dos tamaños diferentes, es ideal tanto para personas con melenas ligeras como para personas de melenas abundantes.

Muy buena relación calidad – precio. Este modelo nos gusta porque, a pesar de que su precio no es para nada desorbitado, se trata de un secador muy completo que viene con muy buenas prestaciones. Además, es eficaz y tiene acabados de calidad.

Inconvenientes principales

No es especialmente pequeño ni ligero. Con sus 680gr de peso, no es de los secadores más ligeros del mercado, y quizás puede cansarte los brazos si tienes que usarlo durante mucho rato. Esta es su principal desventaja.

Es muy bueno, pero no es apto para peluquerías. Este modelo es uno de nuestros favoritos para uso doméstico, sobretodo por su buena relación calidad-precio. Sin embargo, no creemos que sea lo suficientemente potente como para resistir sesiones tan intensas como las de una peluquería. También creemos que es demasiado pesado como para usarlo demasiado rato.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Remington Keratin Therapy - Secador de pelo iónico, motor 2200 W AC...

Last update was on: 15 septiembre, 2020 5:44 am

8.5 Puntaje total
¡El más completo!

Este secador tiene una relación calidad - precio excelente. Es un secador semi-profesional a un precio muy asequible. ¡Uno de nuestros favoritos!

Precio
8.5
Potencia
8.5
Calidad
8.5
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com