Análisis de Bosch PHD7962DI: Opiniones y precio

Hola, ¡bienvenid@s a nuestra guía completa sobre el secador de pelo Bosch PHD7962DI!
Este secador está muy bien valorado y tiene muchas opiniones positivas. ¡Y es digno de todo este reconocimiento!
Primero de todo porque tiene un motor potente y duradero. ¡Olvídate de esos secadores que se paran a mitad del secado!
También cuenta con todas las características básicas que puedes necesitar, como el regulador de temperatura y varios accesorios. Pero, además, viene con algunas funciones avanzadas, como el generador de iones negativos.
Es un secador que te sorprenderá, más que nada, porque su precio es bastante bajo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.


Hemos estudiado este modelo a fondo para darte a conocer todas sus características.
También te hablaremos sobre sus ventajas e inconvenientes, para que tengas toda la información necesaria.
¡Vamos a conocerlo!

Características técnicas de Bosch PHD7962DI

El Bosch PGH7962DI es un secador súper potente de 2500 W con un motor AC profesional, potente y robusto.
Tiene una tecnología llamada PowerCare que en principio hace que el pelo se seque más rápido y evita el sobrecalentamiento. No sabemos si esta tecnología en concreto es efectiva, pero, que este secador seca el pelo rápidamente, ¡eso está claro!
Muchos secadores presumen de tener mucha potencia, pero después se sobrecalientan con facilidad. Este modelo, en cambio, puede aguantar sesiones largas de peinado sin pararse, como hacen otros secadores.

Además de ser potente, es cuidadoso con el cabello. Tiene un generador de iones negativos que actúan directamente sobre la cutícula del pelo para cerrarla, y así retener la humedad. Reducirá notablemente la electricidad estática y el encrespamiento. Tu melena se verá más brillante y sedosa.

Como esta función se puede activar y desactivar con un botón, podrás comprobar fácilmente si te es efectiva.Comprar Bosch PHD7962DI opiniones

Podrás regular la potencia de forma manual. Tienes 3 posiciones diferentes de temperatura y 2 posiciones de velocidad para escoger. Todas son bastante potentes, así que te recomendamos que empieces siempre por las más bajas.
También tiene un botón para que puedas usar la ráfaga de aire frío. Te irá genial en verano. También puedes usarlo durante el resto del año, dicen que es una forma muy sana de acabar el secado; hace que el pelo brille más y que dure más el peinado.

El secador mide 24 cm de ancho x 29 cm de alto aproximadamente, es bastante grande. Su peso tampoco es reducido: pesa unos 700gr sin accesorios, aproximadamente.
Si sueles secarte el pelo durante mucho rato es posible que te canse.

El secador viene con dos accesorios: una boquilla y un difusor. La boquilla sirve para alisar el pelo y mide 1 cm aproximadamente. El difusor sirve para potenciar los rizos, y mide unos 12 cm de diámetro aproximadamente. Los accesorios no se suelen caer, pero se encajan con presión, así que asegúrate de apretar bien para que no se suelten.

La rejilla trasera se puede desmontar. ¿Sabes para qué te servirá eso? ¡Para el mantenimiento del secador! Podrás limpiar cómodamente la suciedad que se acumula en el filtro, así alargarás su vida útil.

Su cable es un poco corto: mide unos 170 cm aproximadamente. Es una de las razones por las que no creemos que sea un aparato idóneo para usar en peluquerías.

Su voltaje es único de 220 – 240 V, no tiene voltaje universal.

Ventajas e inconvenientes de Bosch PHD7962DI

Ventajas principales

Motor AC profesional. Los secadores con este tipo de motor son más potentes y resisten mejor las sesiones largas de peinado.

Es muy potente. Con sus 2500 W y su motor profesional, es un modelo en el que lo último que echarás en falta es potencia. ¡Más bien le sobra! Tiene un caudal de aire muy fuerte y sus temperaturas son muy altas.
Generador de iones. Ésta es una función que mejora el aspecto del pelo. Los iones negativos equilibran la carga del cabello y lo hacen lucir mucho más suave y brillante.

Función de aire frío. Con su botón de aire frío, podrás refrescarte en verano o darle un toque final a tu secado. El aire frío ayuda a fijar el peinado y hace que el pelo esté más brillante.

Incluye dos accesorios. Viene con una boquilla y un difusor. ¡Todos los accesorios que necesitarás para peinarte el pelo con varios estilos diferentes!

Excelente relación calidad – precio. Nos encanta su robustez, su potencia y los resultados que ofrece. Y, viendo su precio, aún nos gusta más. Este modelo tiene buenos materiales y acabados… ¡y un precio muy bajo!

Inconvenientes principales

El cable es un poco corto. El cable mide 1,7 metros aproximadamente. Puede ser demasiado corto si no tienes el espejo del baño colocado cerca del enchufe. El hecho de tener un cable tan corto es uno de sus principales obstáculos para poder usarse en peluquerías profesionales. Pero, ¡que no cunda el pánico! Si este secador te gusta mucho pero el largo del cable es un punto decisivo para ti, quizás te interese conocer al hermano mayor de este modelo, el Bosch PHD9760 ProSalon. Es casi igual al secador que te hemos presentado en esta guía pero viene con un cable el doble de largo.

Es bastante pesado. Entendemos que su peso se debe a que su motor es profesional y que sus acabados son robustos. Pero eso no quita que, con sus 700gr, acaba siendo muy incómodo secarse el pelo durante un largo rato con este secador. Por esta razón tampoco lo vemos apto para usarlo en peluquerías.

Echamos en falta que esté mejor aislado contra el calor. Aunque es un secador de muy buena calidad y con buenos acabados, a veces su alta potencia puede jugar en su contra y hacer que se caliente un poco el plástico, sobretodo en los accesorios y en la base.

Los botones no están muy bien colocados. El cuadro de mandos está en el mango por lo que, al agarrar el secador mientras lo usas, quizás aprietes accidentalmente algún botón. Es un fallo de diseño de algunos secadores Bosch, ¡ojalá lo modifiquen en próximos modelos!

8.5 Puntaje total
Un secador, sobretodo, ¡potente!

Este secador destaca por sus 2500 W y su motor profesional. También tiene muy buen precio. Desafortunadamente, su tamaño y su peso hacen que no podamos darle la matrícula de honor.

Calidad
8.5
Precio
9
Potencia
9
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com